Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Esta tarde ha entrado Feverish, después de semanas, preguntando dónde estaba su casa :face:

Desde hace unas semanas tenemos mundo nuevo con junglas y gatos :lol:, y mapa full high-retard-definition. Están entrando muchos retras nuevos, ya que tenemos un sistema de autocaptación, capaz de distinguir entre jugadores valiosos y que saben construir, y retras que no saben ni apilar bloques. Por supuesto que siempre acabamos con estos últimos.

Hoy he empezado a bautizar la variopinta orografía de nuestro mundo, con homenajes a foreros y jugadores ilustres que han pasado por LOLStation: Posada Quentin, Tasca Tamzarian, Teatro Couparivia, Armería "El Sable de Thorb", Golfo Urdangarín, Río Leto, Delta del Leto, Valencia, Alicante, Andalucía, Marruecos, Botswana, Grecia, Mar del Norte, Mar del Sur, Mar de Yaiza, Gran Lago Gromt, Neotoklands, Montañas Klingel, Ciénaga Hedionda, Desierto Timfo, Selva de los Machupichus, Pyongyang, Casa de Alejandro Cao de Benós, La Zarzuela, Marismas Carmina Ordóñez, Javi Cantera,... Tengo más nombres y homenajes en mente, lo pondré aquí también cuando estén. También vamos a empezar esculturas de foreros y jugadores ilustres en breve, así como NPCs (son como bots, por ejemplo, tendremos uno de MrYeah que te robará todo lo que lleves :lol:).

Podéis vernos pulular por el mapa y ver esos lugares en tiempo real, cliqueando este enlace.

zonacentral.png

Algunos de los lugares del spawn

holapl.png

El nuevo mapa HD toh shulloh
 
Añado a lo de mi post anterior el mapa global con todo lo que se ha explorado hasta ahora:​

mapageneral.png


Pues ahí seguimos sí, con algún que otro forero y el resto jugadores de la internec. Ahora hemos reseteado el mapa y hemos empezado de cero, y hay unos cuantos proyectos grandes en marcha. Yo ahora voy a hacer la peña del Real Madrid y Pyongyang. El juego también ha cambiado bastante y tiene muchas novedades.

Sigue siendo como forear en PL, pero en 3D :lol:
 
Como cojones se hace para hablar?

PD: Joder nada mas entrar he visto a un tal xaume diciendome noseque cojones de que he talado mal un arbol y tal.

Que habeis llenado el server de peruanos de mierda y de retras?
 
Si vuelves ahí ves acostumbrándote... ya no queda nadie de los que valían la pena, será por algo.
 
A ver si controlas a tu jodido moderador simio cascasaveloz que me ha matado y me ha quitado mis cosas y me ha metido en la carcel sin apenas motivos

PD: Tambien me han baneado, muy bonito.

En fin chapi tio tu verás, me jode que ensucies un servidor teoricamente de putalocura para llenarlo de panchitos. Queda alguien del foro jugando que no seas tu?
 
Pero que hablas hijo de puta, solo maté a un peruano de mierda y que yo sepa el pvp esta permitido, de repente aparece el cascasaveloz y me empieza a matar sin parar y luego me encarcela. Pero bueno que si así están las cosas me voy a otro servidor y punto.

Pero que no le llame el server de Putalocura
 
No jodas que habéis sido owneados y expulsados de vuestra tierra por panchitos. El mundo al revés. :pringui
 
Por lo visto Feverish entró en la selva Machupichu y se puso a liarla, y le balansiaron. Que por cierto, hay un mod de allí por recomendación y mucha insistencia de Coup que les defendía en su día.
Feverish llevaba sin entrar desde el año pasado, y lo primero que hizo fue preguntar dónde estaba su casa, :lol: ya hemos cambiado de mundo varias veces.
Sigue habiendo foreros, aunque muchos estuvieron un tiempo y se pasaron al LOL de turno, y entran de cuando en cuando.
Los demás, hay jugadores que les gusta liarla y trolear, y otros que van a construir y ya, caben todos.
 
