Adicción al foro¿eres adicto al foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es adicción. Es que este es nuestro hogar. El techo bajo el que se cobija la famiglia foril.
¿Quien coño no sería adicto a la comodidad de su casa?

Ahí afuera sólo hay mierda y gentuza. La buena gente, la que me quiere, la que me entiende está aquí.

Os quiero musho.
 
Lo adictivo (y sólo para algunos) es el toma y daca de respuestas, el establecimiento de una comunicación casi conversacional con terceros.

Por eso es tan difícil mantener el tema de los hilos, porque muchos no sólo quieren hablar de temas concretos sino también establecer esa conexión entre usuarios. Al ser publico admite la introducción de terceros al grupo y proporciona audiencia.

Eso pasa en foros, en Facebook, en Twitter, etc.

La "adicción a Internet" incluye varios factores y ese es uno.


Particularmente el foro entretiene mucho, pero hay prioridades y todo cansa. Además hay mil sitios. Este tiene unas particularidades y otros otras diferentes, pero tidos entretienen igual.

Ya si haces amistad Internetera con otros te cuesta más dejarlo, por eso no aconsejo hacer amigos por internet. Una amistad debe ser siempre personal.

Yo me he ido deshaciendo de todas las relaciones familiares y de amistad a propósito, como para hacer nuevas por internet.

Como decía Robert de Niro en Heat: "Nunca te hagas con nada que no puedas abandonar en 30 segundos"

Relaciones laborales y en su minima expresión. Y fuera problemas, que la vida es corta.
Muy buena esa cita en Heat.
Cierto si ademas haces amistad con foreros se complica el tiempo frente a la pantalla.
 
El foro está conceptuado socialmente muy mal, pero el foro es, que te voy a decir yo, es..., la autentica salud, el bienestar... la alegría... ¿Tú no has probado el foro? ¡joder lo que te pierdes!

Tuvo épocas muy oscuras.

Siempre me ha parecido muy heavie que estén todos ahí de risas, con su humor negro y su colegueo, y en cuanto obtenían el más mínimo dato personal de alguien, allá que esos supuestos colegas foriles se lanzaban al cuello a intentar joder la vida del otro, sin importarles que perdiera pareja, trabajo o lo que hiciera falta.

Yo creo que esos "owneds" influyeron más que ninguna otra cosa en la caída del foro. Nadie quería pasar tiempo con gente que estaba deseando apuñalarte por la espalda.

Todavía ocurre aunque la cosa está más relajada.
 
Este foro tiene mas libertad de expresion que otros foros "mas serios".
 
No es adicción. Es que este es nuestro hogar. El techo bajo el que se cobija la famiglia foril.
¿Quien coño no sería adicto a la comodidad de su casa?

Ahí afuera sólo hay mierda y gentuza. La buena gente, la que me quiere, la que me entiende está aquí.

Os quiero musho.
Me ha emocionado:110:
 
Este foro es un buen estercolero en el que compartir miserias y frustraciones con tus iguales.
 
La semana pasada me planteé dejarlo. Y seguramente me largue del foro. Ya tengo poco que decir, me he exprimido aquí como un limón, es tontería seguir si ya no tengo nada que aportar. Es mejor dejarlo siempre cuando se está en la cúspide, lo único que me mantiene es que Cimmerio tiene más likes que yo y eso no lo soporto. Pero como veo que no le puedo alcanzar y que siempre seré el segundón, me largaré cualquier día. No voy a decir nada, simplemente dejaré que le user enmudezca lentamente hasta que el manto del olvido le arrope en un sueño eterno. Como una vela que se apaga cuando ya no tiene más cera.
Me roba mucho tiempo esto, es absurdo pasar aquí día y noche, necesito otros alicientes. Ya abandoné la tv por hartazgo, y seguramente que el día menos pensado se me crucen los cables y deje también esto. Me gustaría decir que ha sido un placer, pero la verdad es que no. La sensación que me llevo es que sois todos, en líneas generales, gente bastante despreciable y repelente.
 
Última edición por un moderador:
Como todo forero de bien, mi respuesta es la misma que la de casi todos los que han contestado ya: Sí, no, sí. Y diré algo más; la última vez que estuve entrullado ya llevaba siendo forero unos añitos, y no vean ustedecs cómo se pasa cuando no puedes entrar durante meses y meses. No se lo recomiendo a nadie, hermanos.
 
cocoonpost.jpg

Theo, ahora tú eres el kie. Es hora de morir. ¡Aúpa Athletic!
 
He notado en los ultimos dos dias como me he pasado la hora de merendar sin enterarme,o por ejemplo en vez de poner una pelicula tras la cena empalmar de nuevo con el foro.O estar leyendo temas hasta las tres de la madrugada mas o menos.
¿Os a ocurrido esto?
¿controlais los horarios?
¿Es cierto que es muy adictivo el foro?

