Raquel 602539716

Seilinus

RangoNovato de mierda
Registro
13 Dic 2015
Mensajes
88
Reacciones
46
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: Plaza de toros
- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
- TELEFONO: 602539716
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-hiperviciosa-fiestera-pocos-dias-532454777.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: ni puta idea. Dice que 25
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: puede ser
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: 8
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, tacones muy altos y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñita, rubia, tetas naturales y muy grandes y bien puestas. Culo normalito. De cara no me resultó atractiva
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: estupendo!! muy, pero que muy simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí. Accesible a todas las demandas sin quejas e insisto muy simpática
- PRELIMINARES: unos pocos
- SIMPATÍA: 10!!
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, oral mutuo, sexo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
- GRIEGO: no lo sé
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10!!
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: sí
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 habitación amplia con espejo
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 9

Poco más que decir a lo dicho en la plantilla. Las fotos son reales, es ella, aunque están algo retocadas. Los pechos son naturales y maravillosos y ella mismo toma la iniciativa de hacerte una buena cubana. Una muy buena experiencia.
 
532454777_3.webp
532454777_4.webp
532454777_6.webp
532454777_7.webp
532454777_9.webp
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: Plaza de toros
- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
- TELEFONO: 602539716
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-hiperviciosa-fiestera-pocos-dias-532454777.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: unos 28 creo yo
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: sí, pero están bastante retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería muy rica
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñita, rubia, tetas naturales, grandes, bien al tacto para ser grandes y naturales. Culo blandin, sin ser malo, espalda bonita. De cara rasgos brasileños muy marcados, ni fea ni guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: la verdad que la tía es muy maja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí, en mi caso demasiado, ese ha sido el problema
- PRELIMINARES: nada y menos, algún pico
- SIMPATÍA: 7, pongo 7 porque es muy maja antes de, pero también durante y ni calla, me pone muy nervioso eso.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si, como el 99%
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada a mala gana y liada al canto, de ahí que diga que sabe mucho
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos, si si, 10 minutos
- FRANCÉS SIN: sí, hecho a mala gana y mal
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos, para eso tengo a mi madre
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, no
- ¿REPETIRÍAS?: No, jamas
- LO MEJOR DE ELLA: está bien físicamente
- LO PEOR DE ELLA: las prisas, ahora lo explico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : para mí, y en mi caso concreto, 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 habitación amplia con espejo
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 9

Bueno, tras no poder localizar ni a Valentina ni a Anita, me decido por esta chica. Llamo por teléfono, quedamos en 20 minutos y pactamos los servicios, hasta aquí, genial.
Llegó al portal, llamo por teléfono, me abre y bajo del quinto al cuarto por las escaleras. Susurrando me recibe en lencería muy morbosa, buen cuerpo, nada fea, esto pinta bien, pienso para mis adentros. La pago, me lava en el baño y vamos al lío. Empieza ya haciéndome una pequeña cobra cuando voy a meterla lengua, poniendome el cuello, mal empezamos. Se baja al pilón, y mucho jugueteo, pero de chupar poco y mal, que si se coloca el pelo, que si lameton, pero repito, chupar poco. Nos tumbamos en la cama y sigue con la mierda del pelo y de chupar lo justo, yo ya de mala hostia, mi polla morcillona. Me dice, no sé pone dura cariño...claro, no chupas...intenta esmerarse pero sin mucho énfasis, le digo que le dé con la mano mientras le como las tetas, vale, ahí ya si, empezaba a mejorar la cosa, la única pega que no calla, y todo el rato el susurro de "ay, si cariño, ay, que dura se te pone, ay esto, ay lo otro",. De verdad que eso no lo aguanto, igual soy yo el raro, pero me corta el rollo. El tema que hasta ahí, unos 10 minutos, no sabía ni como tenía el coño, siempre escondiendolo para que no la tocará y tal. Total que intento concentrarme y la tía me estaba haciendo buena paja, pero me vinieron unas ganas terribles de correrme, de esto que si paras, luego ya es cuando se rinde bien. Pues le digo, para para, para , para paraaaaa, ni puto caso, cuando pude quitarle la mano, ya me medio corrí, sin correrme, y encima la tía me dice que por qué no me quise correr bien, pero si es que no me quería correr!!!! Quería que pararas. Pues bueno, le digo que siga por si hay algo que hacer, pero ya era tarde, una pena. La cosa esque lo hizo a mala idea lo de no parar, me canso de tías que solo quieren la pasta y ni realizan el servicio ni el tiempo por el que se les paga, que parece que se les olvida que pagamos a alguna joder. Estoy un poco cansado de tirar el dinero, de cada una buena, pillo 3 de este estilo, y el dinero a mi no me lo regalan. Siento la parrafada y que quede claro que este ha sido mi caso en concreto.
 
Y ahora que hacemos con esto ? Uno tiene una buena experiencia y otro es un chasco. Como para ir a verla ahora...
 
