Re:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rober

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Anunciar de paso que en breves dias habra un webchat listo para la gente que no pueda/quiera/noledelaputagana instalar el mIRC y lo pueda hacer via web.

el titulo del post se te ha ocurrido a ti solo? :lol:

Rober rebuznó:
Anunciar de paso que en breves dias habra un webchat listo para la gente que no pueda/quiera/noledelaputagana instalar el mIRC y lo pueda hacer via web.

La muerte del foro se avecina, va a llegar el MILENARISMO!

Rober rebuznó:

me puedes dar @?

El calamar enano rebuznó:
La muerte del foro se avecina, va a llegar el MILENARISMO!

ya tuvimos chat meses atras. Que no cunda el panico

Yo hay una cosa que no entiendo:

Entre los dos sublogs del mIRC si creamos una nueva cuenta es necesario volver a loggearse para entrar en las distintas salas o sera como en un webchat pero de tipo opensource?

Lo digo por que a veces incompatibilizar ambos chats debe de ser complicado para todo el mundo por lo que es mas sencillo abrir uno, cerrarlo y despues abrir por ejemplo el mIRC para comprobar si funciona el canal?

Saludos.

Interceptor rebuznó:
Yo hay una cosa que no entiendo:

Entre los dos sublogs del mIRC si creamos una nueva cuenta es necesario volver a loggearse para entrar en las distintas salas o sera como en un webchat pero de tipo opensource?

Lo digo por que a veces incompatibilizar ambos chats debe de ser complicado para todo el mundo por lo que es mas sencillo abrir uno, cerrarlo y despues abrir por ejemplo el mIRC para comprobar si funciona el canal?

Saludos.

Tu procura que no te metan el linux y ya esta.

Atrás
Arriba Pie