Vamos a ver, no hay nada más morboso que una Nerea Camacho, una Chirly Temple, una Anna Paquin o, hasta si me lo permitís, un Macoly Culkin visto de espaldas y presionándole los orejos contra la cabeza. ESO sí es el morbo. Una Mónica Belluci, por buena que esté, que lo está, no puede competir con el follarse a un menor famosos, robarle los dineros y desprenderse de él en una bañera llenita de ácido clorhídrico.
En términos ya dentro de la legalidad vigente (un saludo, señor juez; el párrafo anterior era de broma), las tías de ahora me parecen vulgares. Dan para paja desganada y poco más. Hubo un tiempo en el que me parecía ver la luz con Liv Tyler, pero todo resulto ser un espejismo tras escucharla hablar (Dios, aún recuerdo ESA VOZ!!). La más buapa es Marla Sokoloff, y las más interesantes Emily Watson y Sarah MIchelle Gellar.
Con las ahora viejunas o agusanadas Anna Karina, Bibi Andersson, Sofía Loren, Brigitte Bardot, etc etc si que era otra cosa. Que tiparracas más grandes, joder. Aún con 70 años melasfo, o deposito flores con liendre en su féretro.
Joder, he pasado de la pederastia a la gerontofilia en 3 párrafos.