viciao con el imperial glory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, para el que le interese:

- Si has bajado una imagen del dvd del juego, si que existen cracks para el mismo, pero son tal movida de cosas raras para instalar y hacer que te quitan las ganas....

- Si has bajado la version de 3 cd's, no hay ningun crack disponible de momento.

CONCLUSION
Como soy un impaciente de mierda, acabo de venir de la fnac con el original compradito como un niño bueno. Espero que el desembolso merezca la pena.... :?
 
Yo lo compré en spanishare y funciona perfectamente. Por cierto. Ya lo he borrado. Voy a empezar una nueva partida al Rome con los escitas.
 
los dos archivos q tengo son winrar
los descomprimo y los copio en un cd cada uno?
y luego a instalar el juego?
no me pedira crack o ya viene en el juego?
 
Si son los del spanishare serán imágenes del alcohol. Se pueden emular con las daemon tools para no gastar cds y probar. Bajaros el crack del emule que se llama Imperial.Glory.proper.noCD.crack-HOODLUM.ShadowCast. Simplemente copiáis los dos ejecutables en la carpeta del juego y ya está.

Pero sigue siendo mejor el Rome. Delenda est Cartago.
 
Bueno caballeros, despues de hacer una pequeña partida y empezar con el tutorial cabe decir que el juego pinta muy muy bien.

Como bien ha dicho Jakim Boor el crack que funciona es este:
Imperial.Glory.proper.noCD.crack-HOODLUM.ShadowCast

Cuidado con los demas que están llenos de troyanos.

Los e-links que me bajé (y funcionan):
CD1
ed2k://|file|Imperial Glory CD1(PC-...|780262050|A794C2EE9B563CA70B1F3D0606453817|/


CD2
ed2k://|file|Imperial.Glory.CD2.[[url]www.caxoperros.net][elrosquasard&CaxoperrosTeam].rar|785302771|84A778012AE4927A3888BDD68F0A532B|/[/url]

CD3
ed2k://|file|Imperial Glory CD3(PC-...|362616369|2C65BCBDE1EF3AF09FBC0E060F0B0ED6|/

CRACK
ed2k://|file|Imperial.Glory.proper....ar|4757567|EDB01E4F9C9D08E4B199DFFDB466BBDF|/
 
Si señor, muy buen juego.

Me ha pasado todo el puto domingo enganchao a el.

Como todo en esta vida es mejorable, pero la verdad es que han hecho un buen juego.

Aunque lo mas puntazo debe ser jugarlo en red ¿verdad?
 
Despues de jugar durante el viernes y un rato el sabado por la tarde puedo afirmar que es un buen juego con el que auguro largas horas de vicio ininterrumpido.

Aun asi, tiene fallos como todos los juegos:

-Se echa en falta una pantalla de diplomacia que muestre los estados y tu relación con cada uno de ellos mas clara que la actual.

-El multijugador no lo he probado, pero espero que los turnos sean simultaneos asi como en el Age of Wonders.

-La imposibilidad de poder elegir cualquier nación y no estar obligado a elegir una de las 5 grandes potencias. Aunque este cambio restaria realismo al juego, le daria jugabilidad.

-Los entre 15 y 20 segundos que tarda en cambiar de turno.


Creo que por ahora ya está.
 
Pepbeer rebuznó:
Despues de jugar durante el viernes y un rato el sabado por la tarde puedo afirmar que es un buen juego con el que auguro largas horas de vicio ininterrumpido.

Aun asi, tiene fallos como todos los juegos:

-Se echa en falta una pantalla de diplomacia que muestre los estados y tu relación con cada uno de ellos mas clara que la actual.

-El multijugador no lo he probado, pero espero que los turnos sean simultaneos asi como en el Age of Wonders.

-La imposibilidad de poder elegir cualquier nación y no estar obligado a elegir una de las 5 grandes potencias. Aunque este cambio restaria realismo al juego, le daria jugabilidad.

-Los entre 15 y 20 segundos que tarda en cambiar de turno.


Creo que por ahora ya está.

Apunto algo mas:

- En las batallas terrestres, el moviento de la camara es algo engorroso, y cuando tienes tantas unidades y tanto que combatir es un incordio.

Todo lo demas, comparto la opinion
 
pollastrol rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Despues de jugar durante el viernes y un rato el sabado por la tarde puedo afirmar que es un buen juego con el que auguro largas horas de vicio ininterrumpido.

Aun asi, tiene fallos como todos los juegos:

-Se echa en falta una pantalla de diplomacia que muestre los estados y tu relación con cada uno de ellos mas clara que la actual.