El virus del Foro corre ya por sus venas, el siguiente paso será la alteración de su ADN.

Uno se da cuenta de que es adicto al Foro cuando:

  • Está deseando tener un rato libre (Hora del bocata en el curro, sentarse a cagar en una letrina, sobremesa después de comer, rato antes de dormir) para loguearse con cualquier dispositivo.
  • Al abrir el Foro, los colores del mismo le producen una explosión de endorfinas como si de un chute de jaco se tratare.
  • Cuando en la vida extraforil, cualquier situación inusual vista o vivida le provoca una necesidad imperiosa de contarla en el Foro.
  • Cuando en la vida extraforil, inconscientemente, su vocecilla interior o incluso en voz baja va repitiendo nicks de foreros (Un tacsi=un Apofis. Un camión=un Darkiano. Un rumano revolviendo el interior de un contenedor con un palo=un Verruga. Que está viendo una película de Star Wars y sale Chewbacca: pues no, lo que sale es un Spawner. Y así con absolutamente todo.
Edito que se me olvidaba:
  • Cuando se prefiere estar en el Foro antes que en cualquier otra situación, bien sea haciendo vida social, comiendo, fornicando o durmiendo. Y, por supuesto, cuando se pone cualquier excusa para dar fin a cualquiera de esas situaciones y correr a meterse en el Foro, donde a uno le embarga un bienestar acsoluto.
 
Última edición:
El virus del Foro corre ya por sus venas, el siguiente paso será la alteración de su ADN.

Uno se da cuenta de que es adicto al Foro cuando:

  • Está deseando tener un rato libre (Hora del bocata en el curro, sentarse a cagar en una letrina, sobremesa después de comer, rato antes de dormir) para loguearse con cualquier dispositivo.
  • Al abrir el Foro, los colores del mismo le producen una explosión de endorfinas como si de un chute de jaco se tratare.
  • Cuando en la vida extraforil, cualquier situación inusual vista o vivida le provoca una necesidad imperiosa de contarlo en el Foro.
  • Cuando en la vida extraforil, inconscientemente su vocecilla interior o en voz baja va repitiendo nicks de foreros (Un tacsi=un Apofis. Un camión=un Darkiano. Que está viendo una película de Star Wars y sale Chewbacca: pues no, sale un Spawner. Y así con absolutamente todo.
No se olvide de las señales definitivas: cuando uno entiende, por fin, que la vida real es menos rica, menos interesante, menos digna de ser vivida, que la vida foril; cuando uno entiende que es el mundo el que nos distrae del foro y no el foro el que nos distrae del mundo. Cuando uno entiende que el mundo, de verdad, es este espacio cibernético; cuando uno ve a @Verruga, a @Victor I, a @saca-al-tarado o a gente así como nuestra verdadera familia, como nuestros hermanos, como nuestros semejantes; cuando te das cuenta de que compartes más ADN con @LeChuck que con gente que lleva tus mismos apellidos.
 
Tuvo épocas muy oscuras.

Siempre me ha parecido muy heavie que estén todos ahí de risas, con su humor negro y su colegueo, y en cuanto obtenían el más mínimo dato personal de alguien, allá que esos supuestos colegas foriles se lanzaban al cuello a intentar joder la vida del otro, sin importarles que perdiera pareja, trabajo o lo que hiciera falta.

Yo creo que esos "owneds" influyeron más que ninguna otra cosa en la caída del foro. Nadie quería pasar tiempo con gente que estaba deseando apuñalarte por la espalda.

Todavía ocurre aunque la cosa está más relajada.

No tienes que ver nada con el hilo pero ya te digo yo que sí, sumado a moderadores de BAN flojo que hacían a la gente pensarse si registrarse o no, ese miedo está ahí y es muy dificil que la gente entre.
 
No se olvide de las señales definitivas: cuando uno entiende, por fin, que la vida real es menos rica, menos interesante, menos digna de ser vivida, que la vida foril; cuando uno entiende que es el mundo el que nos distrae del foro y no el foro el que nos distrae del mundo. Cuando uno entiende que el mundo, de verdad, es este espacio cibernético; cuando uno ve a @Verruga, a @Victor I, a @saca-al-tarado o a gente así como nuestra verdadera familia, como nuestros hermanos, como nuestros semejantes; cuando te das cuenta de que compartes más ADN con @LeChuck que con gente que lleva tus mismos apellidos.

Y repudiar cualquier creencia previa en religión alguna para entregarse por completo al único Dios real: LOL. Y a su profeta en la Tierra: @El Cabezas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie