Rasmus - In The Shadows

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
Joder esta cancion es muy pegadiza y esta de puta madre
alguien mas la ha oido y comparte mis gustos?
 
La tengo ya muy oida, y al final te cansas como con casi todas las canciones.
Pero la verdad es q triunfaron con esta canción. Has escuchado alguna más del grupo? :roll:
 
Si, el 99% de la gente ke escucha la radio normalmente... o ke escucha musica..

Hace meses ke esta sonando.
 
la primera vez que la oí , cuanto tabia no estaba tan comercializada, me encantaba la berdad. Pero, ahoraque leestan venga meter caña, compublicidad y pollas de esas......ya raspa un poquillo....
:?
 
ese es el problema de las canciones, q no se q ostias pasa q al de un rato q la oyes, al final te cansa y no quieres oirla mas

yo cuando la oi por primera vez crei q la cantaba una tia de esas rubias con vestido asi en plan la cantante de fleecwood mac

jajaja
luego resulta q la canta un tio con cara de retarded
 
no me gusta nada, de hecho la mayor parte de la musica que se escucha por television o radio me da bastante igual, pero para gustos los colores
 
lo demas temas que tiene el grupo....no me convencen mucho la verdad,algunos temillas sueltos,pero nada en especial.
Es música de publicidad na mas , pa meter caña y tal :roll:
 
sacaron tambien el video de otra cancion de su album que tiene muy buena pinta, no me pregunteis el titulo por que no me acuerdo, vi el video en la cadena 40.

si alguien sabe el titulo que lo ponga, creo que merece la pena

un saludo
 
yo conozco al grupod e aze ya 2 años y bueno esa cancione sta bien pero hay mazo mejores como THE FIRST DAY OF MY LIFE o TIME TO BURN muy recomendadass para la gente k le guste este tipod e musica... aunk la musika k en verdad me va es RAMMSTEN, MARILYN MANSON Y BJORK

SALUDOSIS :-o
 
yo la oi en navidades, weno la vi, en la mtv y a parte de q la cancion se sale el video tmb staba muy currado, cuando volvi a casa me baje el disco, y sta muy guapo, es un poco gei para mi gusto, xo me sorprendio, no es como otros grupos q dices... me suenan a tal, sta mu chulo :P (q chupi ma kedao)

salu2
 
Mola

La mulita me ha traido, diligentemente, el disco y, en mi modesta opinión, está bastante bien.......
 
son una puta mierda. unos superficiales k van d gotikos y luego se amarikonan kantando.
 
Torbe rebuznó:
Joder esta cancion es muy pegadiza y esta de puta madre
alguien mas la ha oido y comparte mis gustos?

Si, yo me la meti en el compact del coche hace poco, tambien me encanta, yo me lo baje del kazaa como Erasmus :shock: , como lo de los intercambios eso de estudiantes entre jovenes europeos.
Quizas te interese escuchar el tema de Ingrid - Shock, bueno, y casi todos los que tenga, esa mujer, tiene una voz preciosa.
 
pensaba que en el coche escuchabas backstreet boys, fran perea, alex el vago...
ya sabes, por aquello de tus ligues...
 
cualquiera que tenga cojones de poner los 40 se come la cancioncita media docena de veces en 2 horas. No esta mal, pero tienen temas mejores... Guilty por ejemplo.

Fechas en España:

27.05 SPAIN Barcelona - Razzmatazz
28.05 SPAIN Festimad - Madrid
 
bmsv rebuznó:
pensaba que en el coche escuchabas backstreet boys, fran perea, alex el vago...
ya sabes, por aquello de tus ligues...

En mi coche se escucha Rammstein, Blind Guardian, Behemoth, Slipknot..
Y mis ex escuchaban eso tambien, esas mariconadas no iban ni con la mentalidad mia ni con la de ellas.
El in the shadow este y el ingrid este por ejemplo, lo meto por si alguna noche conozca una guarri que no sea de las que yo acostumbro a encontrar, y le pongo estos temillas, que suenan bien para casi todos los oidos, y como el Mp3 da para mucho, incluso meto algun que otro cd de musica arabe por si cae alguna morilla :lol:
 
La cancion no esta mal. Pero, habeis visto a los tiparracos?
Rollo gotico y cantan como mariconas. Sera este el nuevo look metrosexual?
 
Pues por lo visto se han dado a conocer por los 40 subnormales con el 6º cd que han sacado. A saber cómo cantarían antes. Más amariconados todavía.
 
Atrás
Arriba Pie