-El multijugador no lo he probado, pero espero que los turnos sean simultaneos asi como en el Age of Wonders.

-La imposibilidad de poder elegir cualquier nación y no estar obligado a elegir una de las 5 grandes potencias. Aunque este cambio restaria realismo al juego, le daria jugabilidad.

-Los entre 15 y 20 segundos que tarda en cambiar de turno.


Creo que por ahora ya está.

Apunto algo mas:

- En las batallas terrestres, el moviento de la camara es algo engorroso, y cuando tienes tantas unidades y tanto que combatir es un incordio.

Todo lo demas, comparto la opinion

Cierto, en las navales igual.

Se comenta por foros de videojuegos que el Rome Total War está mucho mejor. Aunque nadie precisa las diferencias entre uno y otro.

¿Tambien es del estilo Risk+Estrategia en tiempo real?

¿Que tal tiene el tema de la diplomacia y tecnologias?

¿Tambien es por turnos?
 
Me compré ayer este juego y después de instalarlo todo correctamenteme y darle a empezar juego me sale un cuadro en inglés que dice que la aplicación no puede ser iniciada.

¿A que puede ser debido?

Help :cry:
 
Lo siento, ni puta idea.


Por lo demás, creo que comparándolo con RTW sale perdiendo descaradamente.

Lo peor es la confusión que se monta en las batallas, no poder dar órdenes en modo pausa es lo peor.

Creo que en la única cosa que supera a RTW, pese a que sigue siendo insatisfactorio, es en el tema de la diplomacia. En IG no puedes pasarte por el forro las alianzas, y hay penalizaciones de la polla si invades a alguien sin declarar la guerra, etc. En RTW no, y eso es uno de los lastres más grandes del juego.

Aun así, hay un par de cosas muy atractivas, como las batallas navales, que se echan de menos en el RTW. Aunque tratar de manejar seis barcos a la vez sin poder dar órdenes en pausa puede ser un puto infierno.

En resumen aun no tenemos el juego definitivo de estrategia en la época de Napoleón.
 
Mi apreciacion........ decepcionante. El modo batalla es grotesco. El mapa pequeño por lo que las batallas se vuelven repetitivas.

Esperaba mas del juego este.. RTW le da mil vueltas aunque a mi por epoca historica , el que mas me gusta y al que mas le doy es al medieval total war, aunque sea mucho mas completo el RTW.


Ademas el RTW tiene parches que van mejorando cosas o añadiendolas lo cual alarga la vida del juego.

Alguno le pega al HOI2 ( hearts of iron) se anima alguien aun multi?
 
Jacques de Molay rebuznó:
En resumen aun no tenemos el juego definitivo de estrategia en la época de Napoleón.

Intenta con el Cossacks II, es estrategia en tiempo real (como el Age of Empires) pero tiene muchas posibilidades de hacer batallas de fusileros en columnas casi igual que si fuera como el modo de batalla de los Total War.

La versión en español no la han crackeado todavía pero cuesta 5000 pesetas de los antiguos euros, no lo tengo aun pero es exactamente igual que otro de los mismos creadores llamado American Conquest que es del S.XVI al S.XVIII en América y está muy bien.
 
Alguien sabe algun link para bajarse el juego en dvd en la mula o por bittorrent? gracias
 
Kruska rebuznó:
Alguien sabe algun link para bajarse el juego en dvd en la mula o por bittorrent? gracias

tu version de emule no tiene buscador o que?
 
NIHIL rebuznó:
Me compré ayer este juego y después de instalarlo todo correctamenteme y darle a empezar juego me sale un cuadro en inglés que dice que la aplicación no puede ser iniciada.

¿A que puede ser debido?

Help :cry:
Nadie sabe a que es debido mi error?

el ordenador es un portatil, tiene algo que ver?
 
NIHIL rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Me compré ayer este juego y después de instalarlo todo correctamenteme y darle a empezar juego me sale un cuadro en inglés que dice que la aplicación no puede ser iniciada.

¿A que puede ser debido?

Help :cry:
Nadie sabe a que es debido mi error?

el ordenador es un portatil, tiene algo que ver?

has mirado en la pagina del juego? en el foro oficial? has enviado un correo al servicio tecnico?

sacado del foro, a ver si te vale:
Official Intel Fix available/application can't be initialized
https://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=51811

como te solucione el problema te mato yo antes que al que le debes 300 euros
 
me lo compre ayer original, alguien sabe como se juega por internet a este juego? es que soy muy nulo para esto de los juegos por internet
 
Atrás
Arriba Pie