RANKING: NOMBRES DE EQUIPOS DE RAZA GITANA EN EL FÚTBOL

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Reacciones
0
Estimados foreros

Pese a no ser para nada el balompié un deporte santo de mi devoción (Sobre todo por la forma en la que lo tratan los medios) en esta ocasión y con motivo de este post de tufillo progre vamos a hablar de él un poco

enlamira-20050826-14.jpg

Se trara en esta ocasión de que cada uno de vosotros, y utilizando como fuente de datos vuestra propia experiencia coloquéis para hacerentre todos y como siempre una lista de nombres que llegue a los cien registros. Ella pasara a formar parte del expediente de Word que imprimiremos y encuadernaremos para la proxima quedada en el FICEB

No metáis equipos de pichinchas, que esos se llaman siempre igual (AMERICAS FC, ELDORADO, ATLETICO CUATO) y ceñios a esa raza romani que tanto mestizaje y riqueza cultural esta aportando a nuestra sociedad de hoy en dia

Ejemplos:
CALE
HATLEICO CALE
SPARTAK GITANO
GOLDEN ESTATE QUIETO
MACCABI DE LEVANTAR
LOS FLORES FC
CARRERO BLANCO CAMPEÓN DE SALTO DE ALTURA
DINAMO DE LA ROSILLA

contra274a.jpg

UN ABRAZO INCREIBLE

B.B.T.S.J.B.
Avances... 1, 2, 3, 4
El originalísimo: Drink Team
El todavía más original: Descansa

Ya haré más memoria luego.

The Joker rebuznó:
Feliz navidad a todos.

Gracias. ¿Este año me traerás la bomba atómica, el cuarto de chopped y los tres clones de la Zemanova que te pedí?

pakito75 rebuznó:
The Joker rebuznó:
Feliz navidad a todos.

Ya han puesto las luces en los Cortes Ingleses?

Yo es que soy de pueblo :roll:

En el de Oviedo ya han puesto la seccion de adornos navideños. Esa gran seccion que ponen con una alfombra roja rodeada de papa Noeles que bailan y de los que les salen osos cantarines de la cabeza.

No se porque odiais la navidad es una bonita epoca del año.

En Las Palmas han puesto ya las luces por las calles principales como viene siendo costumbre. En centros comerciales ya se esta preparando todo, incluso estan totalmente engalonados con adornos navideños.

La navidad ya esta aqui.

Te he visto a tiempo, The_Joker...

Yo llevaba preparado desde hace 13 meses o asi...

La canción 3 del disco de Madonna, 'Sorry' es la mejor canción que he escuchado en los últimos N años.

Es oirla y ponersele a uno los pelos de las gallinas.

No puedo pararrrr

Os recomiendo el turron de chocolate del Dia, a 0.60 €uros de las antiguas pesetas.

Siento interrumpir este bonito post navideño que ha abierto el camarada The Joker pero... ¿Habéis visto el programa de Pablo Carbonell en Cuatro? ¿Qué os parece?

Coño, ¿ya toca cambiarse de avatar? Joder, ya debo hacerlo más a menudo que de calzoncillos.

Edito, que se me fue la mano. Yo al balonpié no juego, pero en mi tierna infancia participé en un conjunto deportivo cuyo nombre era Como Pites Ataque Te Espero A La Salida :oops:

atta rebuznó:
B.B.T.S.J.B.
Avances... 1, 2, 3, 4

Quien no ha jugado en el Drink Team de su zona? Yo solo torneos sueltos pero del Vozka Juniors era el capitán.

atta rebuznó:
B.B.T.S.J.B.
Avances... 1, 2, 3, 4

En mi campeonato de futbol sala están Drink Team, Descansa y BBJB :lol:

Otros nombres que hay por ahí: Minabo de Kiev, Steaua del Grifo, La gitana escama, cultura del botellón, donde estás pepe?, pedrito pachanga y los big mac actimel, PES United, Pa chulo chulo eze cuerpo que cada vez somos menos!!!, el retorno del drink, oloráculo y su eterna camiseta blanca, birra team, la otra la pagas tú, Conejo fresco 5`95 €/Kg, vozka juniors, Boca a Boca Juniors, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, Reivindicamos la noche, Pandilla Patatilla, 12 del Pastíbulo, jugamos contra!!, Los cogollos fantásticos, Que pasa chaval?, C.F. Aston Terias, Que vote mi CIPOTE, Garrafon me dieron hay que dolor C.F., QuErEmOs Lo QuE tOmA DiEgO ArMaNdO MaRaDoNa.

steaua no bebereis
house harlock
jà chacho

gollum_1981 rebuznó:
atta rebuznó:
B.B.T.S.J.B.
Avances... 1, 2, 3, 4

En mi campeonato de futbol sala están Drink Team, Descansa y BBJB :lol:

Otros nombres que hay por ahí: Minabo de Kiev, Steaua del Grifo, La gitana escama, cultura del botellón, donde estás pepe?, pedrito pachanga y los big mac actimel, PES United, Pa chulo chulo eze cuerpo que cada vez somos menos!!!, el retorno del drink, oloráculo y su eterna camiseta blanca, birra team, la otra la pagas tú, Conejo fresco 5`95 €/Kg, vozka juniors, Boca a Boca Juniors, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, Reivindicamos la noche, Pandilla Patatilla, 12 del Pastíbulo, jugamos contra!!, Los cogollos fantásticos, Que pasa chaval?, C.F. Aston Terias, Que vote mi CIPOTE, Garrafon me dieron hay que dolor C.F., QuErEmOs Lo QuE tOmA DiEgO ArMaNdO MaRaDoNa.

Ese nombre está registrado por mi, pasaré la notificacion a mis abogados.

Saludos

maccabi d´alçar

solo para bilingues.........

en cuanto a equipos de gitanos: real betis balompie......

Por estos lares el Cañaveral F.C.

Saludos
Sin rencores

ruben_vlc rebuznó:
maccabi d´alçar

solo para bilingues.........

en cuanto a equipos de gitanos: real betis balompie......

Que tocapelotas estas hecho.......y eso que somos paisanos.

B.A.Baracus rebuznó:
Te he visto a tiempo, The_Joker...

Yo llevaba preparado desde hace 13 meses o asi...

jajaja el tuyo es que es avatar fijo . Nose muucho os quejais luego del consumismo y estais fomentando todos el consumismo con vuestros avatares ya navideños. Joder que el año pasado los pusimos ya bien entrada la navidad ...

Saludos

Atrás
Arriba Pie