REAL MADRID - BARCELONA (21.11.2015) RESULTADOS (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.875
Ya que en unos días tenemos el clásico habrá que hacer una porra, ¿no?.
 
Para dar un poco de LOL, le pondremos la etiqueta PLStyle al hilo.

Ale, a ver qué surge, tanto que se quejan los de más arriba de que no les dejo largar por aquí.


Edito: para no duplicar competencias con el Subforo Deportes, propongo nuevo gilijuego oficial del Putas.

El que falle la porra debe postear experiencia o ban de dos semanas. El ganador de la porra se lo lleva todo. Todavía no sé qué cojones será :D

Id pensando a ver qué se os ocurre, puteros míos.

Edito2: Quizás estaría bien que alguna chica proponga el premio. (si se anima alguna) @MariaG @evitaproblemas ¿me recibís?
 
Última edición:
Para dar un poco de LOL, le pondremos la etiqueta PLStyle al hilo.

Ale, a ver qué surge, tanto que se quejan los de más arriba de que no les dejo largar por aquí.


Edito: para no duplicar competencias con el Subforo Deportes, propongo nuevo gilijuego oficial del Putas.

El que falle la porra debe postear experiencia o ban de dos semanas. El ganador de la porra se lo lleva todo. Todavía no sé qué cojones será :D

Id pensando a ver qué se os ocurre, puteros míos.

Edito2: Quizás estaría bien que alguna chica proponga el premio. (si se anima alguna) @MariaG @evitaproblemas ¿me recibís?

Buena idea Santos. El que falle el resultado tiene que publicar un mínimo de 2 experiencias con chicas diferentes. Y el que acierte tiene que publicar una jajjajaa.
 
Quiero participar pero no tengo ninguna experiencia. Si pierdo tendré que ir de putas?
 
Pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!!!!!!

esto es hilo gilijuego donde

Edito2: Quizás estaría bien que alguna chica proponga el premio. (si se anima alguna) @MariaG @evitaproblemas ¿me recibís?

el "premio" para el ganador tiene algo que ver con estas dos "mujeres"

evita

KBGmPT6.jpg

L3XwJRT.gif


y mariag

TTblx1P.jpg

Rnb7rx7.jpg


:face: despues la culpa sera de rhodium que las viste como putas
 
Bien, si vais a trolear, al menos incluid un resultado para la porra. Si no, iros a tomar por culo de aquí ya :lol:

Pensadlo bien. El que falle la porra le cae ban de dos semanas. De hecho, puede que le caiga incluso antes del partido :lol:

Y el que gane,
:benitooo:
 
¿Qué tal, amigos?

He entrado aquí pensando que era el Deportes, pero ya que estoy, apuntad mi 8-0.
 
Bien, ya tenemos primer candidato a ban para dos semanas. :lol:

Venga, puteros, animaros a entrar a la porra.
 
Pero el ban es para el putas o para todo pl?. Si es sólo para el putas, barza 69 mandril 68 y te debo una.
 
El que falle la porra debe postear experiencia o ban de dos semanas. El ganador de la porra se lo lleva todo. Todavía no sé qué cojones será :D

Esto es trampa, si fuera de putas no haría falta perder para postear expes, lo haría de todos modos, pero como ahora no puteo y falle...me caen dos semanas si o si, no me toques los eggs por favor...
De todas formas, toda regla está hecha para romperse...no has dicho nada del tiempo que tenga la experiencia, así que...:lol:

Real mandril 1 - F.C.Barcelona 2

¿Cual es el premio?
En la última porra sorteé una botella de licor café casera, enviada a portes pagos (calidad garantizada), pena que nadie acertó :71
 
¿Cual es el premio?
En la última porra sorteé una botella de licor café casera, enviada a portes pagos (calidad garantizada), pena que nadie acertó :71

Coño, id dando ideas. Venga, yo doy alguna si quieren prestarse a ello alguna, Una foto dedicada de alguna lumi, un bono descuento u oferta de las que hacen normalmente en el foro, o si no, pues un rango personalizado.

O simplemente, el placer de jugar coño, que a ver si ahora resulta que se ha dado escaparates de premios, el coche, y el apartamento en Torrevieja alguna vez en Puta Locura en algún gilijuego.
 
A mí no me gusta el futbol ni que se hable de él ni me gusta la gente que le gusta el futbol. Pero no os cohibáis, vosotros seguid a lo vuestro.
 
El árbitro no juega, BATMAN

No posteo experiencias (aunque las tenga) porque se mirarían como interesadas, y no me voy a autobanear. :lol:
 
Apuntadme un cero a cero, si hay prorroga y penaltys,pues que gana el Barcelona
 
Lo va a tener complicado teniendo en cuenta que es moderador de 2 subforos :lol:

Apuntenme un 0-1. Asi de mal veo la cosa.

Vaya, pensaba que sí funcionaba el forumban con los moderadores :lol:

Pero está en el campo y a veces es más protagonista que los jugadores :lol:
Anímate hombre, nadie se lo dirá a torbe si no te autobaneas :benitooo:

Santos yo tampoco le diré nada a Torbe.

De acuerdo, pero tampoco quiero quitarle a otro un resultado. Si eso un poco antes del partido entre lo que me dejen libre.
 
Vaya, pensaba que sí funcionaba el forumban con los moderadores :lol:





De acuerdo, pero tampoco quiero quitarle a otro un resultado. Si eso un poco antes del partido entre lo que me dejen libre.

Y hay que determinar que "premio" se lleva el que acierte.
 
Yo pensaba que clásico era el griego y el latín.

Pese a aborrecer el fútbol, que cojones, apuesto por un 0-2 a favor de Catalonya.
 
Arriba Pie