La basura que vuelve al foro

sheit.jpg


Con esto creo que respndo a los dos a la vez :lol:
Tengo miedo.:lol:
 
Tengo miedo.[emoji38]
Yo creo que puedo atisbar a ver formas, rollo caras de Belmez.
Lo mismo el cólon de abogado está poseído y se manifiesta a través de sus cagadas de mierda (y disculpen la redundancia).

Tranqui @Cimmerio. Piensa que la bestia no ha salido de tus entrañas. Sólo responde a las ordenes de abogado. Mientras no se enfade, el zurullo demoniaco no atacará.
 
Es una semidiarrea deluxe, como que empezó a jiñar duro y acabó en consistencia líquida, la espumilla que rodea ciertas heces indica colom irritable. Las tonalidades marrones se ven saludables, no se ven vetas negras ni cosas que den que pensar de que se trata de una mierda chunga. Es la típica mierda que se hecha cuando uno se pasa comiendo,la primera mierda prediarreidal, las siguientes vendrán más líquidas hasta que se vaya purgando.
 
Cada vez que entro al foro tiene una version diferente. Pablo ganandose el sueldo instalando scripts a una mano.
 
Cada vez que entro al foro tiene una version diferente. Pablo ganandose el sueldo instalando scripts a una mano.

Como soy gelipollas no voy a aseverar nada, pero diría que Pablo no es Rhodium o que Rhodium es Pablo con esteroides. Sin mucha lamida escrotal (la justa), no se lo vaya a creer, señor @Rhodium.
 
De hecho, todo forma parte de una estrategia. Sabedor de que es un informático mediocre, primero se hizo pasar por un completo incompetente, destrozó el foro y nos tuvo con el data base error 403 durante semanas. La situación era tan desesperada que un buen día apareció un user nuevo que nadie conocía y arreglaba las cosas en segundos. No sa jodido, no lo iba a arreglar si lo había roto él.
El caso es que quedo como un puto maquina, claro, en comparion con su otro user era la polla con cebolla.
Y así fue como Rhodium engañó a los dos pipiolos que regentan la fonda.
 
Parto de la base de que ya no me creo casi na de users, clones y demás, al final la cosa es que el foro rula, como si es por obra y gracia del espíritu santo.
 
¿Pero qué acabo de decir, subnormal? El foro siempre ha chutado, imbecil, lo de que no iba era una engañifa. Un moderno juego de prestidigitacion, un espejismo.

Tiene cojones que este arcornoque viva en Bruselas mantenido por una tía.
 
Hay que justificar los 3000 de nómina, estas navidades meteré otro pequeño cambio para que no os relajéis.
 
Atrás
Arriba Pie