Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Estaba probando un juego que me acabo de comprar y me he acordado de vosotros
3d-dot_111609_624_1258421695.jpg


Que sepais que os sigo queriendo como un marica ama la polla de un negro.
 
Lo que no entiendo es como no os cansais de hacer chalecitos y cobetes. Entre el otro dia en el servidor y eso era Marina d'or. Muy bonito, si, pero ya me diras tu que cojones haces ahi.

Probar un servidor de hombres. 2b2t.net . Tiene algo de lag, pero a ver si teneis cojones de llegar a 500k bloques de distancia del spawn.
 
Lo que es absurdo es pensar que el Mine es el Call of Duty o el WOW, como hacen en esos servidores. Eso sí que da pena. Para eso está el GTA y todos los sandboxes que hay.
Los que seguimos en lolstation lo hacemos por lo mismo que muchos siguen aquí en el foro, es una fuente de loles y de conocimiento de retrasados sin fin. Entra cada retard, que en el Jeneral sería ídolo.

También hay que decir que has estado en la ciudad de Rector Wilson, lo que explica tu susto/rechazo/subidaglucémica. A Yeah tampoco le ha gustado y ha dicho que la va a remodelar. :lol:
 
No es ni call of duty ni wow, y que costruir cohetes es parte del juego, pero a mi en concreto a los 2 dias me cansa. El server ese es supervivencia a saco. Puedes seguir costruyendo cohetes y castillos, pero con dos cojones, con peña que puede aparecer y ponerte una bomba en tu casa, encontrandote las ruinas de gente que ya ha pasado por alli.

No se, un server de verdad.
 
Si tienes memoria, los tres o cuatro días que jugaste Mr Yeah y compañía andaban por ahí destrozando y robando, y nos echábamos unos buenos loles. Robaba las cosas de la gente y luego se suicidaba en la lava para que no hubiese cómo recuperarlas :lol: O cuándo picó bloque a bloque la mansión de Rector Wilson. O elpbds que encontró su castillo convertido en casa polla...

Ahora tenemos varios mundos paralelos y en dos de ellos no hay reglas. Se hace lo que se quiera y a riesgo propio.

Si aquí te has aburrido a los dos días, en esos que dices que son de verdad durarás uno. Porque tirarte días picando y construyendo algo para que en el rato que vas a cagar no quede nada.. La primera vez te ríes, la siguiente te piras. Y con lag... Vamos, que lo tiene un chaval de doce años en su casa :lol:
 
Esque no juego para hacerme un chalet, me cojo y me hago un refugio para ver cuanto resisto. El que me maten es el objetivo, o simplemente explorar por ahi lo que hay costruido, porque el server tiene un año de vida y hay millones de mierdas.
 
Y quién construye para que tu explores? Si todos son como tú el servidor es un nido de retards metidos en bujeros.

Y eso es de maricones :99

2weaxx2.jpg
 
Timfo demuestra no tener ni puta idea del concepto y esencia de este juego, no hace falta ni escucharlo.

Entonces, hijo mío, los que después de todas las actualizaciones siguen jugando al CREATIVE con una cuenta ALPHA que pasa? Que son aliens? En realidad son los que más comprenden la esencia del juego. Y para mí, que me considero a medio camino entre los hamijos del creative y los hamijos del SMP pero siempre a tope de plug-ins, LOLStation aún tiene una dosis quizá demasiado elevada de SMP.

Chapi, nos vamos al hilo del LoL y les decimos que no entendemos como pueden jugar día tras día a un juego donde la partida es siempre la misma y en el mismo mapa y con los mismos personajes? Que si no les da vergüenza jugar a un WoW de pobres? Que discusión más retardes.

Lo dicen los tags, y se respira en el ambiente. Se nota, se siente, Timfo deficiente.
 
Pues nada, indignarse. Pero tras el cuarto chalet a mi el juego se me hace repetitivo.

Y el LoL tambien, pero esque no tengo otra cosa a la que jugar.
 
Te hemos elegido como hijo deficiente predilecto de LOLStation por este mes. Si entras serás recompensado.
 
Con lo que mola hacer agujeros... Era lo unico que se me daba bien, porque construir... como que no.
 
Timfo rebuznó:
Pues nada, indignarse. Pero tras el cuarto chalet a mi el juego se me hace repetitivo.

Y el LoL tambien, pero esque no tengo otra cosa a la que jugar.

Pues suicídate. En Twitcam, por supuesto.
 
