Ratzinguer Z ha fenecido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.531
Reacciones
14.314
Se ha reunido con el Jefe, el Hacedor, el gran creador, LOL altisimo.
Benedicto equis uve palito ha cerrado sesión.


1672481034894.png


SIEG HEIL HEDIONDO SUBNORMALEN
 
Última edición:
Buff dos hilos de lo mismo.

Yo no escribo hasta que alguien arregle este sindios.
 
Le brindarán un funeral tan chanante como el de Juan Pablo II?
 
Supravalorado mediocentro alemán del mundial 74, nada que ver con la magia de la naranja mecánica o el Brasil del 82.
 
Gran teólogo.

Abrió las puertas al Opus de par en par y alrededor del Vaticano había más parafernalia de Escribá que de su persona.
 
¿Podrías comentar un par de sus aportaciones a la teología, campo del saber semejante al de la astrología?
Lo mencionan bastante en los debates de “lágrimas en la lluvia” los curas que invitaban.

Su obra principal es la que explica lo puta que es tu madre y como pudo alcanzar semejante nivel.
 
Última edición:
Lo mencionan bastante en los debates de “lágrimas en la lluvia” los curas que invitaban.

Su obra principal es la que explica lo puta que es tu madre y como pudo alcanzar semejante nivel.

En definitiva, que eres el típico gilipollas que viene al foro a afirmar que era un gran teólogo sin tener ni puta idea de lo que estás hablando, pero como queriendo mostrar que tu dominio de la teología te permite hacer semejante afirmación. Que eres un puto mamarracho, vaya.
 
Se va uno de los mejores teólogos del siglo XX. No me pidáis que nombre a tres teólogos.
 
Le brindarán un funeral tan chanante como el de Juan Pablo II?

A mí también me gustan mucho los funerales de papas y reyes, la verdad es que son un espectáculo. Lo que no sé es si este es de primera o de segunda. Dejó el tema y debe un montón de recibos a los del Ocaso.

Por cierto, tenía nombre de grupo del Resurrection.
 
A mí también me gustan mucho los funerales de papas y reyes, la verdad es que son un espectáculo. Lo que no sé es si este es de primera o de segunda. Dejó el tema y debe un montón de recibos a los del Ocaso.

Por cierto, tenía nombre de grupo del Resurrection.
Cierto, la ceremonia, el protocolo y la pompa de estos eventos tiene su aquel.
 
¿Y cómo lo van a enterrar? Era un Papa emérito, 600 años después del último ejemplo.

He leído que, directamente, no hay ningún protocolo para estos casos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie