Reabrir el subforo de musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Boicot o no?

• Esto del boicot es una gilipollez como una casa. Mera propaganda victimista.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, voy a hacer boicot, de hecho siempre les he hecho boicot a los catalanes, que los empareden vivo

• Sí haré boicot debido a lo del Estatut, pero los catalanes no me caen especialmente mal, son español

• No haré boicot. Los productos y la política no tienen que ver.

• No haré boicot, es más, soy catalán y sólo compraré productos catalanes.

• Votantes totales
    0
Dr_Escroto rebuznó:
Dejen a los puteros en paz, felices en su subforo, de vez en cuando se escapa alguno y suelta alguna mongolada por el principal, pero aparte de eso, van a su bola.

Lo del subforo Cine y Música no encaja, es como si se fusionaran Política y Libros en un solo subforo, algo absurdo.

Que vuelva el subforo Música, y lo haga para quedarse. Sin más fusiones extrañas.

me doy por aludido ... y no me mosqueo

no puedo votar, como estais refiriendo, pero mi firma lo dice todo

saludos

vincenzolaguardia rebuznó:
Hombre.......se pone la portada del gran disco de Nashville Pussy y no se comenta nada de la música que hacen ni que las tias que salen son Corey Parks y Ruyter Suys, guitarrista y bajista del grupo......Como que parece que la música la música a pocos foreros les interesa en serio¿no?

la ruyter por cierto ya no está en el grupo, creo?

pedazo de disco el de versiones de dt´s

saludos

REABRAN EL FORO DE MÚSICA, POR FAVOR, ESTIMADOS ADMINISTRADORES, SI NO ES MUCHA MOLESTIA...

por fis :oops:

... de pendejo les escribo "hijos de puta", no quiero un ban

es simplemente por dar un toque de atencion... q luego se os hacem uy grande la "Pila de cosas por hacer" y vienen los lloros!
panneau%20attention.JPG

desde aki mi mas sincero agradecimiento a todos los que habeis hecho posible q esto llegue a buen puerto!
CH03.jpg

Atrás
Arriba Pie