El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Maduro rebuznó:
Transmítale mi queja y malestar.
En el ejército, los generales hablan entre ellos y se solucionan los problemas y cada uno defiende a los suyos. No veo por qué en putalocura no puede hacerse lo mismo.

El 23 de Enero todos a postear en el General

:face: Su queja y malestar? El ejército? :lol: Perdone, creo que usted está fuera de la realidad y le gusta llamar la atención. Le respondo en privado mejor. Si usted quiere suicidarse forilmente no puedo hacer nada, pero no incite a los demás a ser insensatos. Vaya al general y Uncle Meat se encargará de usted, pero no espere al día 23, hágalo hoy mismo. :1
 


Cuando al-Motamid, rey de Sevilla, y el Cid están tramitando su pago, les llegan noticias del movimiento de tropas de Abd Allah, rey de la Taifa de Granada, junto con tropas cristianas (encabezadas por Garcí­a-Ordoñez, conde de Nájera y amigo personal del Alfonso VI) hacia Sevilla. El Cid trató de evitar el combate pero la insistencia de Garcí­a-Ordoñez hizo que el Cid uniese sus tropas a las de al-Motamid, tributario de su rey, y así­ derrotar a los granadinos y sus aliados. El Cid capturó a Garcí­a-Ordoñez y al rey de Granada y los tuvo encadenados tres dí­as, para escarmiento. Al-Mutamid pago, encantado, las parias e hizo varios regalos personales al Cid, entre ellos Bavieca.

De regreso a la corte, el Cid cometió otro error: pernoctó una noche en el castillo de Luna, donde estaba confinado, por orden del rey Alfonso, su hermano menor Garcí­a (al que su padre Fernando dejó Galicia).

De todo esto se aprovechó el conde de Nájera para acusar al Cid de apropiarse de parte de las parias de Sevilla y de confabularse con Garcí­a para derrocar al rey. Alfonso hizo caso de su amigo Garcí­a-Ordoñez y desterró al Cid en el año 1081.


Lamento las similitudes que a veces tienen acontecimientos modernos con los antiguos.
Segurata del lupanar rebuznó:
Maduro, desterrado 15 días.
 
Lamento que el señor moderador no se digne a contestar los mp's de un servidor (para una vez que me decido a escribirle)...:roll:
 
ajucles rebuznó:
Lamento que el señor moderador no se digne a contestar los mp's de un servidor (para una vez que me decido a escribirle)...:roll:

Lamento que usted no sea capaz de imaginar que, aparte de moderador, soy una persona con derecho a tener sus días libres y que por eso no he contestado a su mensaje privado todavía. Lamento que para usted tardar 48 horas en responder a un mensaje privado signifique que no me digno a responderle. Lamento que usted sea un ansioso y un impaciente. :1
 
ajucles rebuznó:
Lamento que el señor moderador no se digne a contestar los mp's de un servidor (para una vez que me decido a escribirle)...:roll:

Antes de seguir enviando mps al Segurata,asegúrese de que,previamente,han pasado por la censura de la Iglesia;tal cual como pone usted en su firma.8-)

Por si alguien no lo capta,es sólo ironía al más puro PL Style:es que últimamente hay mucho malententido por estos lares.:1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Lamento que usted no sea capaz de imaginar que, aparte de moderador, soy una persona con derecho a tener sus días libres y que por eso no he contestado a su mensaje privado todavía. Lamento que para usted tardar 48 horas en responder a un mensaje privado signifique que no me digno a responderle. Lamento que usted sea un ansioso y un impaciente. :1
Mis disculpas jefe, le reconozco que la impaciencia es uno de mis pocos defectos...:1 Vi que usted había posteado y no había contestado mi mp y pensé que no iba a hacerlo. Ya me ha llegado el mensaje alto y claro.:lol:

atanatosII rebuznó:
Antes de seguir enviando mps al Segurata,asegúrese de que,previamente,han pasado por la censura de la Iglesia;tal cual como pone usted en su firma.8-)

