Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Eso nada.
Base bajada de alguna página libre.
Programa qube con una tarjeta de sonido en forma de rack.le metes micro y audio desde una mesa de 4 pistas y arreando.casi lo grabas en tiempo real
Vamos, que son una puta mierda con un sonido de mierda
 
Si quiere una celda individual que lo metan en una de aislamiento.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este marxista tiene una puntería increíble.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué pararelismo con la Panto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Separo toda la mierda que habéis escrito sobre la vivienda y lo llevo al hilo de la generación de mierda que nos pagará las pensiones. Durante esta semana ya me habéis tocado bien los cojones desviando temas, y eso que estamos a lunes, así que desde ya se aplicará golpe de remo.
 
Nos reíamos de los saqueos de los nicros en usa pero aquí no lo hacemos mal tampoco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Me afecta lo que acabas de decir... ?
No.

No ni poco. Anda que no.

Ya te digo yo que sí. Ese hoy no duerme, se va a pasar la noche subiéndose por las paredes.

Nos reíamos de los saqueos de los nicros en usa pero aquí no lo hacemos mal tampoco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En primer lugar, esto no hubiera pasado si no hubieran pasado los videos de los negros del BLM, un negro es una infección, incluso saliendo por la tele, le metes negros a una sociedad y la infectas. No solo le copian lo de robar a los negros, las propias revueltas se las están copiando. Si es que la excusa de la revuelta es un gordito que se dedica a copiar sonidos y ademanes de negros.
En segundo lugar, en este video hay negros y moros robando bicis, no solo catalanes.


¡UNA BICI PA MI!

¡Pero cállate!

Vámonos, vámonos

¡Ya tengo pa volver a casa!

¡Pero por favor!



A mi me gustaría que el de “una bici pa mi, ya tengo pa volver a casa” se hiciera viral y lo entrevistaran en la tele

Separo toda la mierda que habéis escrito sobre la vivienda y lo llevo al hilo de la generación de mierda que nos pagará las pensiones. Durante esta semana ya me habéis tocado bien los cojones desviando temas, y eso que estamos a lunes, así que desde ya se aplicará golpe de remo.
¿Tú qué te pensabas? ¿ que firmabas el contrato y seguías echado en la hamaca bebiendo rebujitos y viendo videos de Youtube de los grandes éxitos del betis?

Para un hilo que abres y mueves haciendo tu trabajo hay que ver la guerra que das.
Si hay un desvío ligero en un hilo, se deja estar, y el agua vuelve al cauce sola. Si se extiende y da para hilo, te levantas de la hamaca y lo separas. Si no es tan dificil, solo hay que levantarse de la hamaca
 
Última edición:
Ya te digo yo que sí. Ese hoy no duerme, se va a pasar la noche subiéndose por las paredes.


En primer lugar, esto no hubiera pasado si no hubieran pasado los videos de los negros del BLM, un negro es una infección, incluso saliendo por la tele, le metes negros a una sociedad y la infectas. No solo le copian lo de robar a los negros, las propias revueltas se las están copiando. Si es que la excusa de la revuelta es un gordito que se dedica a copiar sonidos y ademanes de negros.
En segundo lugar, en este video hay negros y moros robando bicis, no solo catalanes.


¡UNA BICI PA MI!

¡Pero cállate!

Vámonos, vámonos

¡Ya tengo pa volver a casa!

¡Pero por favor!



A mi me gustaría que el de “una bici pa mi, ya tengo pa volver a casa” se hiciera viral y lo entrevistaran en la tele


¿Tú qué te pensabas? ¿ que firmabas el contrato y seguías echado en la hamaca bebiendo rebujitos y viendo videos de Youtube de los grandes éxitos del betis?

Para un hilo que abres y mueves haciendo tu trabajo hay que ver la guerra que das.
Si hay un desvío ligero en un hilo, se deja estar, y el agua vuelve al cauce sola. Si se extiende y da para hilo, te levantas de la hamaca y lo separas. Si no es tan dificil, solo hay que levantarse de la hamaca
Toca más los cojones, que de la hostia se te va a caer hasta la roña de la camiseta.
 
"pero, por favor" dice el retrasado.

Normal que saqueen, joder.
 
Última edición:
Nos reíamos de los saqueos de los nicros en usa pero aquí no lo hacemos mal tampoco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son policías. Es que entraron a hacer como que robaban para luego pillar a los niños que entraban después engañados.

Yo lo vi.
 
Nos reíamos de los saqueos de los nicros en usa pero aquí no lo hacemos mal tampoco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En los tiempo de la kale borroka se quemaban cajeros, buses y contendores pero no habia este pillaje.

Nos tienen donde quieren, con un comportamiento de putos negros del gettho.
 
Que va, justo hoy acabo de ver su contestación.
Es lo que tiene tener que hacer cosas mas interesantes.

Y bueno, ya se debe de haber acabado el show de los niñatos.
No, si yo en realidad te creía a ti, pero...no sé, das muchas explicaciones...aquí hay gato encerrado.


¿La tipiña esta qué?

602d5b95a45b4.jpeg



¿Está de moda llevar las gafas de pendientes, o qué?


Esta modita del turismo instagramero de manifa no puede traer nada bueno.
 
Última edición:

Jujuy conmocionada por la imagen de una virgen que llora "sangre"​

Una antigua imagen de la virgen Inmaculada Concepción de María que llora un líquido color rojo similar a sangre, causó revuelo entre los pobladores del departamento El Carmen, que acuden por estos días al domicilio donde se produjo el fenómeno para rezar y prender velas.​



69714679654F5058347243425447576C6779475172773D3D.webp
 
No, si yo en realidad te creía a ti, pero...no sé, das muchas explicaciones...aquí hay gato encerrado.


¿La tipiña esta qué?

602d5b95a45b4.jpeg



¿Está de moda llevar las gafas de pendientes, o qué?


Esta modita del turismo instagramero de manifa no puede traer nada bueno.
Cómo la pille la local sin mascarilla,se le cae el pelo.
 
En declaraciones de la abogada del presidiario cantamañanas queda puntualizado que no es que éste no quiera compartir celda ni hacer labores de limpieza sino que hacer esto último sería traspasar una línea roja por su condición de preso político antifascista (sic). Los funcionarios de prisión le han dicho que pasando la fregona tendría celda individual pero la contestación ha sido que no, que no y que no...

 
No es de mi cosecha, pero lo he visto por facebook y no se como linkearlo aquí

DE UN RAPERO A OTRO RAPERO...
Dedico este Rap a mi amigo Hassel:
Con mucho cariño:
"Ey colega, como estas,
espero que la trena, te traiga un buen relax.
Eran nueve meses, ahora serán más,
con un poco de suerte allí te pudrirás.
Nos hablas de fascismo, de ETA y terrorismo,
y cuando te sentencian alientas incivismo.
Manten limpia tu celda, estudia un poco más,
vigila tus palabras y el tiempo ya dirá.
No tengas miedo hermano, no mucho dolerá,
vigila bien tu ano, y después ponte hemoal.
La vaselina ayuda, pero milagros no hará,
ponle unas velas al Buda y no la notarás.
Cuidado con las duchas, si se te agachas a por jabón que si luego te la enchufan, es libertad de expresión.
Y así termina el cuento de alguien sin talento,
que quiso ser artista y terminó siendo un fascista".
 
Ojalá Pablito se marque una huelga de hambre IRA style
 
Arriba Pie