Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Qué alguien que defienda estas cosas de raperos, hijos de perra y cosas de izquierda me lo explique. Vamos a ver, más de 60 mil muertos, España en la puta ruina, toques de queda... y salís a la puta calle a reventarlo todo por un puto anormal delincuente que ha hecho 6 rimas de mierda?

La puta que os parió a todos, en serio.
Cosas de niñatos, ya lo sabes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque las injurias al rey fueron seis meses de.multa y el talego fue por enaltecimiento de terrorismo,agresión a un testigo,agresión a un periodista etc etc?

Habéis hecho un repaso de las frases por las que es juzgado? Son, no sé, como de alguien cortísimo. Como cuando entra aquí alguien de otros foros y se le ve a la puta legua que es un poco falto.
Por otro lado decir que un juzgado le ha condenado a un par de años extra en la jaula porque este adalid de la libertad de expresión pilló en un bar a un testigo en otro juicio que tuvo y le amenazó con darle de hostias.
Nah, buen chaval
Y le soltó unos puntapies. Solo queria aprender el tiro de Panenka con el.

No. En una democracia deberia ser considerado libertad de expresión criticar al que manda, al que tiene poder, como, por ejemplo, lo hace el Hasél este en algunas de sus canciones. El ejemplo que has puesto de violar al bebé deberia ser delito grave.
Este se la pasaba alabando al grapo,a eta e incluso a alqueda.

Un angelito.

Última edición:
No. En una democracia deberia ser considerado libertad de expresión criticar al que manda, al que tiene poder, como, por ejemplo, lo hace el Hasél este en algunas de sus canciones. El ejemplo que has puesto de violar al bebé deberia ser delito grave.
Estarás gozándola cchopito con la que están montando las Torrajudgen y ese arapiento rapero de entrevías que habéis escogido como mártir.
Me cago en la puta madre que os parió que sois unos malnacidos hijos del mil perras.

Si de mí dependiera os metía en un campo de concentración en Madagascar o en Guayana francesa y os obligaría a picar la tierra y lavarla hasta encontrar oro. Se os iban a quitar las ganas de tierra lliure y de carrer sempre nostres, vagos maleantes y terroristas.

Me caes simpático pero eres un jodido independentista y en noches como estas me entran ganas de quemarte vivo a la brasa como un cochinillo.

Última edición:
:nomejodas: :nomejodas: :nomejodas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo mi apoyo a los presos políticos del régimen del 78.

Estarás gozándola cchopito con la que están montando las Torrajudgen y ese arapiento rapero de entrevías que habéis escogido como mártir.
Me cago en la puta madre que os parió que sois unos malnacidos hijos del mil perras.

Si de mí dependiera os metía en un campo de concentración en Madagascar o en Guayana francesa y os obligaría a picar la tierra y lavarla hasta encontrar oro. Se os iban a quitar las ganas de tierra lliure y de carrer sempre nostres, vagos maleantes y terroristas.

Me caes simpático pero eres un jodido independentista y en noches como estas me entran ganas de quemarte vivo a la brasa como un cochinillo.
La verdad es que no estoy gozando, soy un hombre de orden, no me gusta ver idiotas adolescentes(que viene a ser mas o menos lo mismo) destrozando mobiliario urbano que pagamos entre todos. Me la suda bastante el rapero este, pero una cosa es cierta, la anormalidad legal que hay en españa respecto a la libertad de expresion cuando se habla de la casa real me parece delirante, los Sex Pistols decian cosas peores de la monarquia britanica y no pasaba nada.
No puedes quemarme vivo por dos razones, una, esto es internec, dos, antes te descuartizo y te sirvo en bandeja a los cerdos que tengo en mi granja.
Las yayas que gritaban lo de "els carrers seran sempre nostres" a mi me dan un poco de repelús.

Lo que está claro es que al rapero gordito, cuando salga del taleguito, muuuuuchas golfas antisistema estarán deseando comerle todo el carajito. También, cuando el coronabicho se haya "terminado" dará sus conciertitos y ganará sus buenos dineritos. Joder, yo entraría mañana mismo y a primera hora si supiese que al salir me iba a esperar eso. Total, ¿cuánto se va a comer a pulso? ¿Unos cuantos meses, un año? Venga ya, si yo fuera él, estaría frotándome las manos en el chabolo con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo que está claro es que al rapero gordito, cuando salga del taleguito, muuuuuchas golfas antisistema estarán deseando comerle todo el carajito. También, cuando el coronabicho se haya "terminado" dará sus conciertitos y ganará sus buenos dineritos. Joder, yo entraría mañana mismo y a primera hora si supiese que al salir me iba a esperar eso. Total, ¿cuánto se va a comer a pulso? ¿Unos cuantos meses, un año? Venga ya, si yo fuera él, estaría frotándome las manos en el chabolo con una sonrisa de oreja a oreja.

Tal cual amigo histomnhfronfmig. A no ser que se la caiga la pastilla de jabón en la ducha, este está en su salsa.
Próximo videoclip con cadenas de oro, zorracas y abrigos de piel, sería brutal :lol:

Joder, es muy feo violar a un bebé, joder.

5gqNJuACpPsYvMZTxau1TdW8DaXQqg-p8Z806GNrItvWD-w4_9b6UAYFKq9G8nVHw-WLJ3qQoyJrkwDGFkM3NN6tJR-gTAfhcgekzkiVPTeFD_dvkwNa4teH=w1200-h630-p-k-no-nu

Esta tarde salía en TV una "amiga" de la tuerta contando la historia y le ha faltado incluir al taxista marroquí, claro la diferencia entre que te deje tuerto un Mosso o un pulgoso es una buena paguita e indemnización.

Con amigas asi...

Seguro que fue en un visto y no visto.

Analizando al detalle las actuaciones policiales de los tweets que colgais cualquiera diría que gobierna la izquierda progresista. Parece que la policía sigue zurrando igual de bien que cuando no teníamos a los del 15M en la Moncloa y estaba don mariano de presidente.
Que tontos del culo son los cachorros de la extrema izquierda que se creen las mentiras de sus líderes millonarios comunistas.pringui.pringui

Lo de la CUP es destornillante. Sacando un móvil en pleno parlamento como el que enseña a sus amigos algo en el bar. Yo alucino con el nivel de chusma que hay en un edificio donde sólo la mitad del personal que acude sabe lo que es el agua y el jabón.

Pablo Hasel es el resultado de la España zafia, ruhin y maleante que tenemos. Una camara como tendria que ser el Congreso de los Diputados, como ejemplo de nuestro pais, que esta vendida a "performances" para que zotes se ganen la vida a costa de nosotros da mucha pena.

El problema de Tejero es que apunto al techo. A dia de hoy tendria que haber disparado a rafaga.

Última edición:
Pablo Hasel es el resultado de la España zafia, ruhin y maleante que tenemos. Una camara como tendria que ser el Congreso de los Diputados, como ejemplo de nuestro pais, que esta vendida a "performances" para que zotes se ganen la vida a costa de nosotros da mucha pena.

El problema de Tejero es que apunto al techo. A dia de hoy tendria que haber disparado a rafaga.
Oye cabrón, te pasa algo con las tildes?
De lo de ruhin no entro ni a valorarlo.
Qué magnífico bastardo

Atrás
Arriba Pie