RE: Imperial Glory - ONLINE

la verdad es que habría que cambiar lo de

El foro más chiripitiperrofláutico de la red

por

pajilleros que cierran posts

mándale un mensaje a torbe contándoselo.. dile que vas de mi parte

Gibson_LP rebuznó:
Putos pajilleros, donde vais cerrando el post.

Pues que nadie juega a ese juego absurdo. Cómprate el starcraft, que eso nunca pasa de moda y siempre hay gente jugando.

starcraft? eso lo vi en un museo de antiguedades, i juego absurdo el imperial dice.......se lo folla por el culo al otro

Es un juego de estrategia de Pyro (los españoles esos del comandos) que se suponía iba a comerse el mercado y que vendió una mierda.

No digo que no sea buen juego (yo no puedo opinar porque no me gustan los de estrategia). Digo que fue un fracaso comercial.

Me lo bajé y fue:

1. Aburrido
2. Tedioso
3. Difícil de aprender a jugar
4. Una puta mierda
5. Ser de como de corcho

¿¿como esta el civilization 3 o 4??
hace tiempo que quiero probarlo

Sam Rothstein rebuznó:
Me lo bajé y fue:

1. Aburrido
2. Tedioso
3. Difícil de aprender a jugar
4. Una puta mierda
5. Ser de como de corcho

apuesto mis cojones a que no te lo bajaste, la cosa es joder

Neo Tokyo, El ultimo civilitzation es el 4, es la mejor estrategia que puedes encontrar, pero te advierto que solo es eso, estrategia de la mejor por un tubo. Ademas creo que tiene un par de expansiones ya

neo-tokyo rebuznó:
¿¿como esta el civilization 3 o 4??
hace tiempo que quiero probarlo

Más de lo mismo(mejor el IV)pero con lo de las campañas se hace más ameno.A mi me enganchó muchísimo,pero vamos que ya lo hizo el II.Las expansión aporta alguna novedad como que puedes convertir a otras naciones en vasallas y alguna unidad nueva.
En cuanto el Imperial Glory está dpm joder,empiezas con un par de regimientos y acabas controlando a ejercitos enteros.Se pueden "pedir prestados ejercitos",comprar alianzas,negociar,conseguir Quest,hacer tropas coloniales de los paises que conquitas,ajusticiar enemigos,hasta hacer formaciones en cuadro para frenar la caballería!!Si eso os parece aburrido...Admito que tiene un nivel de dificultad elevado,que no que sea complicado de jugar y aprender a lo mismo ojo!

pues me estoy bajando los dos, porque el 4 es má nuevo y no se si tirará un poco lento ne mi ordenador a pesar de ser un juego lento

[quote="Comandante CobraAdmito que tiene un nivel de dificultad elevado,que no que sea complicado de jugar y aprender a lo mismo ojo![/quote]

Pues eso esta bien, porfin hay juegos con un minimo de dificultad decente, que te tengas que romper la cabeza para ganar, estos suelen ser los mejores juegos, juegos que no pueda jugar un niño de 7 años.
:wink: :twisted: :P

Atrás
Arriba Pie