El segundo es que por lo que cuenta no empalma bien y en cuanto lo hace se emociona y echa la cuajada rápido, así que no sé...
Sabes algo de mi o que amigo? Igual alguno necesita algo más que verle las tetas y el culo a una tía para ponerse cachondo, no tengo 10 años. He contado mi experiencia y punto, he estado con varias y he comentado aquí, y jamás he tenido ningún problema, puede gustar más o menos, pero creo que eso no se hace, si le dices para, que pare. Cuántas veces hemos leído aquí que le ha tenido que decir alguien a la puta que pare??? Menos hablar de quien no conoces, solo comparto experiencias para ayudar.
 
Sabes algo de mi o que amigo? Igual alguno necesita algo más que verle las tetas y el culo a una tía para ponerse cachondo, no tengo 10 años. He contado mi experiencia y punto, he estado con varias y he comentado aquí, y jamás he tenido ningún problema, puede gustar más o menos, pero creo que eso no se hace, si le dices para, que pare. Cuántas veces hemos leído aquí que le ha tenido que decir alguien a la puta que pare??? Menos hablar de quien no conoces, solo comparto experiencias para ayudar.
No le hagas caso, @Ataulfo el rojo es un cachondo y está bromeando, no se lo tengas en cuenta jajajja.
 
Sabes algo de mi o que amigo? Igual alguno necesita algo más que verle las tetas y el culo a una tía para ponerse cachondo, no tengo 10 años. He contado mi experiencia y punto, he estado con varias y he comentado aquí, y jamás he tenido ningún problema, puede gustar más o menos, pero creo que eso no se hace, si le dices para, que pare. Cuántas veces hemos leído aquí que le ha tenido que decir alguien a la puta que pare??? Menos hablar de quien no conoces, solo comparto experiencias para ayudar.
A ver, Manolines, claro que no te conozco.
No te enfades, hombre, que solo he descrito lo que tú nos has contado, que no empalmabas y que después te hizo una paja y te corriste pero sin correrte o algo así.
Las putas son así, putas, y van a ver si desfilamos rápido para atender a otro o ponerse al wasap
Ahora en serio, yo lo que hago es ir descargado de casa, así aguanto como una bestia
 
Última edición:
A ver, Manolines, claro que no te conozco.
No te enfades, hombre, que solo he descrito lo que tú nos has contado, que no empalmabas y que después te hizo una paja y te corriste pero sin correrte o algo así.
Las putas son así, putas, y van a ver si desfilamos rápido para atender a otro o ponerse al wasap
Ahora en serio, yo lo que hago es ir descargado de casa, así aguanto como una bestia
Si fuera una vergüenza para mí, o una humillación, con no contarlo me habría válido no? Simplemente conté la experiencia y el detalle de no parar, por ejemplo, o de hacer el pijo pero no comerme la polla como se debe, simplemente para aportar información para quien tenga pensado ir. Lo que pasa, y no lo digo por ti en concreto, esque es muy bonito leer las experiencias de los mismos de siempre y no compartir nunca la suya, eso sí, a la hora de preguntar y buscar información, están los primeros. Se trata de eso, contar experiencias, la mía en este caso fue un desastre, lo comparto y punto, ya habrá otras experiencias y tías mejores.
 
Si fuera una vergüenza para mí, o una humillación, con no contarlo me habría válido no? Simplemente conté la experiencia y el detalle de no parar, por ejemplo, o de hacer el pijo pero no comerme la polla como se debe, simplemente para aportar información para quien tenga pensado ir. Lo que pasa, y no lo digo por ti en concreto, esque es muy bonito leer las experiencias de los mismos de siempre y no compartir nunca la suya, eso sí, a la hora de preguntar y buscar información, están los primeros. Se trata de eso, contar experiencias, la mía en este caso fue un desastre, lo comparto y punto, ya habrá otras experiencias y tías mejores.
En esto tienes toda la razón, yo últimamente no voy de pago a penas, salvo con Esther, que ya no pongo por no repetirme, pero se te agradecen los aportes
 
A ver, Manolines, claro que no te conozco.
No te enfades, hombre, que solo he descrito lo que tú nos has contado, que no empalmabas y que después te hizo una paja y te corriste pero sin correrte o algo así.
Las putas son así, putas, y van a ver si desfilamos rápido para atender a otro o ponerse al wasap
Ahora en serio, yo lo que hago es ir descargado de casa, así aguanto como una bestia
Si fuera una vergüenza para mí, o una humillación, con no contarlo me habría válido no? Simplemente conté la experiencia y el detalle de no parar, por ejemplo, o de hacer el pijo pero no comerme la polla como se debe, simplemente para aportar información para quien tenga pensado ir. Lo que pasa, y no lo digo por ti en concreto, esque es muy bonito leer las experiencias de los mismos de siempre y no compartir nunca la suya, eso sí, a la hora de preguntar y buscar información, están los primeros. Se trata de eso, contar experiencias, la mía en este caso fue un desastre, lo comparto y punto, ya habrá otras experiencias y tías mejores.
Insultaros un poco joder, que hace mucho tiempo que no hay movida en el foro y se echa de menos jajjajja.
 
Arriba Pie