Nada, nada, que si no os distraigo y no acabais a tiempo vuestro jacuzzi virtual.

Que ya cuando jugueis al sims os reventara la cabeza de la emocion.
 
Chapinete rebuznó:
Y lo dice un tío que dice...



:lol:
La cosa es que cuando me dicen que el LoL es una mierda monotona lo acepto. El minecraft es un juego a cachos, donde solo se salva de la quema si encuentras un buen servidor. Que no se el modo survival que tendreis, pero ya digo que la mariconada de hacer castillitos y enseñarselos a tus amigotes tiene una duracion muy limitada. No se como os las apañais para estar meses y meses costruyendo cosas sin entraros ganas de cortaros las venas.
 
Es como si le das un ipad a un mono. Como no sabe usarlo, para él es un trozo de plástico que apenas sirve para aguantar bananas o abanicarse. Un ser de lulz, en cambio, ve en un ipad un instrumento para demostrar infinitamente más retraso mental del que es capaz de tener realmente. Con el minecraft pasa algo parecido.

Es como con los legos o el mecano. Si tienes lulces, son juegos infinitos en los que experimentar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los mecanismos. De hecho, construir casitas de colores es lo más aburrido que hay. La gracia es construir mecanismos para todo.
 
A mi el Minecraft me parece el heredero natural de: puzzles, Legos, Mecanos o Tentes. Habra a quien le guste fabricarse la maqueta de algo con ese juego y es muy respetable.

De hecho desde un punto de vista creativo es mucho mas gozoso que pasarte meses y meses farmeando mobs para conseguir los 120 Kilobytes de una espadita a tope de encantamientos que un GM te podria haber metido en tu cuenta en 5 segundos ahorradote culo a tope de asocialidad.

Puestos a hacerle ofrendas a LOL, el Minecraft me parece un elemento tan admirable como cuando te metes en el COD y pones en el microfono una cancion de Julio Iglesias, el himno de la legion o el audio de un video del Cabezas.

Eso si, tener un server a tope de canis y comemaices y hacerles ver la lulz seria impagable. Pero esos son ratas y juegan por hamachi.
 
Timfo rebuznó:
No se como os las apañais para estar meses y meses costruyendo cosas sin entraros ganas de cortaros las venas.

Porque no es lo que hacemos copón. De hecho... Los más insignes y trollers pocas construcciones tienen en su haber.

tener un server a tope de canis y comemaices y hacerles ver la lulz seria impagable.

Jajajaja tenemos a cuatro ó cinco panchis muy asíduos, y cada semana entra un retard kani nuevo, como el mítico nomito5. Sólo te falta añadir que los admins y mods sean valencianos, para describirnos a la perfección.

Y para los que habláis de Survival...

Coup de Baton se ha embarcado en un proyecto, que consiste en construir una ciudac al lado del spawn, sin ayudas mágicas ni chetos, a mano, picando, cogiendo materiales y entre todos los que quieran. Defendiéndose de los mobs, de los creepers que explotan, de los MrYeahs que trolean, poniendo velas... Todo a mano y sin magia ni ayudas. Jarcor puro. Os puede interesar a muchos semejante reto :lol:
 
Una pregunta, me puedo bajar el juego para probarlo de modo gratuito durante un equis de tiempo o lo que sea? Es que me da palo gastarme 15 € en algo que graficamente no es que me llame mucho la atencion.

Pero lo que si me ha llamado la atencion es el rollo ese de hacerte una fortaleza y defenderte de los ataques enemigos, ¿en este juego se puede matar a otros players?

O en que consiste basicamente a grandes rasgos el pvp de este juego.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una pregunta, me puedo bajar el juego para probarlo de modo gratuito durante un equis de tiempo o lo que sea? Es que me da palo gastarme 15 € en algo que graficamente no es que me llame mucho la atencion.

Pero lo que si me ha llamado la atencion es el rollo ese de hacerte una fortaleza y defenderte de los ataques enemigos, ¿en este juego se puede matar a otros players?

O en que consiste basicamente a grandes rasgos el pvp de este juego.

Puedes bajartelo piratilla y probar en un servidor de hamachi. De todas formas olvidate del PVP en este juego, si lo comparas con un WOW o un Lineage2 te puedes echar a llorar mismamente. No es ni mucho menos su finalidad, es mas bien un complemento.

La interfaz grafica, lejos de echarte para atras, cuando te acostumbras es su gran punto fuerte, la grandeza de lo simple.

