Raquel malagueña 629345314

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omenawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Omenawer

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2016
Reacciones
40
Esta chica ya la conocía ,relató mi experiencia por si alguno os animáis

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: piso Huerta c/ enrriquez......
- NOMBRE DE LA CHICA:Raquel
- TELEFONO: 629345314 el de la casa
- WEB: PASION.COM - Andaluza raquel griego profundo
- TARIFA: 40e/20-50e/30-80e/40-100e/1h
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rosa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es una teen , para mi creo que tengo buen gusto está muy buena , un buen cuerpo ,tetas pequeñitas,delgadita, y bastante guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: francés natural hasta la garganta con comida de huevos
- SIMPATÍA:muy buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no lo creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un buen folleteo en todas las posturas, y sabe cómo hacerlo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40m
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: supongo
- GRIEGO:si , tarifa aparte
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si, sin dudarlo
- LO MEJOR DE ELLA: su francés
- LO PEOR DE ELLA: no encuentro nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: el puti piso está bien situado en Beatriz Enríquez
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya la conocía por que había estado en otra casa de córdoba ocasionalmente , no reside aquí solo viene unos días y se vuelve a ir , la llamé , hable con ella como ya la conocía concretamos y ya que fui .
Para mi un trato perfecto visto lo que hay por hay, nos duchamos juntos y al lío , un francés muy bueno ensalivado y escupiéndole al capullo , hasta la campanilla con una comida de huevos brutal, cuando ya estaba al limite me enfundó y ha cabalgar , sabe cómo follar no hay duda , y se ve que disfruta , haSta que se puso a 4 con esa cara mirándote y tirándole del pelo pidiéndome más fuerte no aguante más.
Limpieza en la ducha y un masajista y charla y hasta la próxima , creo que me dijo que estaría asta el domingo y la semana que viene volvería el martes.
Yo la recomiendo

Última edición: 11 Abr 2016

Pues yo la llevo llamando un par de días y no soy capaz de que me coja el teléfono

Me dijo que se iba el domingo, solo se queda una semana cuando viene, a ver cuando nos vuelve a visitar

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: anoche
- DIRECCIÓN: Beatriz enrikez
- NOMBRE DE LA CHICA:rakel
- TELEFONO: 629345314
- WEB:
PASION.COM - Andaluza raquel griego profundo

- TARIFA: 50€ / media hora 80€/ 45' 100€/ 1hora
- EDAD APROXIMADA: 24 o 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo q no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: (sin duda) es exactamente la chica de las fotos delgada 1'65 de altura y de cara es muy guapa creo q tengo buen gusto
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body negro y taconazo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (0-10) 9
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy buena aunq al principio estaba dormida cuando llegue
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sin lugar a duda, sabe perfectamente lo q hace me puso a mil...
- PRELIMINARES: besos, caricias y un francés muy salivado y hasta el fondo q me dejo
- SIMPATÍA:bastante simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: quizás aunq se le nota q le gusta su trabajo por lo goza
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: (0-10) 9
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: comisión aparte
- BESOS EN LA BOCA:si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS? : seguro
- LO MEJOR DE ELLA: su francés es bastante profundo y muy salivado ( su mirada cuando lo hace)
- LO PEOR DE ELLA: creo q nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9/
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normalito bastante limpio
- DISCRECION DEL LUGAR: ubicación bastante buena aunq un poco complicado aparcar

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2017
- DIRECCIÓN: Beatriz Enriquez
- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
- TELEFONO: 629345314
- WEB: Pasión
- TARIFA: 50€ media, 80€ 45min, 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: Alrededor de los 25
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No me lo pareció, aunque no hubo besos
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo haber visto ninguno
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra, zapatos de tacón
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo tipo teen, todo muy bien puesto. Pechos pequeños pero bonitos. De cara normal tirando a guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Buen trato. Sin llegar a ser cariñosa, el trato fue correcto en todo momento.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se ve que tiene bastantes tiros pegados.
- PRELIMINARES: No hubo, directamente al lío. Aunque me ofreció ducha conjunta, decliné la oferta.
- SIMPATÍA: La chica es simpática y abierta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
45 minutos
- FRANCÉS SIN: Pese a que lo anuncia, en mi caso no lo hubo. Al preguntarle, la respuesta fue "hoy no que he tenido dentista".
- FRANCÉS COMPLETO: -
- GRIEGO:
Con suplemento. En mi caso no se dio
- BESOS EN LA BOCA: No los hubo, aunque yo no los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Leyendo lo anterior puede parecer que la chica no se implique, pero no es así.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Aún no lo tengo claro. Si no te importan los detalles que menciono en la experiencia, sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente, aunque aclararía cosas como el francés natural antes de hacerlo.
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y sus artes en la cama.
- LO PEOR DE ELLA: Quizás el encuentro me pareció demasiado frío/profesional, aunque admito que en parte es cosa mía.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: No es una calle muy transitada y está relativamente apartada.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llegué, después de presentarse me ofreció una bebida y puso una sábana limpia encima de la cama. De ahí a la ducha, me ofreció ducha conjunta pero preferí hacerlo por mi cuenta. Quizás en otras instalaciones más amplias/modernas me hubiera animado, pero la bañera de la abuela no me motivó mucho. Ella se lavó en el bidé, delante mía.

Pasamos a la cama, directamente al francés. Me puso el condón con la boca nada más empezar. Pese a ello, el francés fue bastante bueno. Profundo y miradas de vicio constantes. Tiene aspecto teen pero actitud de loba. Me atrevería a decir que disfruta haciéndolo. Le dije de movernos de la cama a hacerlo de pie y no puso ninguna pega. Por momentos era yo el que le follaba la boca en vez de hacerme ella el francés, de nuevo sin pegas. Intenté 69 pero no duró mucho encima mía, se ve que no le gusta o que soy un patán haciéndolo. Una pena, porque las vistas eran una maravilla.

Folleteo, corrida y masajito con charla. Es una chica de mundo y con la cabeza bien amueblada, se puede charlar con ella de cualquier cosa. Aún queda tiempo, por lo que volvimos al francés y un segundo round. Fin de la sesión.

Última edición:
Estuve con esta chica hace unos dias y corroboro todo lo dicho por los compañeros anteriores. Jovencita, cuerpo de teen, pechos pequeñitos peero bien puestos, .... y para lo joven que es sabe del oficio tela. Lo que no me gusto fue el bullicio que habia en el piso, (risas. portazos, telefonos sonando.)

Raquel es un valor seguro, salió de fuente de los picadores para instalarse allí, espero que de otro salto y se ponga independiente como Karina y Eva, estaría con ella más a menudo

Para mi está chica es valor seguro , cuando vienen siempre voy a verla , educada y le encanta lo que hace

Vuelve a estar por aquí otra vez unos días , yo estuve el viernes con ella , y como siempre genial , trató esquisito, y te hace una mamada mirándote que te quita el sentido ...

He estado hace poco con ella y la verdad me ha parecido un encuentro frio y distante aunque es verdad que no ha mirado el reloj en ningun momento. De cuerpo para mi gusto no esta mal aunque he estado con mejores. Por cierto no ha cumplido con nada de lo que dice en su anuncio. Ni frances natural, ni besos y por supuesto ni griego...no ha estado mal pero creo que no repetire

Atrás
Arriba Pie