Razas de noche (Nightbreed)

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Acabo de recordar, que una de mis peliculas favoritas es Razas de noche, y por eso mismo la mula ya está trabajando en ello.
Pero buscando información, y como a veces pasa, te das cuenta, de que aparte de ser un comic, es también un libro. El caso es, que el libro no es de otro que el mismisimo clive Barker. Ahora entiendo esa ambientación y esa historia tan profunda, y quiero conseguir sea como sea el libro en el que está basada la pelicula. Se llama cabal en inglés. Alguien tiene o ha leido la versión en castellano???si es así, que tal? mola?seguro que si...
pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), decidme el titulo en castellano, por que mañana mismo lo voy a buscar a la librería más grande que encuentre.

4372-1.jpg


Por cierto, esta es la sinopsis mega resumida:
"Historia de un joven obsesionado y con pesadillas que le llevan a un lugar extraño llamado Midian y habitado por seres monstruosos e infernales de ultratumba. La realidad es que está siendo víctima, sin saberlo, de los planes de un siniestro psiquiatra, quien le hará pasar por el autor de una serie de horribles asesinatos."
 
Yo tambien recuerdo esa pelicula,de hecho me gusto bastante (impagable el freak truchonazo que se sacaba dos solitarias asesinas de la tripa,y el que se arrancaba el cuero cabelludo tambien).

Es cierto,estaba basada en un relato de CLIVE BARKER.No se donde puedes conseguirlo si estas interesado,pero seguro que si buscas bien por la red lo encontraras,aunque muy posible es que no sea en castellano.

¿Por cierto,te fijaste quien era el eskizo del doctor DECKER?


Saludos de un ex-esos que decias que habria que cerrarles las barberias.
(no bebas mucho vinagre,siniestrin,que es malo para la melanina).


Esto es cachondeo,no te lo vayas a tomar mal,que se lia un post en plan GODZILLA vs. KING GIDORAH de 3 pares de eggs,que saltais por nada.

DO YA' THING!!!!!!
 
Esa pelicula mola un montón. Como otras basadas en relatos de Clive Barker, "Hellraiser", por ejemplo.
Hay más, pero no recuerdo muy bien cuales otras hay.

Esta peli particularmente me gustó mucho, por la cantidad de criaturas y seres extraños que tenía. Estaba curradilla.
 
el psiquiatra chalao es david cronenberg director de muchas pelis raritas como scanners, videodrome, la zona muerta, y de una de mis pelis favoritas crash, q va d un@s ti@s q se solo se ponen cachondos cuando acaban d tener un accidente de trafico.

de cliver barker tengo algun libro de relatos q son de lo mas guarretes y sangrientos.
 
No me digas que te gusto crash??
Bueno, tendre que volver a verla ya que seguramente cuando la vi esperaba ver otro tipode pelicula y por eso m elleve un pequeño chasco pero la volvere a ver...

por cierto siento no poder ayudarte en lo de la peli de RAZAS DE NOCHE, si te consuela( que seguro que no) te dire que tb me gusto, la tengo grabada en cinta, por cierto ( gracias papa por comprar dos videos).

Au

Deu Deu
 
Crash es un peli muy extraña por lo q es bastante normal q no t haya gustao, a mi me parece un peli muy interesante, a pesar de q hay muchas escenas de sexo la peli es muy fria, y eso de mezclar sangre, muerte, sexo y cicatrices hace que acabes con una sensacion muy rara en el cuerpo.

(y al menos es original y no termina con la explosion de una bomba como en casi todas las pelis de ahora :lol: )
 
Arriba Pie