¿Rapiñeo o adicción al sexo? ¿Causa o consecuencia? ¿Obsesión o Frustración?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado FLM

Guest
Hola hamijos,

Hace poco leí un artículo que no me dejó indiferente:


El mal de los insaciables · ELPAÍS.com


Al terminarlo, me hizo reflexionar sobre mi vida sexual y sentimental:


¿Estoy en una espiral autodestructiva? (no follo -> sigo intentandolo -> no funciona -> frustración -> no follo -> etc...)

¿Dedico demasiado tiempo a suplir esta carencia (que posiblemente sea afectiva)? ¿Por qué estoy tanto rato en el msn, el chat, en redes sociales para ver si cae algo?

¿Como es posible que me cueste tanto seducir a una chica, y que lo tenga más fácil en situaciones menos convencionales como sexo con hombres, tríos y/o intercambios de pareja? Sí, soy bisexual.

En definitiva: ¿Soy yo también un adicto al sexo?


Ahora extrapoladlo a todas las opiniones vomitadas en este sucforo:

- casados que se buscan lios fuera o se van de putas.
- hombres con novia que hacen lo mismo que los anteriores.
- foreros que se tiran orcos con tal de meterla en caliente.
- foreros que alternan entre diferentes ligues, picandose entre ellos, como si esto fuera el WoW y diesen mogollón de puntos por cada conquista.
- foreros que se van de putas porque no les queda otra opción.
- etc...


Haced autorreflexión, a ver qué resultado os sale a cada uno.
 
Yo hace un tiempo que estoy muy tranquilito en ese sentido, más que nada por pereza. Se me hace muy cansino ya forzar una conversación, tener que "conocer" a la tía de turno tras entrarle, incluso el tema Internet, motivarme ya es complicado.

Ahora todo lo limito a salir a divertirme y si conozco a alguien pues cojonudo, pero así o nada.
 
Llevo un año y medio sin follar, lo unico que echo de menos es tener pareja, no el follar en si.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
¿Estoy en una espiral autodestructiva? (no follo -> sigo intentandolo -> no funciona -> frustración -> no follo -> etc...)

¿Dedico demasiado tiempo a suplir esta carencia (que posiblemente sea afectiva)? ¿Por qué estoy tanto rato en el msn, el chat, en redes sociales para ver si cae algo?

Si le dedicas demasiado tiempo y acabas tomándolo como un 'trabajo', o un reto que no puedes quitarte de la cabeza, hasta que lo consigues, pues sí, ahí hay un problema. Lo mejor es olvidarse de todo eso y actuar con normalidad, obsesionarse con algo no hace más que limitarnos.

FatalDeLoMio rebuznó:
¿Como es posible que me cueste tanto seducir a una chica, y que lo tenga más fácil en situaciones menos convencionales como sexo con hombres, tríos y/o intercambios de pareja? Sí, soy bisexual.

Eso no es raro, en el mundo gay o bisexual hay más libertinaje, o al menos, es más sencillo de encontrar.


Todo se reduce a frustración y más frustración; el no estar contento nunca. Cuando no lo tienes se convierte en el eje de tu vida, y cuando lo consigues, pasa a segundo plano y buscas otro objetivo. El tener un vacío que llenar y no saber con qué.
 
Conmovedora la historia de Arturo, el intrépido agente comercial (¿El encargado o gerente, por favor?).
Cero cañas, cero copas, cero rayas. Ahí se demuestra la valía y el pundonor de un Onvre de verdac. Sin duda éste hombre, con paciencia y tesón, acabará por salir del pozo en que se halla. Desde aquí, mis más cálidas palabras de aliento.

¿Como es posible que me cueste tanto seducir a una chica, y que lo tenga más fácil en situaciones menos convencionales como sexo con hombres, tríos y/o intercambios de pareja? Sí, soy bisexual.



-
casados que se buscan lios fuera o se van de putas.
- hombres con novia que hacen lo mismo que los anteriores.
- foreros que se tiran orcos con tal de meterla en caliente.
- foreros que alternan entre diferentes ligues, picandose entre ellos, como si esto fuera el WoW y diesen mogollón de puntos por cada conquista.
- foreros que se van de putas porque no les queda otra opción.
- etc...

