La basura que vuelve al foro

Y ahora son amigos en el twitter. //maruja off
 
Pregunta extremadamente subnormal: naxo y boniato son el mismo forero? Ya me pierdo con tanto forero y user...
.
Si al final va a tocar hacerse un excel con las múltiples personalidades de cada uno.
 
Pregunta extremadamente subnormal: naxo y boniato son el mismo forero? Ya me pierdo con tanto forero y user...
.
Si al final va a tocar hacerse un excel con las múltiples personalidades de cada uno.
Mira que te aprecio, pero creo que es una de las asociaciones más disparatada y febril que he visto, lo cual ratifica tu previa sospecha de pregunta extremadamente subnormal
 
Pregunta extremadamente subnormal: naxo y boniato son el mismo forero? Ya me pierdo con tanto forero y user...
.
Si al final va a tocar hacerse un excel con las múltiples personalidades de cada uno.

:lol::lol::lol:

Ciclón, con cariño:

¿Reside en Bélgica o en los anillos de Saturno?
 
[emoji38][emoji38][emoji38]

Ciclón, con cariño:

¿Reside en Bélgica o en los anillos de Saturno?
He visto cosas más allá de la Grand Place...

Vale, me callo. Si ya sabía yo que la pregunta era extremadamente subnormal.

Me lo apunto en el word, que el excel es de gente con estudios.
 
Pregunta extremadamente subnormal: naxo y boniato son el mismo forero? Ya me pierdo con tanto forero y user...
.
Si al final va a tocar hacerse un excel con las múltiples personalidades de cada uno.

Pues claro que son el mismo, no se porque tienes que dudar de tu indudable pericia
 
Tengo los dos usuarios guardados en el navegador. El primero que me aparece al clicar en el login es el que uso para entrar.
 
Tengo los dos usuarios guardados en el navegador. El primero que me aparece al clicar en el login es el que uso para entrar.
Que conste que no asociaba de manera lógica un forero con otro, en mi defensa.
Por otro lado, la mezcla de conversaciones con batallas no presenciadas y demás, al final es fácil hacerse la picha un lío.
Voy a ir rellenando la columna del word: naxo no es boniato. Subrayado y en niggah.
 
Que conste que no asociaba de manera lógica un forero con otro, en mi defensa.
Por otro lado, la mezcla de conversaciones con batallas no presenciadas y demás, al final es fácil hacerse la picha un lío.
Voy a ir rellenando la columna del word: naxo no es boniato. Subrayado y en niggah.

Apunta también que @Sr. Brans y yo somos la misma persona. Foreo con un usuario u otro indistintamente según me dé el día.
 
No, fue porque Max le dijo que aquí un tío de su edad y condición no pintaba una mierda y era molesto.

Pues hombre, la basura humana de Max tampoco es que sea muy joven. Andará ahora por los treinta y pocos, pero ya va teniendo sus entradas en el pelo además de tener barriga. Mira, yo es que creo que hasta le huelen los pies porque tiene pinta de que, además de ser un hikikomori guarro y feo, los paletos manchegos de sus padres son tan pobres que apenas pueden pagar el gas y la luz sólo porque es un paleto madrileño casposo y rancio inflado por la pedantería y su propio ego disfrazado de fingida humildad.

Max además de estar viejo encima se está quedando calvo, por eso tiene tan poca autoestima.
 
Yo tambien he vuelto? Si. Pero soy una basura? Tambien. A alguien le importa? No.

Como se que no le importa a nadie explicare que el motivo de mi asutencia temporal se ha debido a que por H o por B hago honor al rango que hasta hace no mucho tiempo alguien llevaba, o quiza fuera un rango general, que predicaba algo asi como "muerto por dentro".
 
Yo tambien he vuelto? Si. Pero soy una basura? Tambien. A alguien le importa? No.

Como se que no le importa a nadie explicare que el motivo de mi asutencia temporal se ha debido a que por H o por B hago honor al rango que hasta hace no mucho tiempo alguien llevaba, o quiza fuera un rango general, que predicaba algo asi como "muerto por dentro".
Personalmente, creo que es ustec chu-chu-chuli.
original-8147-1422693113-10.jpg


Cuéntenos algunas miserias recientes para romper el hielo, hijo de puta.
 
Yo tambien he vuelto? Si. Pero soy una basura? Tambien. A alguien le importa? No.

Como se que no le importa a nadie explicare que el motivo de mi asutencia temporal se ha debido a que por H o por B hago honor al rango que hasta hace no mucho tiempo alguien llevaba, o quiza fuera un rango general, que predicaba algo asi como "muerto por dentro".
¿Te hacías caca? ¿mucha caca ? ¿ingentes cantidades de caca que van formando colosales montañas de caca ?
 
Atrás
Arriba Pie