RANKING MUNDIAL DE PUTALOCURA EN INTERNET

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
Putalocura, como muchos sabeis, es una página muy visitada no solo en España, sino en el mundo entero. Encontré este enlace donde, a pesar de estar en el puesto 14.317 del mundo cibernauta, registra un muy buen comprotamiento en visitas diarias, y va subiendo día a día como lo indican las flechitas verdes.

https://www.alexa.com/data/details/traffic_details?&compare_sites=&y=r&q=&url=putalocura.com

Mirad que donde pone las secciones más visitadas en Putalocura se lee esto:

putalocura.com ~ 60%
foro.putalocura.com ~ 33%
fotos.putalocura.com ~ 5%
camisetas.putalocura.com ~ 1%
Other websites ~ 1%

Tambien podeis ver en el buscador los ranking de otras páginas que visiteis a menudo.

Un saludo

Interesante link aunque creo que es erroneo.

Hay webs que tienen muchas mas visitas que otras y poniendo ambas, la que menos visitas recibe está por encima del ranking. :?

Las visitas que alexa cuenta son las visitas que se hacen desde navegadores con la barra de alexa instalada. Y no creo que a putalocura entren muchos con la barra de alexa instalada.

Un saludo.

Es decir que con la barra de Alexa hoy han entrado más de 9000 personas? No creo que sea solo de quienes entran con dicha barra.

A ver, informaticamente, de que forma va a contar Alexa las visitas que recibe un sitio si no es:

a) accediendo al server que aloja a dicha pagina [Inviable].

c) colocando algun script en la pagina en cuestión [No es el caso].

b) teniendo un software en las personas que visitan dicha pagina, (barra de Alexa).

Un saludo.

PD.- Documentarse tp viene mal

y creeis q alexa es una indicativo real de los rankings de webs?

pq no google saca algo asi?

estos datos varian segun los intereses de los jefes de la pagina esta, yodo el mundo sabe que google obtiene el triple de visitas de yahoo..

TORBE rebuznó:
y creeis q alexa es una indicativo real de los rankings de webs?

pq no google saca algo asi?

Alexa es un proyecto de Amazon y Google, los dos son los q forman Alexa.com

La barra de Alexa cuenta mucho, pero tb tienen en cuenta la gente q entra a los sitios sin dicha barra.

Decir q son bastante fiables los resultados q da.

tibetano rebuznó:
estos datos varian segun los intereses de los jefes de la pagina esta, yodo el mundo sabe que google obtiene el triple de visitas de yahoo..
Yahoo no es sólo un buscador. Es todo un portal. La mayoría de la gente que usa Google, es para buscar algo, porque las visitas a G-Mail no son tantas como las de YahooMail!, por ejemplo.

Luego tienes los "Yahoo! Grupos", grupos de charla temática con un montón de usuarios afiliados... Y así un montón de cosas más.

Así, mientras Google amplia su nivel tecnológico por encima de lo que está Yahoo, éste último amplía el número de servicios, con lo que obtiene beneficios por visitante más rápidamente. Estos beneficios pueden proceder de varias fuentes, siendo la principal de ellas los enlaces publicitarios.

Buenas noches.

Yo no entiendo de rankings,shares,indices y ostias en vinagreta,pero lo que esta claro es que esta web es visitada por una ingente cantidad de usuarios,registrados o no.Posee el extranyo poder de hacer volver ni que sea a leer el foro de tanto en tanto a cualquiera que la haya visitado con anterioridad,aunque ni tan siquiera se coincida o simpatice con la mayoria de usuarios (entre lammers y posts de una linea y media esto da miedo ya).

Y si no,ya me direis que estoy haciendo aqui leyendo esto despues de haberme puesto hasta las patas de "spicy pork with rice and sour" en un ciber de la capital del norte de Thailandia.......

estas en chiang mai?
yo estuve alli cerca de dos semanas
fui en temporada de lluvias y era la ostia aquello
iba a un ciber, al mismo casi siempre

todavia no he acabado de contar mis experiencias por aquellos lugares...

TORBE rebuznó:
estas en chiang mai?
yo estuve alli cerca de dos semanas
fui en temporada de lluvias y era la ostia aquello
iba a un ciber, al mismo casi siempre

todavia no he acabado de contar mis experiencias por aquellos lugares...

Ni las de Republica Dominicana. Espero ansioso más entregas :1

Pues si,TORBE,estoy aqui des de el martes,toda una odisea,con transbordos inesperados por la nevada del lunes en el PRat,viajecito larguisimo con parejitas plastas (y la que me toco en los asientos encima con una halitosis de momia inca),caos aduanero con perdida de maleta gracias a la profesionalidad de los retras de Spanair (eso ya solucionado) y el movil estrenado para la ocasion que no funciona..........pero compensa la experiencia.

Aunque el motivo de mi estancia no es el mismo que el tuyo,estoy gozando bastante del frikismo thai omnipresente,y ciertamente estoy sorprendido que a estas alturas no este ahogandome en diarrea...

Por cierto,que friks que son los taxistas de los red cabs,hoy me ha tocado uno que se me ha confesado exboxeador,y se ha empezado a picar conmigo por las cicatrices "cejiles" y a poco nos matamos,el pavo soltava el volante y pasaba de mirar los coches (que ya sabes como conducen por aqui)todo flipandose.

Que rey.

Hopstaman ya sé que tuvimos nuestros desencuentros pero es para avisarte que que un conocido actor se ha hecho boxeador profesional y van a televisar la velada en canal +.

No se de que va esa vaina,pero eso seguro que es un tongazo como los del Mickey Rourke en telecinco.

lo que me jode es perderme el Duarte vs. Cordoba de manyana en mi tierra.

Atrás
Arriba Pie