La basura que vuelve al foro

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
La rata chivata sevillana, el llorón del Espinete, la maricona del Torquemada... Y todos callados como putas y sin decir ni mu. Rajoy parece López de Haro en las Navas de Tolosa ante tal inanición. Será para darle vida al foro.
 
¿De qué hablas? Que no se te entiende... que lo mismo es una ventaja...
 
Yo me fui del foro con el rabo entre las piernas y luego volví.
 
Me iba a ir pero mi popularidad bajó y estoy aguantan para tratar de encauzar las aguas y conseguir el carisma suficiente como para quedar como una leyenda.
 
Creo que es buen hilo para que @Torquemada2.0 nos cuente lo de su espantá según recibió el cargo de moderador. Dijo "este finde estoy liado pero el lunes me pongo a ello" y plof, bomba de humo y no apareció hasta unos meses después. Es que fue acojonante, acojonante. Nos quedamos todos con cara de wtf? Al día siguiente de su nombramiento desaparece, y luego el maricón de él vuelve y no dice ni media palabra. Ni una explicación por privado ni nada. Como si no hubiera pasado.
 
Tampoco tiene mucha historia.

Sinceramente tenía el propósito de intentar hacer algo como moderador, pero ni las condiciones personales, ni tampoco la forma cómo se había fraguado mi nombramiento como moderador, que prácticamente fue hazlo tú listo que te estoy esperando a que descarriles, tocahuevos, fueron las idóneas y dieron lugar a un momento de voy pasar del tema.

Bien es cierto que podía haber rehusado el cargo y santa pascuas, pero otros acontecimientos más notables me tenían abducido por completo. Esto es lo único que me echo en cara.

Y mi propósito era no volver, pero no pude resistir la verdad. Vuestras gilipolleces y Loles de echan de menos más de lo que uno cree y puede esperar, y son balsámicas en ciertos momentos
 
Última edición:
Otro hilazo mas del tonto suplente.
 
La explicación es todavía más ridícula que el hecho en sí. Bravo, Torquemada.

Pobrecillo, no le preguntéis más que se vuelve a meter debajo de la cama otros 6 meses.
 
Yo te comprendo, Torquemada, y me alegro de que hayas vuelto.
 
Eh, ¿y qué pasa con la basura que no nos hemos ido nunca?
 
Y peor que la basura que vuelve es la ensalada que no se va.
 
Y el del tanguita, tío, el del tanguita jajajajaj
 
Y moporday, que ha pasado con el canario toca huevos?
 
Arriba Pie