¿Real Madrid? ¿Barcelona? ¡¡¡ NO !!! Los Lagartos de Tabasco

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
Atrás quedan los dias donde todo el universo futbolístico giraba en torno a la mal llamada "Liga de las Estrellas". Basta de estrellitas Españolas metrosexuales, basta de nuestra liga que es una mediocridad manifiesta.

Con todos Vds. el auténtico equipo estrella para los auténticos frikis...

postLT01.jpg

Los Lagartos de Tabasco son el equipo de Futbol del Estado mexicano de Tabasco, situado al sudeste del pais. Militan en la "Primera Division A" mexicana, que se corresponde con la Segunda División Española. Residen en la bella ciudad de Villahermosa, capital del tropical Estado Tabasqueño.

Actualmente su posición en la tabla es la siguiente:

postLT02.jpg

En una reñida pugna con Querétaro y Correcaminos :eek:

Juegan en el Estadio Olímpico de Villahermosa, encuadrado en la ciudad deportiva de dicha capital, donde también se encuentra el estadio de Beisbol de "Los Olmecas" equipo de la División de Honor de la liga de Beisbol mexicana.

Aquí tienen un esquema del Estadio Olímpico de Villahermosa con capacidad para 12000 personas...

postLT03.jpg

Y como cualquier gran equipo posee su himno, un temazo que quiero compartir con todos Vds. para que se lo aprendan y lo canten. Se llama "Coletazos de los Lagartos" y está interpretado por el grupo Maney.

PULSEN AQUI PARA BAJARSE EL HIMNO DE LOS LAGARTOS

Espero que desde hoy mismo los Lagartos de Tabasco sean el equipo incondicional del Foro. Y quiero ver a todos cantando el himno.

Mientras tanto visiten su web y empapense del espíritu Saurio.

https://www.lagartosdetabasco.com.mx/

Buenas Tardes

NO MAMES WEY QUE VIVAN LOS LAGARTOS CHOCOS DE TABASCO

Buenas Tardes

Yo de los lagartos ni idea, porque a los que sigo son a los

top_02.jpg

Aunque lleven cinco jornadas sin conocer la victoria, espero que en su visita a playa del Carmen cambien su situación.

Un saludo

y ARRIBA LOS JAGUARINES!

:pla :pla :pla
barca.gif
:pla :pla :pla

a por la liga!!!

por cierto hoy partidazo(en teoria), madri-valencia.

Ignorantes! danza,ajedrez,parchís,patinaje artístico,petanca........

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.Groucho Marx

PaTriZia rebuznó:

top_02.jpg

Me sorprende que siguiendo Vd a los Jaguares no conozca a los Lagartos, ya que son su equipo filial (los jaguares de los lagartos).

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

top_02.jpg

Me sorprende que siguiendo Vd a los Jaguares no conozca a los Lagartos, ya que son su equipo filial (los jaguares de los lagartos).

Buenas Noches

Bah tranquilo, si sinceramente solo los sigo porque Erick Guzmán Salazar es primo hermano mio.

PaTriZia rebuznó:
Bah tranquilo, si sinceramente solo los sigo porque Erick Guzmán Salazar es primo hermano mio.

Los papás de Erik son hijos únicos por que esa situación es imposible. Deje de fantasear con sus delirios Señorita :roll:

A sus pies.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Los papás de Erik son hijos únicos por que esa situación es imposible. Deje de fantasear con sus delirios Señorita :roll:

A sus pies.

Buenas Noches

AH OK

El himno es un merengue, de esos que las féminas se ponen a bailar de dos en dos y calentando el personal. Eso si, lo mejor es cuando se ponen a restregarse ...

Me voy a crear ese equipo en el PES 4. A ver que sale.

Atrás
Arriba Pie