¿Adicción al sexo? (artículo inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJJ rebuznó:
Ese es otro tema que se me ha olvidado comentar, me extraña que el gobierno no haya realizado ya alguna medida (encubierta bajo un halo de progresía sexual) para legalizar la prostitución como intercambio de bienes normalizado y poder así aplicar una tasa (como el IVA). El dineral que se recaudaría sería impresionante y solucionaría parte de la merma en la recaudación del IRPF.
Supongo que es un viejo debate.

No es un viejo debate, hombre, es un viejo fraude, como el de la droga.

Si no se legalizan es porque dan mas dinero así como están. Punto.
 
JJJ rebuznó:
Ese es otro tema que se me ha olvidado comentar, me extraña que el gobierno no haya realizado ya alguna medida (encubierta bajo un halo de progresía sexual) para legalizar la prostitución como intercambio de bienes normalizado y poder así aplicar una tasa (como el IVA). El dineral que se recaudaría sería impresionante y solucionaría parte de la merma en la recaudación del IRPF.
Supongo que es un viejo debate.

Creo que no la legalizan porque prefieren los votos de millones de mujeres que tienen pillados por los huevos a los hombres (literalmente) que no se atreven a ir, ya sea por la posible falta de salubridad de las rameras, o por los remordimientos tipo Pioneer que les conllevarían. De este modo, las hembras tendrían siempre a varones dispuestos a transigir con todos sus caprichos si quisieran descargar los cojones en una fémina sin ir luego a la cárcel por violación.
Si se quitase el voto a las mujeres, la primera ley que promulgase el gobierno sería legalizar la prostitución y aplicar un tipo impositivo altísimo para aumentar los ingresos estatales.
 
Creo que no la legalizan porque prefieren los votos de millones de mujeres que tienen pillados por los huevos a los hombres (literalmente) que no se atreven a ir, ya sea por la posible falta de salubridad de las rameras, o por los remordimientos tipo Pioneer que les conllevarían. De este modo, las hembras tendrían siempre a varones dispuestos a transigir con todos sus caprichos si quisieran descargar los cojones en una fémina sin ir luego a la cárcel por violación.


Estas cosas no le pasan a la gente que vive sola. Cuando ella dice "o haces esto o no follamos" vale con contestar, "no follaras tú."
 
Joder que maravilla, ese momento de abrirse el microondas y ese instante final en el que la última croqueta vuela en el aire antes de ser engullida por Phersi es simplemente arte.

Tú eras adicto al sexo anal no? Me dijeron.

Me lo dijo ILG un día. Que lo practicabais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie