Ratones ópticos inalámbricos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1.706
Reacciones
0
Estoy hasta los huevos del raton inalámbrico de bola (Genius Wireless). Hay dos razones: el consumo de las pilas, cosa que más o menos he solucionado con dos pares de pilas recargables, y la mierda que se incrusta en la bola; por lo otro el ratón es lo mejor que he probado.

Venía con un teclado, también inalámbrico, que aún no he cambiado las pilas, Pero esto no viene al caso.

Lo que quiero es jubilar al ratón por uno óptico inalámbrico, pero no sé cuál.
Preferiría uno bueno, que las pilas no se agoten a los dos días y que no sea muy caro.

Gracias compis virtuales! :oops:
 
Yo tengo otro Logitech y me va de escandalo. Las pilas me duran eso, de 2 a 4 meses, según uso.

Si te vale 10 euros más, comprate un logitech.
 
Sabeis de algun raton optico con cable que vaya bien y sea baratito? De menos de 20 euros, vaya. No me importa que tenga veinte botones por que luego no los uso, con que tenga scroll voy bien.
 
oTeCaLo rebuznó:
Sabeis de algun raton optico con cable que vaya bien y sea baratito? De menos de 20 euros, vaya. No me importa que tenga veinte botones por que luego no los uso, con que tenga scroll voy bien.

el mío se llama soyntec, lo compre en el jump de calle hilera, tiene scroll y no se conecta al puerto usb, lo que esta bien por que si tu ordenador no tiene muchos es un agobio
 
oTeCaLo rebuznó:
Sabeis de algun raton optico con cable que vaya bien y sea baratito? De menos de 20 euros, vaya. No me importa que tenga veinte botones por que luego no los uso, con que tenga scroll voy bien.
Los tipicos baratos Soyntec valen unos 7 €.
Yo uso uno óptico con cable, tiene 5 botones y va bastante bien.
 
Gracias a los dos. Me llegare esta tarde a Jump a ver si hay uno de esos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Gracias a los dos. Me llegare esta tarde a Jump a ver si hay uno de esos.

Ve a cualquier tienda que no sea beep o jump, estas dos te cobran más caro que cualquier otra.
 
No creo que me lo dejen mucho mas barato en otra tienda, pero de todos modos echare un vistazo que por esa calle hay varias tiendas de informatica.
 
Arriba Pie