Hostión de trenes en Andalusía.

La ultraderecha catalana va a ir como una locomotora. Me hará gracia el "puta aspaña pero nos arregláis les vías".

Editado cobardemente:
Menudo hijo de puta Sánchez ayer en su intervención, cuando dijo que el accidente era inevitable por la cantidad de kilómetros de ave que tenemos y, como no, por el cambio climático.
Este tío no va a terminar bien.

Cuando no tenga los recursos de presidencia y no pueda desalojar o acordonar pueblos enteros para que no le insulten, piten o den paraguazos... este tio no va a poder pisar una calle española de nuevo. Si hubiese justicia, debería terminar como los caucescu o Mussolini

Cuando no tenga los recursos de presidencia y no pueda desalojar o acordonar pueblos enteros para que no le insulten, piten o den paraguazos... este tio no va a poder pisar una calle española de nuevo. Si hubiese justicia, debería terminar como los caucescu o Mussolini
Eso se lo decía a mi parienta anoche. Se le va a poner la vida muy estrecha cuando pierda el poder. No creo que le haga mucha gracia estar en la oposición y su partido lo querrá lejos

Eso se lo decía a mi parienta anoche. Se le va a poner la vida muy estrecha cuando pierda el poder. No creo que le haga mucha gracia estar en la oposición y su partido lo querrá lejos

Ese no acaba en España, Curro. Le espera un buen puesto en algún órgano/empresa internacional con sede en alguna ciudad molona.

Su recuerdo será nefasto, eso yes.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que publicará algún libro de mierda, con título de mierda, narrando su épico y heroico mandato.

Editado cobardemente:
A Pedro le gusta sentirse líder.

Cuando le saquen por la fuerza de la Moncloa seguro que, como dice Truño, se irá a otro país a disfrutar de todo lo robado en España, pero no se irá sólo, se llevará a un grupo de 20 o 30 seguidoras tipo Leyre Diaz, pagadas, por supuesto, para que estén todo el día alrededor suyo con vítores, aplausos y ¡¡qué guapo eres Pedro!!, mientras él se toma un mojito en la tumbona de la playa.

Irse a un país donde no le reconozcan ni le agasajen, sería demasiado duro para un tipo con el ego de Pedrito.

Ese no acaba en España, Curro. Le espera un buen puesto en algún órgano/empresa internacional con sede en alguna ciudad molona.

Su recuerdo será nefasto, eso yes.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que publicará algún libro de mierda, con título de mierda, narrando su épico y heroico mandato.

En el extranjero ya lo conocen bien, lo de terminar en la otan como Solana está descartado, y en algún chiringuito internacional también lo tiene jodido.
Como no se vaya a Acento con Pepiño Blanco a asesorar a las empresas a como desfalcar al estado via subvenciones no sé dónde va a terminar.

En el extranjero ya lo conocen bien, lo de terminar en la otan como Solana está descartado, y en algún chiringuito internacional también lo tiene jodido.
Como no se vaya a Acento con Pepiño Blanco a asesorar a las empresas a como desfalcar al estado via subvenciones no sé dónde va a terminar.
Le tienen cogida la matrícula hasta en su propio partido, no tiene donde ir, al menos con cierta dignidad, cualquier institución europea o internacional lo vería como un lastre en su credibilidad y en el parlamento español sería carnaza para la oposición.
Atentos a la fiscalia estadounidense investigando movimientos de cuentas maduristas en república Dominicana.

Le tienen cogida la matrícula hasta en su propio partido, no tiene donde ir, al menos con cierta dignidad, cualquier institución europea o internacional lo vería como un lastre en su credibilidad y en el parlamento español sería carnaza para la oposición.
Atentos a la fiscalia estadounidense investigando movimientos de cuentas maduristas en república Dominicana.
Ya tiene pasaporte de República Dominicana, no tengo dudas.

Acabará en la Rep. Dominicana, pero nada de un curro en un organismo internacional, se ha ido cerrando él mismo las puertas.

Lo que haya podido arramblar y que le dé para la jubilación.

Acento la han vendido ya, ni allí tiene sitio

Acabara en marruecos a tope de grifa y follando travelos menas full time.

Pero esto ha de tardar, que tiene que aguantar lo justo para indultar a la mujer y al hermano.

La pena es que no llegue a tiempo para que el gran moro maricon le dé la prima nocte de bienvenue

Acabará en la Rep. Dominicana, pero nada de un curro en un organismo internacional, se ha ido cerrando él mismo las puertas.

Lo que haya podido arramblar y que le dé para la jubilación.

Acento la han vendido ya, ni allí tiene sitio
Por cómo se está comportando desde al menos el 2023, las cosas que dice y hace, la confrontación que está creando, lo que amaga con hacer, etc. yo creo que Perro tiene pensado largarse de España en cuanto plegue. Dirá que la ultraderecha le expulsó de su propio país y blao.

No son sólo los casos de corrupción y otros chanchullos, es que al menos la mitad de España le diría de todo por la calle. Una mitad de españoles que odia y a la que ha propuesto joder de todas las formas que pueda antes del 2027.

Editado cobardemente:
Por cómo se está comportando desde al menos el 2023, las cosas que dice y hace, la confrontación que está creando, lo que amaga con hacer, etc. yo creo que Perro tiene pensado largarse de España en cuanto plegue. Dirá que la ultraderecha le expulsó de su propio país y blao.

No son sólo los casos de corrupción y otros chanchullos, es que al menos la mitad de España le diría de todo por la calle. Una mitad de españoles que odia y a la que ha propuesto joder de todas las formas que pueda antes del 2027.
Ese no sale de Moncloa ni con con agua caliente. Se ha bajando los pantalones mil veces con separatas y nacionalistas, no creo que deje el poder tan facilmente.

Ese no sale de Moncloa ni con con agua caliente. Se ha bajando los pantalones mil veces con separatas y nacionalistas, no creo que deje el poder tan facilmente.

Está tapando fugas de agua y atando cabos antes de dejarlo. Está fiambre, acabado, y lo que va a hacer, además de cubrirse las.espaldas, es joder a los "no de izquierdas" todo lo que pueda.
Antes que Perro de candidato en el 2027 veremos al ratón Mickey

Editado cobardemente:
El galgo no tiene donde ir, cualquier organismo internacional con buen nombre, no creo que quiera tenerlo en nómina.
Podría ser que estuviese preparando algo gordo, estilo psoe para justificar su continuidad en la siguiente legislatura.

esto si es un choque de trenes
5IGR8Uu.gif

Atrás
Arriba Pie