Pruebalo antes de comprarlo pero con la idea de que este juego es un 90% de construccion y 10% de otras cosas. Si no te gusta maquetar olvidalo porque no vas a encontrar algo que se le parezca a un MMORPG. En LOLstation PVPs no hay, hay otros servers llenos de gente donde vas a poder encontrar mas de eso, pero el PVP de este juego es como si te pones a jugar al DOOM buscando un COD de actualidad. Aparte la gente ira chetada y es un descontrol, antes de que puedas construir nada te habran grifado hasta las piedras haciendo que tengas que contruir tu castillo con tierra.

Si te hace mucha ilusion, tambien puedes construirla en LOLstation y pedirnos a nosotros que te la asediemos.
 
Explicate en palabras de un no jugador de minecraft en que consiste eso de asediar.

A ver, yo si me meto en esto es porque os leo que se puede putear y eso me divierte, pero no se como puedo putear en ese juego y es lo que me interesa, porque espero que no sea construyendo una torre el doble de grande que el otro para taparle las vistas al mar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Explicate en palabras de un no jugador de minecraft en que consiste eso de asediar.

A ver, yo si me meto en esto es porque os leo que se puede putear y eso me divierte, pero no se como puedo putear en ese juego y es lo que me interesa, porque espero que no sea construyendo una torre el doble de grande que el otro para taparle las vistas al mar.

Asediar en terminos de Minecraft no significa nada, pero que si quieres crearte una fortaleza y quieres que los de la comunidad vayamos alli con nuestros arcos y nuestras espadas a intentar destrozarte el chiringuito eres muy libre de hacerlo. Incluso puedes buscarte aliados entre los panchitos del server y hacerte un ejercito de resistencia.

Ademas para darle mas realismo puedes hacerlo en plan "El sargento de hierro" en la "Colina de la chuleta de Cerdo" y estar de guardia las 24 horas no sea que cuando te vayas a dormir aparezca uno con el pico y te lo deje hecho un queso gruyere.

Putear vas a putear poco alli, ten en cuenta que al haber tantos servers cuando a alguien lo putean de mas se larga a otro y listo. Y en los mas famosos al que van a putear es a ti.

Minecraft es todo amoooooooooor, pero a veces pues tambien puedes dar algo de por saco dentro de unos limites. Verbalmente puedes hacer todo el troleo que quieras eso si.


Minecraft no es esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Es esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que va el server!! Estoy dentro y hay varios retards, todo en orden sin ningún problema.

Lo que está un poco colgado es la web, pero el servidor de Minecraft va de lujo, son servidores diferentes. Eso sí, la IP
Código:
minecraft.lolstation.net:25665
no te va a ir cuando se cae la web, así que para entrar pon siempre la IP numérica,
Código:
[B]95.211.74.164:25665[/B]
que entras fijo sin problemas.

Se ve que ha corrido la noticia de que van a entrullar a Torbe, porque los dos servidores los tengo en Holanda, y por lo visto uno de ellos ya ha abandonado el negocio huyendo con la pasta :face: en previsión de quedarse sin un cliente tan gordo
 
Como la información que me han enviado es loleante, la pondré aquí.

Éste fué el mítico mail de cuando les hackearon y perdieron databases y servidores enteros durante un par de días, y me escribió un Apu diciéndome que qué hacía :face:

Hi,

Please be informed some of our shred server are compramised we don't have any backup for those servers. We will recreate the domain in the server.

Please let us know if you have any local backup of your domain so that we can restore it. Please let us know how We can proceed.

Best Regards,

Girish Vikram
System Engineer

Ahora, resulta que unos malosos les siguen hackeando. Lo mejor de todo es que han tenido el "detalle" de traducírmelo al español :121:121:121 Calentito de hace media hora:

Dear clients,
Unfortunately, someone still trying to destruct us. We are receiving 5+ GB/s DDOS in 3 DC's. We are doing our best to filter this issue. We please you to understanding regarding this matter.

Estimados clientes, por desgracia, alguien todavía tratando de destruir a nosotros. Estamos recibiendo 5++ DDOS de GB/s en 3 DC. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para filtrar esta cuestión. Nos por favor al entendimiento sobre este lol asunto.

Es posible que les mande a la mierda, a pesar de los dos meses que me han dado por las molestias. Al fin y al cabo no soy catalán, ni valenciano, ni andaluz, ni algo aún peor.

Pero insisto, esto es sólo la web, el servidor de Minecraft está alojado en otro hosting y funciona perfectamente con la IP numérica.
 
Arriba Pie