Adicción al foro¿eres adicto al foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ariel

RangoAsiduo
Registro
17 Sep 2018
Mensajes
906
Reacciones
123
He notado en los ultimos dos dias como me he pasado la hora de merendar sin enterarme,o por ejemplo en vez de poner una pelicula tras la cena empalmar de nuevo con el foro.O estar leyendo temas hasta las tres de la madrugada mas o menos.
¿Os a ocurrido esto?
¿controlais los horarios?
¿Es cierto que es muy adictivo el foro?
 
No me voy a meter más, pero menos tampoco.

Sí.
No.
Sí.
 
Recuerdo con el hilo de las citas locas, el del tío que se fue a vivir a China para follar,... tirarme días leyendo, sin comer ni dormir hasta que los acabé, al borde de la locura.
 
Recuerdo con el hilo de las citas locas, el del tío que se fue a vivir a China para follar,... tirarme días leyendo, sin comer ni dormir hasta que los acabé, al borde de la locura.

Es que ese hilazo fue la polla. Ahí cagué mi primer ladrillo con este user. Y sí, estoy enganchao al foro, no es el descojono de antes pero tiene sus momentos.
 
Pssst. Ey chicos ¿queréis un poco de foro?

fig_xdxd.gif
 
He notado en los ultimos dos dias como me he pasado la hora de merendar sin enterarme,o por ejemplo en vez de poner una pelicula tras la cena empalmar de nuevo con el foro.O estar leyendo temas hasta las tres de la madrugada mas o menos.
¿Os a ocurrido esto?
¿controlais los horarios?
¿Es cierto que es muy adictivo el foro?

Lo adictivo (y sólo para algunos) es el toma y daca de respuestas, el establecimiento de una comunicación casi conversacional con terceros.

Por eso es tan difícil mantener el tema de los hilos, porque muchos no sólo quieren hablar de temas concretos sino también establecer esa conexión entre usuarios. Al ser publico admite la introducción de terceros al grupo y proporciona audiencia.

Eso pasa en foros, en Facebook, en Twitter, etc.

La "adicción a Internet" incluye varios factores y ese es uno.


Particularmente el foro entretiene mucho, pero hay prioridades y todo cansa. Además hay mil sitios. Este tiene unas particularidades y otros otras diferentes, pero tidos entretienen igual.

Ya si haces amistad Internetera con otros te cuesta más dejarlo, por eso no aconsejo hacer amigos por internet. Una amistad debe ser siempre personal.

Yo me he ido deshaciendo de todas las relaciones familiares y de amistad a propósito, como para hacer nuevas por internet.

Como decía Robert de Niro en Heat: "Nunca te hagas con nada que no puedas abandonar en 30 segundos"

Relaciones laborales y en su minima expresión. Y fuera problemas, que la vida es corta.
 
Última edición por un moderador:
Si, si estoy enganchado, pero no solo a esto, sino al puto Internet.Todo el día mirando el movil.
 
Si, si estoy enganchado, pero no solo a esto, sino al puto Internet.Todo el día mirando el movil.

Qué pereza macho, mirar internés en el movil, yo tengo una tables de las pequeñas y estoy hasta la polla de ella, desde que la tengo cometo más faltas de ortografía, me estoy liachizando.

Wachear el foro en un movil es como llevar a comer a tu madre el primer domingo de mayo a un restsurante venezolano.
 
Qué mierda ser adicto; de lo que sea, que también será una mierda.
 
Me operé de la vista hace 10 años, deje de llevar gafas, y ahora vuelvo a llevarlas y estoy totalmente seguro que es por las putas pantallas, y aún asi, sigo
 
El foro está conceptuado socialmente muy mal, pero el foro es, que te voy a decir yo, es..., la autentica salud, el bienestar... la alegría... ¿Tú no has probado el foro? ¡joder lo que te pierdes!
 
A mí me ha venido bien que me banearan por primera vez, solo fueron 3 días pero como no me quedaba más remedio que esperar pues me ayudó a superar mi adicción al foro, ahora he vuelto otra vez con más fuerza a la farlopa. La cuestión es tener adicciones.
 
Última edición:
Arriba Pie