Rareza AC/DC Bon Scott (Importante)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Saludos, piara.

Hace un par de años mi hermano vino a casa con un disco que le había grabado un amigo de su universidad. Dado a la falta de orden e higiene de mi congénere, estaba (y sigue estando) bastante destrozado, con desconchones y demás.

Bueno, pues resulta que es un concierto de AC/DC, de la última época de Bon Scott, pues hay temas del "Highway to Hell".
Es bastante raro, pues ése fue el último disco que sacó antes de palmar y que saliese "Back in Black", ya con Brian Johnson. He buscado por la red y no he encontrado nada de nada. Tal vez sea una grabación no oficial o algo por el estilo. Lo único que se me escapa es que igual esté en "Bonfire", pero tampoco he encontrado ninguna referencia.

NECESITO encontrar ese disco, porque el que tengo se oye como el culo y no le funcionan las últimas pistas. Es un directo COJONUDO, tan bueno como "If you want blood..." o mejor. Tiene sobre todo alguna venada de estas de Angus entre canciones que te elevan al éxtasis, y Bon aquí está más jarto que en el otro directo.

Algunas de las canciones no las puedo identificar.

01. Live Wire
02. Highway to Hell
03. Girls got Rhythm
04. High Voltage
05. Ni puta idea
06. Ni puta idea
07. The Jack VERSIÓN ACOJONANTE
08. Shot down in flames
09. Hell ain't a bad place to be
10. Sin City
11. Rocker APOTEÓSITO, Bon hasta el culo de substancias
12. No se oye
13. No se oye

Todas se oyen bastante como el culo, las que se oyen
Os subo la primera pista "Live Wire" a ver si alguien la puede identificar:

https://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3LBK4YSG6ORF411JST81FIRYB2
 
yo tengo el "bonfire",ahí viene un directo en parís...

si nadie dice algo antes esta noche lo miro
 
ii

Hola gente,

Vamos a ver...soy muy seguidor de esta banda ya que es mi favorita y desde luego te puedo asegurar que el concierto que poseés NO ES OFICIAL, ya que el unico CD concierto Oficial editado con Bon Scott es el "If You Wanna Blood..." como dices tu...es COJONUDO!!! y el que viene en la caja Bonfire es un concierto (grandioso) filmado en paris el "Let There Be Rock :The Movie"...esto ultimo es una especie de documental/concierto pero por el set-list que pones, no es el de Paris.

Lo que debes tener es un Bootleg (un piratilla) pero se me hace muy extraño que Highway To Hell se tocará como 2º tema, ya que jamas lo hicieron en la gira que hicieron del mismo nombre allá por el 79. por lo tanto creo q lo que tienes es una especie de "Re-Mix" de actuaciones de AC/DC en varios lugares.

https://www.badboyboogie.de (seccion bootlegs)

En esa web tienes todos los bootlegs publicados y conocidos..busca por ahi..ademas viene lso set-list de cada concierto....mira en los del 79.

Por cierto el comienzo de "Live Wire".....el que has puesto para bajarse es la musiquita q ponen al comienzo del video "Let There Be Rock :The Movie" de Paris....me parece extrañisimo un set-list como ese en los AC/DC...las canciones son las q siepren tocaban por esa época...pero el orden bufffff........ ni de lejos se asoma.
 
Yo iba a contestar que era el "Let there be rock", ya que el repertorio es muy similar al que pone el compañero pero no en el mismo orden. Aprovechando que hay por aquí un fanático de AC/DC, me gustaría hacerte una pregunta. Yo soy seguidor, aunque no acerrimo. Es una duda.
Los dos primeros discos de AC/DC, luego en Europa se recopilaron en un solo LP, "high voltage", así pues, la mitad de los temas se quedaron fuera. ¿Esos temas se han editado de alguna manera en Europa? hay forma de conseguir los dos primeros trabajos de la banda en formato oficial?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Al forero Empty Words,

Los dos primeros discos de AC/DC se llaman “High Voltage (edición australiana)” y “T.N.T” y tan solo se han editado en Australia. El LP “High Voltage (la edición mundial), en el que sale Angus con su guitarra y fondo azul, no es mas que un recopilatorio de esos dos trabajos, ambos de edición australiana.
Como bien dices, muchos temas se quedaron fuera, pero con el paso del tiempo se han ido editando en diferentes LP´s de la banda...sobre todo con el LP “Jailbreak” donde 4 de sus 5 canciones eran del High Voltage (aus.).
A continuación te pongo las portadas y las canciones que componen estos 2 discos, además de donde puedes encontrar las canciones que se quedaron fuera de la edición del High Voltage que todos conocemos:

Temas de este LP: HIGH VOLTAGE (edición australiana)
Baby, Please Don´t Go--------en el LP 74 Jailbreak
She´s Got Balls----------------en el LP High Voltage
Little Lover----------------------en el LP High Voltage
Stick Around--------------------tan solo se ha editado en este LP
Soul Stripper--------------------en el LP 74 Jailbreak
You Ain´t Got A Hold On Me---en el LP 74 Jailbreak
Love Song-----------------------tan solo se ha editado en este LP, este tema es la unica balada de AC/DC en toda su historia.
Show Business------------------en el LP 74 Jailbreak
hva.jpg


Temas de este LP: T.N.T
It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock'N'Roll)-----en el LP High Voltage
Rock 'N' Roll Singer--------------en el LP High Voltage
The Jack--------------------------en el LP High Voltage
Live Wire-------------------------en el LP High Voltage
T.N.T.----------------------------en el LP High Voltage
Rocker--------------------------en el LP Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Can I Sit Next To You Girl----en el LP High Voltage
High Voltage-------------------en el LP High Voltage
School Days-------------------tan solo se ha editado en este LP
tnt.jpg


Conseguir estos 2 albums ya no es tan complicado como antes, ahora los puedes conseguir en cualquier tienda de discos importante y decente, al ser CD´s de importacion seguramente te van a salir mas caros....otra opción (como hice yo) es comprarlos a traves de Internet...como mucho mucho te cobraran 50 euros por los dos.

Aqui te dejo un link de uan tienda que los vende:
https://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=2293338&style=music&cart=278645763&BAB=E

En fin, espero que te haya sido de ayuda esta info, es un poco lioso el tema este de los discos editados en uno o en otro pais, ya que cambian muchas temas o simplemente no se editan, pero bueno, espero que algo hayas entendido jejeje.

Venga, Saludos!!
 
Coño que bueno ver que todavía en estos tiempos de reggaeton y bakalas hay gente que todavía entiende de música.
 
Hola.

Por lo que comentas tiene toda la pinta de que es uno de los bootlegs que sacaron de la gira del 79, pero que te grabaron las pistas desordenadas, ya que la segunda canción solía ser Shot Down In Flames y la tercera Hell Ain't A Bad Place To Be, como ya han dicho por ahí arriba.

Yo probaría a conseguir los directos del Hammersmith de Londres y de Paris, que son los más conocidos de esa época y a ver si te suenan las canciones.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie