Raza.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Reacciones
9.751
Iba a colgarlo en el deportivo, pero aquí creo que dá más juego.

Están acabando los juegos Olímpicos, gran escaparate para ver los seres humanos que se superan, que se crecen ante las adversidades, que dan un paso más, que no fallan cuando se les necesita, en definitiva donde se ve la verdadera raza y poder de un pueblo. Si estudias los campeones con detenimiento y los pufos sonoros, se verá cosas realmente esclarecedoras....Demasiado, aunque no es algo que nadie no sepa.

Vamos a hacer un pequeño estudio de nuestros medallistas hasta ahora, que como veréis arroja luz sobre como funciona la piel de toro:

Oros
Samuel Sánchez: Oviedo, Asturias
Joan Llaneras: Porreras, Mallorca
Rafa Nadal: Mallorca
Fernando Echávarri, Antón Paz: Cantabria, Madrid, respectivamente.

Platas:
Íker Martínez y Xabi Fernández: Guipúzcua, ambos
Anable Medina, Virginia Ruano: Valencia, Madrid respectivamente
Gervasio Deferr: Premiá de Mar, Barcelona
Joan Llanera y Toni Tauler: Porreras Mallorca, Santa Margarita, Mallorca, respectivamente
Mengual y Fuentes: Barcelona y Tarragona , respectivamente.
David Cal: Cangas, Pontevedra.

Bronces:

José Luis Abajo: Madrid
Leire Olaberría: Itaztegieta, Guipuzcoa

Conclusión: Mitad Norte y Baleares, 10 medallas
Madrid: 2 medallas
Mitad sur, y Canarias: 0 medallas, eso si pufos legendarios como Paquillo Fernández y Mario Pestiño, perdón Pestano.

Resumen: Las becas ADO sólo sirven de Madrid hacia arriba, darlas en el sur, es tirar el dinero, para que alguno se las juegue al mus, en la feria de Abril o en los carnavales de Cádiz o Tenerife. Ya vendrán botarates con la vieja cantinela del apaleado echando las culpa a las instalaciones, el olvido institucional y la pobreza endemica de sus habitantes. Uno de los mejores estadios de atletismo de España, la Cartuja, está infrautilizado al contrario que los bares de tapas de Sevilla. Tanto españolismo de cartón hay en esas tierras, que a la hora de la verdad para oir nuestro himno nos tenemos que ir a donde siempre, a la gente que trabaja, responsable y que se compromte con unos objetivos.

La laxitud, poco sacrificio, nula entereza, así como la frágil moral a la hora de los grandes eventos queda retratada de manera clara y cruel con el medallero español.

Un saludo

Todos estamos de acuerdo en que el sur de España es un estercolero lleno de infraseres que en su puta vida van a ganar una medalla.

Aportemos más datos:

De los 287 deportistas que componen la selección olímpica española, hay:

83 catalanes
40 madrileños
23 vascos
22 andaluces (parásitos)
16 de la Comunidad Valenciana
14 de Baleares
13 de Canarias
10 de Castilla León
10 de Galicia

O sea, que queda demostrada la superioridad de la raza catalufa en materia deportiva.

Yo sólo se que la mayoría de los lituanos se llaman nosequeVICIUS.

Me da que pensar...

Bueno, no, que estamos en Agosto.

La laxitud, poco sacrificio, nula entereza, así como la frágil moral a la hora de los grandes eventos queda retratada de manera clara y cruel con el medallero español.

Su teoria tiene un fuerte,objetivo,de como no,crispar la situacion ,para aumentar el odio viscero hacia canarias,andalucia,y demas suburbios de este nuestro pais
supuestamente ,quien se haze atleta es por gusto,y porque quiere hacerlo
si no ganamos casi 60 medallas como los chinorris,es porque no esclavizamos a nuestros atletas desde que nacen ,y los sometemos a tortuosos entrenamientos,creo que ahi erradica la diferencia
en que los chinos someten a sus atletas a una férrea y dura disciplina,para ser los mejores,en casi todo
yo creo que no sera un balance negativo para nosotros,partiendo de que me parece del todo delenazble ,explotar a la gente,con el objetivo de querer dar la cara al mundo,de que son los amos del mismo,dentro de unos años lo seran,y no precisamente por las medallas

sin contar los NAZIonalizados que a base de becas es la primera vez que comen caliente y con la fiesta y el buen comer se transforman en desechos sociales cual costra el payaso, en verdad los moritos que saltan la valla de la frontera son corredores de 110 metros vallas, zapatero dimision.

FilosofiaSocial rebuznó:
Su teoria tiene un fuerte,objetivo,de como no,crispar la situacion ,para aumentar el odio viscero hacia canarias,andalucia,y demas suburbios de este nuestro pais
supuestamente ,quien se haze atleta es por gusto,y porque quiere hacerlo
si no ganamos casi 60 medallas como los chinorris,es porque no esclavizamos a nuestros atletas desde que nacen ,y los sometemos a tortuosos entrenamientos,creo que ahi erradica la diferencia
en que los chinos someten a sus atletas a una férrea y dura disciplina,para ser los mejores,en casi todo
yo creo que no sera un balance negativo para nosotros,partiendo de que me parece del todo delenazble ,explotar a la gente,con el objetivo de querer dar la cara al mundo,de que son los amos del mismo,dentro de unos años lo seran,y no precisamente por las medallas

Aprende a puntuar hijo de Jordi Hurtado, que has puesto diez millones de comas que no venían a cuento y ni un solo punto.

¿Y lo bien que vives tú después de que un montón de atletas marroneros se fundan la beca ADO en taladrar a tu madre y llenarla de semen como si de un zeppelin se tratase?

Están acabando los juegos Olímpicos, gran escaparate para ver los seres humanos que se superan, que se crecen ante las adversidades, que dan un paso más, que no fallan cuando se les necesita, en definitiva donde se ve la verdadera raza y poder de un pueblo. Si estudias los campeones con detenimiento y los pufos sonoros, se verá cosas realmente esclarecedoras....Demasiado, aunque no es algo que nadie no sepa.

¿Y desde cuándo unas putas olimpiadas son el escaparate de la superación? Pensaba que eran cosas como la ciencia, el arte, etc, las que realmente suponen una superación para el ser humano. Para ver correr te pones un vídreo de gacelas y guepardos; para ver pollas grandes, uno del burro ibérico.

De esto juegos podemos sacar mas conclusiones.

En atletismo, 0 medallas, que ya está bien.
Ni nacionalizando negratas sacamos algo.

Las olimpiadas es un medidor de evolución. Cuantas más medallas gane uno, más se parece a los atléticos y atractivos Hombres de Gromagnon, y evidentemente junto con los negritos, aqui las ganamos a granel.

El deporte está obsoleto. No sirve para nada salvo para cansarse, lesionarse, y ver pitos en las duchas.

Me siento más orgulloso del récord de consumo de coca.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y desde cuándo unas putas olimpiadas son el escaparate de la superación? Pensaba que eran cosas como la ciencia, el arte, etc, las que realmente suponen una superación para el ser humano. Para ver correr te pones un vídreo de gacelas y guepardos; para ver pollas grandes, uno del burro ibérico.

Me lo ha quitado de los dedos. No creo que llegue nunca a comprender el porqué algunos consideran a unos analfabetos, como mínimo funcionales, no ya iguales (que ya sería mucho) sino incluso superiores.

Y no vivo en la mitad sur de zetapia (Dios me libre de hacerlo jamás) por si alguno me llama andaluz o cosas así.

Fall3n rebuznó:
Las olimpiadas es un medidor de evolución. Cuantas más medallas gane uno, más se parece a los atléticos y atractivos Hombres de Gromagnon, y evidentemente junto con los negritos, aqui las ganamos a granel.

El deporte está obsoleto. No sirve para nada salvo para cansarse, lesionarse, y ver pitos en las duchas.

Me siento más orgulloso del récord de consumo de coca.

Amérrima respuesta :121

Yo sigo mucho los juegos y tal, y a veces pienso, que ya les vale a esos gañanes dedicar su vida a reventarse físicamente solo para quedar por delante de otro gañán y recibir una rodajita de metal durante una pueril ceremonia. Que si, que con 12 años en el cole eso era lo mas, pero tener 30 años y dedicarte a remar o nadar a cambio de unas galletitas si ganas?

Escucho las historias de tios que entrenan 10 horas al día, no salen y comen piensos y siento hasta lástima. La gimnasta esa petable salió el otro día llorando porque tienen tantos dolores crónicos de lesiones malcuradas que a veces se dedica simplemente a intentar pasar el mal trago lo mejor que puede.

En vez de que inventen ellos, que ganen ellos que lo celebraré con una cerveza en la mano.

Supongo que la densidad de población, la importancia de la ciudad y el dinero que se invierte en la misma o el número de deportistas citados importan un pimiento y tal....

En Canarias semos AMOS en Vela, con eso vamos sobrados.

Moporday rebuznó:
Supongo que la densidad de población, la importancia de la ciudad y el dinero que se invierte en la misma o el número de deportistas citados importan un pimiento y tal....

En Canarias semos AMOS en Vela, con eso vamos sobrados.

Ey tío, a los de la mierda de tu país en África no les daría ni medio eypo.
Los canarios deberían competir por Marruecos. Todo el mundo lo sabe.

Jandrov rebuznó:
Ey tío, a los de la mierda de tu país en África no les daría ni medio eypo.
Los canarios deberían competir por Marruecos. Todo el mundo lo sabe.

Yo también lo creo, deberíamos meternos en la federación musulmanoide y enviar a nuestros African Machos con esa hermosa bandera que mencionas o con la de Senegal. Si me apuras con la de Perejil.

Becerro de oro rebuznó:
Yo sigo mucho los juegos y tal, y a veces pienso, que ya les vale a esos gañanes dedicar su vida a reventarse físicamente solo para quedar por delante de otro gañán y recibir una rodajita de metal durante una pueril ceremonia. Que si, que con 12 años en el cole eso era lo mas, pero tener 30 años y dedicarte a remar o nadar a cambio de unas galletitas si ganas?

Es tan absurdo como el que se mete cuarenta años en una oficina a cubrir impresos, ni más ni menos. No debes plantearte las cosas así, no puedes plantearte el sentido de remar en una barca con una banderita cuando la propia vida humana y el Universo mismo carecen de sentido o finalidad.

25.jpg

A grandes rasgos, la gente del norte, como bien señala la cultura popular, tiene un espíritu de superación, una resistencia al trabajo y una capacidad de esfuerzo superior a la gente del sur, hablando siempre de aptitudes físicas, no mentales. Esto puede estar motivado por el clima, la cultura o lo que os salga de los cojones, pero así es.

¿Que esta clase de cosas cada vez importan menos en un mundo tecnificado? ¿Que el progreso humano no tiene ninguna relación con levantar 320 ó 321 Kg? Pues sí, completamente cierto.

¿Pero alguien se toma en serio las victorias en las olimpiadas? Quiero decir, hay tantísimas modalidades de competición que todas las naciones se van a llevar algún que otro oro para la mayor gloria de su superioridad deportiva (salvo el país del que proviene Syntaxis, ya sabéis, ese que huele tan mal). Por otro lado, el número de medallas acaba siendo una mera cuestión estadística; los países más poblados o los más ricos se llevarán el mayor número, es de cajón (China, con sus 1.300 millones de personas tiene que llevarse una saca de oros por huevos).
Además, ¿alguna vez habéis visto gente en la calle celebrando un oro como se celebra que pasemos de cuartos? Nanai.

Hombre, no es sólo una "rodajita de metal"

Medalla de Oro = 94.000€
Medalla de Plata = 48.000€
Medalla de Bronce = 30.000€

Si eres bueno puedes vivir 30-40 años (Como el llaneras) haciendo algo que te gusta. Si eres realmente bueno (Phelps), tienes la vida solucionada.

Si eres del montón, la mayoría trabaja y entrena en su tiempo libre.

Pues a este franchute le han valido de poco las medallas.

"Según informa el periódico francés 'Le Parisien', el gimnasta francés Pierrick Charilas y su hijo son dos de las víctimas mortales del accidente aéreo que tuvo lugar el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.

Charilas, medalla de plata y bronce en gimnasia deportiva en los Campeonatos de Europa de 2001 y 2003, viajaba con su hijo, que tuvo con la judoca francesa Magali Baton, bronce en el Campeonato del Mundo de 1997 celebrado en París, y con un amigo italiano cuya situación aún no ha sido confirmada".

En fin,,,.

Como aragonés de pro, recordarle que Maribel Moreno es catalana de nacimiento, pero formada deportivamente en Aragón.

Si, esa, la ciclista del doping. :lol:

No hay que saltar por alto que más de la mitad de los catalanes son charnegos, es decir, catalanes de origen andaluc, ecstremeño, murciano... eso desmonta vuecstra teoría.

No hay que saltar por alto que más de la mitad de los catalanes son charnegos, es decir, catalanes de origen andaluc, ecstremeño, murciano... eso desmonta vuecstra teoría.

O la reafirma, demostrando asi, que cuando salen del Tercer Mundo y reciben una educación como se ha de dar, se rodean de gente competente y con espiritu de trabajo y superacion, ellos tambien son capaces de triunfar.

Porque ya se ha comentado que esto no es un tema de genes, es un tema de cultura y de super hombres nazis que son nuestros superiores.

Atrás
Arriba Pie