Por si alguien no lo capta,es sólo ironía al más puro PL Style:es que últimamente hay mucho malententido por estos lares.:1
Por supuesto que ha pasado la censura Tornillos, no sé si la de la Iglesia pero la mía seguro...:lol: Captado.:1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
La temática del hilo son los avatares y aquí no se permite el PL Style. Ya ha quedado claro que la señora de Salamanca tiene fotos reales. Y quiero también que quede claro que aquí pueden participar las profesionales, en igualdad de condiciones con los clientes, para hablar de temas generales.


Sería estupendo que aprendan a aclarar los malentendidos sin necesidad de llamar a nadie baboso ni contestar menospreciando al otro por su físico. Si quieren aclarar algo entre ustedes, háganlo por mp. Prosigan hablando de avatares.
Jefe, pero digame usted si yo he hecho otra cosa que hablar de mi avatar, solo que ese chico 8ightt se puso a decir que me hago publicidad de malas maneras como si fuera el moderador autoproclamado y yo ante tal pueril comportamiento le he contestado de la misma manera pero con argumentos claros...si lo mio se considera publicidad hablar de mi avatar lo suyo tambien puede considerarse lo mismo y que yo sepa el baboseo esta mal visto...y otra cosa, yo nunca dije algo malo sobre la señorita de su avatar al contrario dije que luce unos zapatos caros lo que es un cumplido, una puta con zapatos caros es una que le va bien el negocio...creo que mi comportamiento ha sido ejemplar hasta que ese limaco se pusiera en plan señorita Rotenmeyer...ahora mi lamentacion es la siguiente, si entra gente nueva que nisiquiera se conoce las normas pues que no se ponga en plan sabelotodo inventando sus propias normas e intentar imponerlas y si lo hacen que se les pueda contestar como se lo merecen por no haberse leido las normas cosa que se les aconseja al entrar en el foro y por prepotentes ...es que si una vez mas tengo que escuchar reglas que no existen y acusaciones de tios que no tienen ni puta idea creo que no podre utilizar solo el pl style y los llamare lo que me sale de la boca o sea lo que se merecen..si se me ataca me merezco la revancha...y lamento muchisimo tener que explicar lo obvio solo porque hay hombres que se comportan como delicadas señoritas ..ya esta, me he lamentado y desahogado y creo que sin pasarme de la raya.
EDITO: he visto que en este hilo vale pl style, pa la otra vez ya lo se :lol:
 
Clon tocacojones rebuznó:
Creo que el moderador del putas es el unico que hace caso a sus usuarios, el chaval curra bastante :121

Clon tocacojones aspirante a suc-moderador.
 
He estado unos días ausentes y me he quedado como ........




9075UNIUCO.jpg
 
Lamento que el medio centro y el delantero del equipo titularputero del Granápimpeador esten apartados de este.
Entre una cosa y otra estan mas fuera que dentro, acabo de marcar,,,,,,,, VAMOS EQUIPO!!!!!!
 
nirvanaputero rebuznó:
Lamento que el medio centro y el delantero del equipo titularputero del Granápimpeador esten apartados de este.
Entre una cosa y otra estan mas fuera que dentro, acabo de marcar,,,,,,,, VAMOS EQUIPO!!!!!!

Buen resumen de la situación.Tendremos que replegarnos a nuestra área para formar una defensa infranqueable.Más adelante,cuando la situación mejore,podremos poner a varios delanteros que revitalicen al equipo.:1
 
Los mensajes que estaban a continuación habían derivado en una amena charla sobre las mamas de la señora Venus... lo cual no tiene nada que ver con las lamentaciones creo, por lo cual, si no les importa, los he movido al inclasificables, donde pueden seguir de cachondeo. Prosigan quejándose.
 
Atrás
Arriba Pie