Raton

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oxido

RangoClásico
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

raton%2B1.jpg

2.jpg

Este es Raton un toro de mas de 500 kilos y 10 años a sus espaldas. Esta criatura de Dios, ha matado ya a 3 personas y ha corneado a varias rompiendo carne y desgarrando tendones. 15.000 leuros se lleva su dueño por aparicion, mas que algunos cantantes modernos.

Sus cuernos todavia estan manchados de rojo, porque ayer mato a un valenciano ( de mierda). Aqui podemos verle en sus ultimos momentos de vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se dice, se cuenta que varios empresarios Ibicencos, estan pensado en contratar a raton para soltarlo en una macrodiscoteca para que reparta amor y cornadas entre la juentud. No se si es verdad o no lo que me acabo de inventar, pero solo espero que Raton vuelva a matar. Dios salve a Raton

No conocía a este buen bóvido, que puede decirse que me ha alegrado el día.

A ver si en lo que queda de verano pudiese cargarse a unos cuantos descebrados más, y quizá así aun pueda creerse en la justicia poética.

Te apoyamos, Ratón, estás en nuestros corazones.

Ratón vs José Tomás. Asesinos épicos dándolo todo.

Bien por Ratón, espero que suba el caché y cobre aún más:

Lamentable ver como los valencianos de mierda se sienten orgullosos de traer a su pueblo a Ratón. Que les den.

¿En Valencia es normal que los muchachos se vistan de Flamenca?

Spawner rebuznó:
en valencia lo raro es que alguien siga estudiando mas alla de los 13 años, lo demas viene solo.

Oxido rebuznó:
Se dice, se cuenta que varios empresarios Ibicencos, estan pensado en contratar a raton para soltarlo en una macrodiscoteca para que reparta amor y cornadas entre la juentud. No se si es verdad o no lo que me acabo de inventar, pero solo espero que Raton vuelva a matar. Dios salve a Raton

Realidad o deseo expresado en voz alta. Sea como fuere, nunca antes una iniciativa privada habría hecho tanto bien por la disminución del fracaso escolar, el paro juvenil y los resultados de los informes PISA. Secundo los deseos de larga vida para ratón

Spawner rebuznó:

Es que parece que no es suficiente su afectada voz de manflorita, que además tiene que travestirse el muy hijodeputa para que lo empale un senegalés.

Ratón es un ente divino, un ángel vengador, un roboc taurino. Ratón es muerte inciso-contusa e intestinos en la arena. Diez años reventando gañanes hacen que su vida y su existencia valgan más que las vidas del 87% de la gente que respia ahí fuera.

La depuradísima técnica con la que empitona a los mozos es poesía en movimiento. Cómo sabe esperar y arrancar en el momento preciso, sin dejarse engatusar por los engaños femeniles de toreros y aspirantes, le convierten en un coloso de la arena, en un falo de Príapo redentor. La hostia.

Gora zezenak! ¡Hail Ratón!

Tres mamarrachos ajusticiados me saben a poco, lo deseable sería que fuesen tres mil. A destacar cuando el mongólico intenta incorporarse y con la misma cae desplomado. Genial. ¿No querías caldo hijo de puta? Pues siete tazas. A criar malvas cabrón. Me saben a poco. Me saben.

Aporto todos mis ahorros para que suelten a "Ratón" en este ruedo, y que no lo dejen salir hasta que haya hecho una limpia completa:

hemiciclo.jpg

Si se produce el éxito deseado conozco unas cuantas plazas más en las que puede hacer buen papel, sería una incomparable gira nacional.

Yo a Ratón le habría soltado en Sol para el 15 M... Veríais qué rápido habría limpiado toda aquella mugre.

Ese toro es amazord, pero... ¿cómo pueden llamarlo ratón? ¿Cómo pueden ponerle ese nombre tan ridículo? Deberían ponerle algo más épico, algo más acorde con su obra, algo así como IGNIS EXCUBITOR, así en latín, que siempre queda de puta madre.

Sí, claro. Un valenciano usando un cultismo. :53

Se supone que le llamán así por su rapidez de movimientos, su inquietud...

Mola ratón. Que siga matando payasos de la vida.

Pues a mí me gusta el nombre. Yo si tuviese una dobermann al cuidado de mi casa, posiblemente le llamaría Kitty o Cuchicuchi o algo así.

Si me prometen llenar las calles de animales que maten valencianos, voto a los verdes las siguientes elecciones

Duendec_verdec rebuznó:
Ese toro es amazord, pero... ¿cómo pueden llamarlo ratón? ¿Cómo pueden ponerle ese nombre tan ridículo? Deberían ponerle algo más épico, algo más acorde con su obra, algo así como IGNIS EXCUBITOR, así en latín, que siempre queda de puta madre.

Con llamarlo Darwin bastaria, un nombre acorde a su contribucion a la evolucion de la especie humana

Parece que Valencia llama a la sed de sangre de este morlaco, pues su gira veraniega estaba siendo decepcionante. No en vano tiene 10 años, es un toro ya anciano.

Recuerdo declaraciones del ganadero de hace unos años que estaba en conversaciones con empresas de biotecnología o lo que cojones sea para clonarlo.

Eso si que seria un LOL

Yo ya tengo mi entrada.

NOS VEMOS EN CANALS.

10 años aguantando cuernos no es sano para ninguna mente.

Raton, los cornudos estamos contigo, mata, mata!

Un abrazo compañero!

Duendec_verdec rebuznó:

Según el ganadero que vió nacer a este héroe cornúpeta le llamaron Ratón por que nació con un tamaño muy pequeño. De hecho, sigue siendo un toro pequeño para lo que son los toros de lidia normales. De hay su mala ostia.

Es realmente increible ver el video de su último ajusticiado. El humano infeliz llegó a incorporarse un poco pero Ratón ni se inmutó para rematarle. Ya sabía que era cadaver en ese momento. Un auténtico cazador de hombres. Si señor. El que es bueno haciendo algo hay que reconocérselo. Además, que coño, sólo son valencianos de mierda.

Atrás
Arriba Pie