Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Yo quizás para navidad me lo compre.

Pero veinte leuros me parece excesivo.
 
El servidor por problemas con los plugins que no se habían actualizado y por la nula confianza mía en Rector Wilson :lol: aún no se ha actualizado a la versión final, pero sigue funcionando como siempre en la 1.8.1. Eso es malo para los impacientes, lo sé, pero sigue estando operativo.

Esta semana si LOL lo quiere estará actualizado, como muy tarde este finde. No se pudo hacer el anterior porque dos de los plugins iban mal y echaban abajo el server.
 
Ya tira el mapa 1.0. Para acceder hay que usar el portal que hay en el /spawn del mapa principal.

Está abierto exclusivamente a foreros y sus allegados.

OS ESPEREMOS.
 
Viriles mineros putalocurienses, se va a haber un reset en el servidor. Algunos no quieren perder toda su rica con el reset. Otros prefieren empezar desde 0 y volver a especular antes de que vuelvan los monopolios de la especia.

Abiértose una encuesta ha:

Con el reset no me la juego, ¿conservar pertenencias, o empezar todos desde 0?
Reset del mapa: ¿Conservar las cosas o empezar todos desde 0?

Entrad y potad.
 
¿Qué ha pasado con LOLSTATION? Se supone que iba a estar para reyes. Lo último que se sabe es de ayer, la parada de las 20h "por actualización de plugins". Hoy ha amanecido y se ha caído hasta el foro. :121

Y yo aquí esperando con el nuevo jingle calentito:
lolstation6.mp3

WE NEED TO KNOW.
 
Fue sin querer queriendo!
El servidor está actualizado pero estaba fallando, por eso no lo abrí. No han sacado versión estable de Bukkit, sigue la versión esa del 12 de diciembre que es alfa, y el multiverse igual, sigue sin versión. Algunos plugins están dando conflicto, y como he borrado todo no quiero dejarlo mal... La primera vez que hice todo lo hice así y ha durado casi un año sin problemas...
En cuanto al foro no sé qué ha pasado, yo puedo acceder, pero creo que nos están troleando. Serán los coreanos del norte.
 
Pues deja el server a pelo con el borderline para mantener la ram y la whitelist con los que somos. Así jugamos hardcore como en los inicios, enterrando baules. Eso, o no abras hasta después del martes, que tengo un examen. :lol:
 
Joder, el servidor de la web ha desaparecido de la noche al día :shock:, puede que estén de mantenimiento, que ya lo hicieron una vez, o puede que se hayan ido para siempre Napster style :face:

El servidor de Minecraft está perfectamente, estoy acabando de resolver los conflictos de los malditos plugins. Lo malo es que no hay web para avisarlo...
 
El servidor ya está abierto, operativo y en su versión definitiva. Hay estos mundos:


  • Tierra: El mundo donde llegan los visitantes, libre para todo el mundo
  • Infierno
  • Inframundo
  • Mundo exclusivo para foreros putalocurienses y retardeds.
Podéis construir como siempre donde queráis. Para ir al mundo exclusivo, hay un portal amarillo en el spawn.


Lamentablemente la web de apoyo está caída, así que pongo aquí los datos de conexión para que entréis, no hace falta saber más:


Código:
[B]IP:[/B] 95.211.74.164:25665
[B]Mapa:[/B] 95.211.74.164:25666
Rector, avisa a tus compatriotas que son Mods.

A construir se ha dicho, mañana explico todo detalladamente. Desde el mundo normal hay una zona protegida de 500 bloques, y en el mundo forero de 300 bloques, a partir de ahí podéis construir normalmente.
 
No depende de mí querido hamijo, los de bukkit: Bukkit Forums tienen que sacar una versión actualizada y de momento se están entreteniendo con Xvideos.

Pero con la anterior se puede entrar en LOLStation sin problemas, ahora hay unos cuántos monguers dentro, y algún que otro forero que ha vuelto. Y eso que todavía no hemos empezado a hacer bumps por ahí para reclutar retrys.
 
Yo estuve el otro dia echando un vistazo cuando no habia nadie y se ha quedado de putifa el chiringo. Pero ayer hice la retromongada de costumbre de actualizar sin querer, asi que tendre que esperar a que todos los programas antichetos se adapten y puedas tu actualizar el servidor.

De todas formas no os tengo olvidados.
 
Ni yo tampoco os olvido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me compré el Minecraft pero no me deja conectarme a servidores públicos. Se me queda en conectando pero no entra. ¿Alguien sabe por qué? Tengo la 1.1 y en teoría los servers son de 1.1
 
Para los que se os ha ido la manita con el upgrade: tenéis que hacer un downgrade a la 1.0.0.

Deposit Files

Bajad esto, copiad el archivo minecraft.jar bajado y sobreescribidlo en el minecraft.jar que tenéis en la carpeta original.

No, no lleva linux ni os robará la contraseña del mesénller.
 
Con la solución de Rector Wilson ya no hay excusas para no entrar. Nos vemos en Mundo LOL.
 
He entrado justo cuando salías :face:
Hemos acabado ya de reestructurar todo, y vamos a empezar a hacer bumps para atraer a nuevos retards a los que trolear y de los que reírnos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas tardes.

Ayer llegue tarde del trabajo y me dio por comprar de una vez el minecraft.

Tengo el juego comprado y tengo usuario y password correctos. Pero a la hora de conectarme, me dice que hay fallo.

Y me dice lo típico de try again.
 
Está todo el mundo entrando al server sin problemas, estos días está funcionando todo bien. Te funciona con otros servidores? Has actualizado a la última versión?
 
Chapinete rebuznó:
Está todo el mundo entrando al server sin problemas, estos días está funcionando todo bien. Te funciona con otros servidores? Has actualizado a la última versión?

Me lo estoy bajando de la pagina principal.

¿Tienes por ahí algún link para bajármelo desde la ultima versión?

Yo me lo estoy bajando de aquí.

Minecraft
 
Ya veía venir a Polla-Dura, ha intentado trolearnos sin tener el Mine comprado, para que nos molestásemos en ayudarle y tal... Con los admins y mods que tengo ha pinchado en hueso :face:

El dato clave, que es de Forocoches. Como puede atestiguar toda la troupe lolstationana.

:99 Forocochers no. Malo.

P.D.: No sé porqué no me aparece la firma si está activada... Recheargable no hace bien su trabajo.
 
Señores, como va el server? Hay actividad?

Quiero re-engancharme
 
Arriba Pie