RANMA 1/2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin censura:

ranma407.jpg

P-Chan es un Ceeerrrrdo!

La mas buenorra podría se Shampoo, pero no hay que negar que a Ranma Chan (o Ranko) le dieron muy buenos dotes.

Aquí dieron Inu Yasha hasta donde aparece un tipo que parece tipa y el cual se moja al ver a Inu. Bueno, es hasta donde recuerdo.

Otra vez con la puta censura???

Para que os hagais una idea en el primer capitulo de la serie Akane entra al baño medio desnuda pensando que ranma era una tia y se encuentra con el en pelota picada.

En esa imagen como mucho se veia un tetamen, el pecho del tio y mucho mal rollito. Pues en españa esto se censuro por lo que la serie perdia muchas de sus gracias, situaciones y dialogos mas divertidos.

Los cutres estos se han dedicado a cogerla tal y como quedo sin añadirle ni un misero doblaje nuevo, ni subtitulo, ni escena cortada cosa que por 8 euros me parece mas que miserable.

8 euros la madre que los pario con la cantidad de capitulos que tiene... ya me he cabreado joder vaya forma de jugar con los sentimientos de la gente :cry:

Patrix rebuznó:
Para que os hagais una idea en el primer capitulo de la serie Akane entra al baño medio desnuda pensando que ranma era una tia y se encuentra con el en pelota picada.

En esa imagen como mucho se veia un tetamen, el pecho del tio y mucho mal rollito. Pues en españa esto se censuro por lo que la serie perdia muchas de sus gracias, situaciones y dialogos mas divertidos.

pues la primera vez ke yo vi la serie ( hara mas de 7 años ) la echaban en a3 y estaba sin censurar ya ke esa escena yo la vi con mis ojillos O.o

PicaRa ·_. rebuznó:
Patrix rebuznó:

pues la primera vez ke yo vi la serie ( hara mas de 7 años ) la echaban en a3 y estaba sin censurar ya ke esa escena yo la vi con mis ojillos O.o

Y otra de ranma con bambu en bolas en la bañera

PicaRa ·_. rebuznó:
Patrix rebuznó:

Cierto Cierto, es mas Ranmma muchas veces salia en pelota picada en plan Mujer Machorra pegando patadas. Lo que pasa es que siempre que salia tetas al aire las tetas no tenian Pezon. Y si lo tenian era del mismo Color que la Teta.

eh qu eyo he visto ranma con tetas en la tele cuando era cani eh

con las tetas al aire me refiero claro

Bueno seguro que de los primeros mangas flipantes que habeis visto uno era este

UROTSUKIDOJI%20-%20LA%20LEGENDE%20DU%20DEMON.jpg

Saga rebuznó:
Bueno seguro que de los primeros mangas flipantes que habeis visto uno era este

UROTSUKIDOJI%20-%20LA%20LEGENDE%20DU%20DEMON.jpg

el manga, para el que lo haya leido, es más heavy que el anime (censurado en el VHS español) donde Amano Jiaku es un hijo de la gran puta :lol: :lol:

Y con Ranma en DVD, las censuras brillarán por la ausencia. Gracias a Dios que acá la pasaron íntegra y sin censurar.

Consíganse Devil Man Amón, que es lo más gore y salvaje que he visto en anime.

Doc_Triviño rebuznó:
Y con Ranma en DVD, las censuras brillarán por la ausencia. Gracias a Dios que acá la pasaron íntegra y sin censurar.

Consíganse Devil Man Amón, que es lo más gore y salvaje que he visto en anime.

Ha comprado mi hermano el primer DVD no esta mal, pero la coleccion va a salir cara, unos 40 dvd a 8 euros, asi como que paso.

Por cierto algunas voces cambian en algunos momentos, y no son en los momentos censurados

Pues han hecho una nueva edición de ranma 1/2 en Netflix, de momento llevo vistos los 5 primeros capítulos y no veo así nada raro censurado, me sigo riendo como el chaval de 9 años q se descojonaba cuando los ponían en antena 3 por las mañanas.

Creo q puede que hayan censurado los pezones en las tetas , aunque recuerdo que en el anime original ya iban censurados. En un capítulo salía ranma diciendo :"es mejor ir a comprar dulces siendo chica, siempre me regalan 1 más "

Una gran serie, que por cierto la autora es mujer, de las pocas que han tenido una serie de exito, y está además tuvo 2.

- Dragon Ball
- Dragon Ball Z
- DragonQuest y ke por fin compren todos los capitulos ke solo han dado hasta ke encuentra a su padre.

Ostia, pues hace poco vi todo dragón quest en crunchy roll, habían completado la serie, aunque un poco meh eh, que va dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez, se nota que lo van estirandonel chicle sin sentido.

El final épico eso sí, pero vamos, sobran como 50 episodios.

Atrás
Arriba Pie