Foreros que traicionan a sus novias, qué horror. Es que dios le da pan a quien no tiene dientes, qué barbaridad. En cambio, asistir a un "trío" o que se la mame un nota con entradas y barba canosa, le parece a usted de puta madre.
Pues siga, hombre, siga a lo suyo, y no se indigne tanto por esas opiniones vomitadas, como las llama ustec. Haga suyo el lema tan conocido de "vive y deja vivir", que tantos adeptos y adeptas tiene entre la comunidad de divorciadas chifladas y de bujarrones recalcitrantes, y viva su vida con total libertac, sin importarle lo que digan las malas lenguas.
Y si las chorbas no le hacen caso, tampoco se desespere, hombre, que no es usted el único.
 
Hace tiempo que leí el artículo este, qué figura el comercial que se deja la vida en putas, pelotazos y Maizena. Y es que el andoba decide darse un descanso y acudir a una psicóloja de a ochenta pollos la sesión -un polvo con una lumi LOL- cuando ve que sus aficiones le están jodiendo la vida, cuando ve que se ha metido con siete putas en una noche y se ha quedao igual que cuando entró en el guarri de turno. Quiero decir, que lo mismo esto de la adicción al sexo -como todas las adicciones- se caracteriza por su compulsividac, por los síntomas que produce su abstinencia en períodos cortos de tiempo y por joder la vida personal, ecoñómica, familiar y vaya a saber ustec que más de una persona. No por intentar echar un polvo o dos si se ha desayunao bien e invertir un poco de tiempo en ello, ya sea en el pub, en el parque, en un asilo, en el chat de terra o en el badú.
 
Yo lo que veo es que para tener adicción al sexo hay que precticarlo mucho ... las pajas no valen. Eso lo hacen hasta los monos del parque
Gilipolleces. El sexo es de las pocas cosas que molan , y además es tabú por lo que aún mola más.
 
Esto me parece una tonteria como un piano. Los humanos somos adictos al sexo por naturaleza. De lo contrario, actuariamos como animales y sólo fornicariamos en determinados períodos de celo. El problema lo tienen los que no se conforman sólo con zumbarse a su novia o novio, y necesitan experimentar nuevas sensaciones con otras personas o animales. Son adictos a las sensaciones, no al sexo en si.

Y luego el tema de irse de putas porque no se liga, creo que eso ya no es ni siquiera una patologia, sino lo más coherente que un tipo mentalmente equilibrado puede hacer.
 
La frontera entre una afición y una adicción está clara: cuando se deja disfrutar y se comienza a sufrir, se trata de una adicción; cuando el hábito se transforma en necesidad y uno renuncia o se jode el resto de la vida, también es una adicción.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La frontera entre una afición y una adicción está clara: cuando se deja disfrutar y se comienza a sufrir, se trata de una adicción; cuando el hábito se transforma en necesidad y uno renuncia o se jode el resto de la vida, también es una adicción.

La frontera está clara, lo que no está claro es la gran cantidad de gente que la cruza sin darse cuenta. Hoy en día hay miles de aficiones, el sexo o el dinero, las más poderosas. Pero hay infinidad de aficiones-adicciones potenciales: a masunear en un foro comercialiando tu ego, a beber, a hacer el vaguete, a los videojuegos, juegos de azar...y claro a la dronja.

Para mi, más que el asceta, la personalidad ideal es el que usa los placeres sin ser usado por ellos. Pero es más facil de decir que de hacer.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
- casados que se buscan lios fuera o se van de putas.
Muchos son víctimas de las "destroza-matrimonios",es decir,aquellas mujeres que rompen una unión entre hombre y mujer con el objeto de desangrar al pobre hombre (generalmente maduro).

Me sé el caso de una cubana de 23 con un casado de más de 50.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
¿Estoy en una espiral autodestructiva?

El deseo es la causa del dolor, siempre es así. El sexo además es algo realmente curioso: es un acto creador de vida, algo que nos aporta una intensa felicidad; pero sin embargo también es algo sucio y profundamente animal, incluso violento. Una dualidad increible. Es como si la Mona Lisa estuviera en top-less, como si la heroina sanase gatitos al chutárnosla.

Según la definición de adicción que ha dado M.E., todos somos adictos al sexo. Somos adictos a priori, antes de probarlo, antes de saber qué es. El sexo es una necesidad natural y la privación del mismo nos causa sufrimiento. De hecho, no creo que ni los mayores ascetas hayan conseguido librarse completamente de sus deseos sexuales.
 
¿Pero quién nos priva del sexo?.

Respuesta: las mujeres.

Con razón tienen tanto éxito los libros esos para aprender a seducir y conquistar.

Si no seduces,no follas,si no follas, caes en la depre y frustración.
 
Arriba Pie