Quitame el ban joder que para eso eres el puto amo

Si caben todos como dices no sé por que me han baneado entonces si lo unico que hice fue robar unas cerillas y llamarles monos :lol:
 
Yo creo que si nos pusieses un rango como gran hombre blanco o algo del estilo los panchis de mierda respetarían más y sabrian a que atenerse. También estaría bien banear al subnormal de Rector Wilson y borrar toda su obra.
 
Diré a Rector Wilson que dé la cara aquí, al fin y al cabo es el jefe de moderación :lol:
 
He intentado darle a feverish un cacho pan con una lima, pero he perdido mis poderes.
 
Cuanto tiempo de cárcel me queda? Es que tengo cuentas que saldar con un peruano
 
Feverish rebuznó:
Cuanto tiempo de cárcel me queda? Es que tengo cuentas que saldar con un peruano

Olvidate, Chapinete ha vendido el honor y la honra de su pais a los monos. Entre ellos ya lo llaman Chapultemoc y lo adoran cual forero de la era Golden.
 
Bueno al final llego y veo que un admin me ha quitado todas las cosas de los cofres, llega el chapi y me da mas (aunque seguramente mañana tambien estuviese vacio) asi que nada le he dado mis cosas al primer mono que he visto y no pienso entrar mas en semejante mierda...

Disfrutad en ese servidor sudamericano :lol:
 
Feverish rebuznó:
Bueno al final llego y veo que un admin me ha quitado todas las cosas de los cofres, llega el chapi y me da mas (aunque seguramente mañana tambien estuviese vacio) asi que nada le he dado mis cosas al primer mono que he visto y no pienso entrar mas en semejante mierda...

Disfrutad en ese servidor sudamericano :lol:

Si te gustó danos tus sinco!
 
Si no hubiese amiguitos del Perú, tendríais que darle puñetes a un árbol. Al menos ellos construyen mientras están en clase con su laptop.

Mi obra es una obra de luc y colol.

Tendría que haber un barrio PL colindante a la selva indígena para que pudiéseis hacer ghetto wars.
 
¿esto sigue activo? me compré el juego ayer y estoy empezando a darle así que no tengo mucha idea de lo que hay que hacer aunque ya había probado la demo cuando estaba en fase beta

si sigue en pie el servidor pasadme la ip y eso
 
LOLStation

El servidor está en máximos históricos.

Esperamos que nuestro amado servidor minero vea desbordadas sus capacidades al ser publicada la versión 1.2.5, la cual trae suculentas novedades. Version history/Development versions - Minecraft Wiki

Di por aquí o por emepéd qué username tienes en el minecraft para que así te lo podamos dar de alta. Con tanta faena ingame no tenemos casi tiempo de gestionar las altas de nuevos jugadores.
 
Rector Wilson rebuznó:
LOLStation

El servidor está en máximos históricos.

Esperamos que nuestro amado servidor minero vea desbordadas sus capacidades al ser publicada la versión 1.2.5, la cual trae suculentas novedades. Version history/Development versions - Minecraft Wiki

Di por aquí o por emepéd qué username tienes en el minecraft para que así te lo podamos dar de alta. Con tanta faena ingame no tenemos casi tiempo de gestionar las altas de nuevos jugadores.

Dame de alta a mi hijodelagrandisimaputa, que siendo un ilustre no puedo ni tocar un bloque.
 
Tenéis que estar presentes para que os bautice, aunque ya ni me acuerdo del comando. ¿A qué hora vais a estar?
 
Rector Wilson rebuznó:
Tenéis que estar presentes para que os bautice, aunque ya ni me acuerdo del comando. ¿A qué hora vais a estar?

yo sobre las 7 o un rato antes estaré casi seguro por ahí metido
 
Arriba Pie