La basura que vuelve al foro

A eso venía yo ahora. Elija usuario, uno de los dos, porque el otro desaparece.
 
Mundele ha descubierto cómo se fusionan los usuarios en el nuevo panel del foro :lol:
 
Se supone que a @carapito le han metido un tochobán y me aparece como conectado. Qué clase de hechicería es esta? Porque imagino que no será un tochobán sectorial, no? Dado que es a perpetuidad, resultaría raruno.
 
Última edición:
Eso ya existe. Ambos somos un ser bicéfalo que piensa de manera sincrónica; en diez años compartiendo la administración hemos actuado como un sólo hombre.

twenty20_ec66fbea-8f37-436a-95d6-bb19cf41647a.jpg
 
La rata chivata y Torquemada por lo menos no dijeron que se iban y no volverían, ni vinieron a patalear con flechitas dibujadas con el Paint como la basura del Espinete. Éste sí que es un arrastrao con menos vida social que un semaforo :trump:
 
13 años en el foro, chico, no puedo estar aquí dando entretenimiento los 156 meses al completo. Cuando se me ponga en la punta me voy y cuando se me ponga en la punta vuelvo.

Y tienes las cuentas sacadas, un crack. Vas borrando meses en un calendario de la cocina?? Imprimes los posts más relevantes para regodearte en tu fantasía?

13 años, 156 meses, para que te vayas por una pataleta.

Cuantos calendarios de cocina en balde. Cuanto esfuerzo al limbo.

No te tomes así las cosas hombre. Carapait, tío. No.

P.D: Acabo de ver que te han baneado. Vaya.
 
La rata chivata y Torquemada por lo menos no dijeron que se iban y no volverían, ni vinieron a patalear con flechitas dibujadas con el Paint como la basura del Espinete. Éste sí que es un arrastrao con menos vida social que un semaforo :trump:
¿Cuándo dije yo que me iba o que no volvería? Quote o ban. Aunque tampoco tiene importancia porque me fui y no he vuelto.

¿Qué vendes puerta a puerta? Espero que no sean imanes.
 
Ambos somos un ser bicéfalo que piensa de manera sincrónica; en diez años compartiendo la administración hemos actuado como un sólo hombre.

Interesa sobremanera la opinión de Inessa Liudmila Gagarina (a.k.a. "La Ruski") acerca de esta cuestión :trump:.
 
Soy el enésimo forero que te dice lo idiota que eres.
 
Arriba Pie