Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El dinero público no es de nadie![]()
Habla uno de los 30 maquinistas auscultadores de Adif que llevan más de dos años cobrando sin trabajar: "Siete meses en casa y 2.500 en la nómina... ahora están mano sobre mano en una sala de ocho a cuatro"
"Yo les digo: 'Mira, me voy, me voy porque esto es inaguantable'. O sea, les escribo una carta a Recursos y se lo pongo: 'Soy afortunado porque mañana me...www.elmundo.es
Menudo hijo de puta Sánchez ayer en su intervención, cuando dijo que el accidente era inevitable por la cantidad de kilómetros de ave que tenemos y, como no, por el cambio climático.
Este tío no va a terminar bien.
Eso se lo decía a mi parienta anoche. Se le va a poner la vida muy estrecha cuando pierda el poder. No creo que le haga mucha gracia estar en la oposición y su partido lo querrá lejosCuando no tenga los recursos de presidencia y no pueda desalojar o acordonar pueblos enteros para que no le insulten, piten o den paraguazos... este tio no va a poder pisar una calle española de nuevo. Si hubiese justicia, debería terminar como los caucescu o Mussolini
Eso se lo decía a mi parienta anoche. Se le va a poner la vida muy estrecha cuando pierda el poder. No creo que le haga mucha gracia estar en la oposición y su partido lo querrá lejos
Ese no acaba en España, Curro. Le espera un buen puesto en algún órgano/empresa internacional con sede en alguna ciudad molona.
Su recuerdo será nefasto, eso yes.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que publicará algún libro de mierda, con título de mierda, narrando su épico y heroico mandato.
Le tienen cogida la matrícula hasta en su propio partido, no tiene donde ir, al menos con cierta dignidad, cualquier institución europea o internacional lo vería como un lastre en su credibilidad y en el parlamento español sería carnaza para la oposición.En el extranjero ya lo conocen bien, lo de terminar en la otan como Solana está descartado, y en algún chiringuito internacional también lo tiene jodido.
Como no se vaya a Acento con Pepiño Blanco a asesorar a las empresas a como desfalcar al estado via subvenciones no sé dónde va a terminar.
Ya tiene pasaporte de República Dominicana, no tengo dudas.Le tienen cogida la matrícula hasta en su propio partido, no tiene donde ir, al menos con cierta dignidad, cualquier institución europea o internacional lo vería como un lastre en su credibilidad y en el parlamento español sería carnaza para la oposición.
Atentos a la fiscalia estadounidense investigando movimientos de cuentas maduristas en república Dominicana.
Sólo esto ya daría para 3 especiales del Ferreras y para 2 manifestaciones frente al Ministerio de Transportes. Si no estuviera Pedrito en Moncloa, eso yes.
Por cómo se está comportando desde al menos el 2023, las cosas que dice y hace, la confrontación que está creando, lo que amaga con hacer, etc. yo creo que Perro tiene pensado largarse de España en cuanto plegue. Dirá que la ultraderecha le expulsó de su propio país y blao.Acabará en la Rep. Dominicana, pero nada de un curro en un organismo internacional, se ha ido cerrando él mismo las puertas.
Lo que haya podido arramblar y que le dé para la jubilación.
Acento la han vendido ya, ni allí tiene sitio
Ese no sale de Moncloa ni con con agua caliente. Se ha bajando los pantalones mil veces con separatas y nacionalistas, no creo que deje el poder tan facilmente.Por cómo se está comportando desde al menos el 2023, las cosas que dice y hace, la confrontación que está creando, lo que amaga con hacer, etc. yo creo que Perro tiene pensado largarse de España en cuanto plegue. Dirá que la ultraderecha le expulsó de su propio país y blao.
No son sólo los casos de corrupción y otros chanchullos, es que al menos la mitad de España le diría de todo por la calle. Una mitad de españoles que odia y a la que ha propuesto joder de todas las formas que pueda antes del 2027.
Ese no sale de Moncloa ni con con agua caliente. Se ha bajando los pantalones mil veces con separatas y nacionalistas, no creo que deje el poder tan facilmente.
esto si es un choque de trenes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.