RANKING: NOMBRES DE EQUIPOS DE RAZA GITANA EN EL FÚTBOL

JUGULATOR rebuznó:
jajaja el tuyo es que es avatar fijo . Nose muucho os quejais luego del consumismo y estais fomentando todos el consumismo con vuestros avatares ya navideños. Joder que el año pasado los pusimos ya bien entrada la navidad ...

Saludos

forrest_gump.jpg

Tengo la sensacion de que cada año se adelanta una semana la navidad...

Pues habrá que ir preparando un hilo de tuneos navideños.

Ya no ponen en el corte ingles los muñecos de cortilandia es una pena.

Liver Ful.

La compe.

El año pasado, en la liga de futbol 7 el drink team eran mis colegas, pero esque un dia el puchi no es que fuera de resaca, esque aparecio birra en mano y ya vestido de futbol desde su casa

Maraton de futbito organizada por noseque hermandad de cierto pueblo. Recuerdo un equipo "ateo me keo" en el que el portero jugaba cigarro en mano y los defensas bajaban a la porteria continuamente a beber de su bote de "bebida isotonica"

Estoy seguro que ningún equipo con nombre chorra de los que conoceis supera a éste:

Busco Seat 127 seminuevo

Formado como no por ex-miembros del Drink Team que hay en cada barrio :lol: .

Spartak de Manoteras, y de estos lo menos gitano era el nombre.
Te apedreaban el autobus ganaras o perdieses.

P.D ¿quien no ha jugado contra el descansa?

Ostias contra estos han jugao unos colegas mios y la gente con los perros junto a la banda, las gitanas cuando se acercaban sacar de banda les escupian. Tuvieron que salir escoltados por la policia porque ganaron 1-3. Este es el equipo mas gitano de todo madrid sin duda.

pertory rebuznó:

Ostias contra estos han jugao unos colegas mios y la gente con los perros junto a la banda, las gitanas cuando se acercaban sacar de banda les escupian. Tuvieron que salir escoltados por la policia porque ganaron 1-3. Este es el equipo mas gitano de todo madrid sin duda.

Bueno en Fuencarral también tela, allí casí no hay espacio entre la linea de banda y el publico y cuando llueve te pegan con el paraguas los hijosputas.
Allí pones al Pablo García y se hace caquitas.

Atrás
Arriba Pie