RAQUEL - PONFERRADA - 698261662

puteroberciano

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2016
Mensajes
158
Reacciones
109
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El otro día
- DIRECCIÓN: Conde de los Gaitanes
- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
- TELEFONO: 698261662
- WEB: PASION.COM - Novedad ardiente y viciosilla !!
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Me pidió que me lavara, ella no lo hizo pero estaba limpia y olía bien.
- ¿FOTOS REALES?: Diria que no pero se parece
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de vestidito corto negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy parecida a las fotos, tiene algo de barriga pero no una barriga fea. Buen culazo y pechos bastante ricos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Parece novata... pero a mi me pone también que sean así. Es como una amiga que le echas un clavo...
- PRELIMINARES: Morreos, caricias...
- SIMPATÍA: Muy maja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: morreos, mamada, comida de coño y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora aprox
- FRANCÉS SIN: Sí, y cojonudo
- FRANCÉS COMPLETO: No sé
- GRIEGO: No lo suelo pedir pero creo que me dijo que entraba en el precio desde la media hora
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: Preciosa de cara, culo contundete y pezones de escándalo
- LO PEOR DE ELLA: Por decir algo... la barriguita que tiene... aunque para mi no es un problema.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Los de Ponfe lo conocéis


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras no decidirme por ninguna y atraído por las fotos (aunque suponía que no eran reales me gustaba el tipo de cuerpo que veía y me convenció al hablar con ella por teléfono) y como casi siempre me ha ido bien en ese piso voy para allá.
Me sorprendo bastante al ver lo guapa que es de cara, al menos para mi... esto es cuestión de gustos.
Veo que tiene algo de barriga pero me gusta lo que veo y me quedo. Morreos varios como si fuese un ligue o una novieta, me tumbo en la cama y empieza con un frances que me flipa bastante... con poca mano, muy salivado y sacándosela de la boca y dejando caer el hilito de saliba.... buuuuuffff. Me la come en varias posturas, me encanta, se la restriega por las peras, la tumbo, visita al chochete, muy rico... subo y le como las tetas (tiene unos pezones espectaculares, ni una tetilla de biberon hoyga) le como la boca e intento acercar la polla a su coño para frotarla un poco, amablemente me dice que me pone la goma. Me la pone.. se me sube encima y me cabalga, parece que le gusta... y como iba más caliente que una burra me corro como un bendito. Limpiadita y para casa.



 
Arriba Pie