Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

En minecraft, van a sacar un parche bastante molon. Modo aventura se llama, con pueblos con npcs, criticos, los arcos se pueden cargar, puntos de experiencia, nuevos monstruos. Y tambien, modo construccion, en el que se tienen todos los materiales, de manera infinita, sew puede volar y destruir los bloques construidos con un toque.

Total, que mas guay.

Eso es lo que sale en el parche 1.8 del minecraft. Lo que chapinete halla metido en el server ni idea, desde que se lleno de sudacas no he vuelto a entrar.

Armin Tamzarian rebuznó:
Queremos informes de todo lo que ha pasado durante este mes de agosto.

El personal de LOLSTATION ha estado de vacaciones, al igual que la gran mayoría de gugadores. Yo no he coincidido con nadie este verano, salvo con Faloni, creo. No ha habido ningún avance. En cuanto saquen la 1.8 esta primera quincena de septiembre, yo por lo menos pienso volver a las andadas.

De momento sólo podemos hacernos la boca agua con los vídeos que grabaron los fans que pudieron probar en primicia la 1.8 durante la feria de la PAX esta.

Justin.tv - fdoke - test

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las novedades más destacables:
- Nuevos items y bloques
- Nuevos elementos farmeables (calabazas, melones, animales)
- Nuevos ecosistemas: pantano, montaña, oceano profundo...
- Nuevos accidentes geográficos: cañones, ríos, setas gigantes, minas abandonadas, fortines (¿ruinas?), poblados NPC
- Sistema de combate mejorado: impactos críticos, cargar potencia y disparar flecha, bloquear golpes, sprintar y empujar, etc.
- Diversas mejoras al código: iluminacion, eficiencia computacional...

Timfo rebuznó:
Eso es lo que sale en el parche 1.8 del minecraft. Lo que chapinete halla metido en el server ni idea, desde que se lleno de sudacas no he vuelto a entrar.

HAYGA, PORFABOR. SE DICE HAYGA.

Saludos a todas, reputadas señoras. Efectivamente, este verano se ha pirado casi todo el mundo, apenas se ha conectado gente al servidor, y hemos estado en una situación de stand-by. El servidor ha estado abierto religiosamente todos los días, y sí que han construído muchas cosas, por ejemplo, hay un pueblo nuevo enterito. Pero novedades en cuanto a plugins, updates, misiones, etc. no ha habido.

Ahora para septiembre traía muchas novedades. Como va a salir ya la 1.8, he decidido esperar para hacer todos los cambios juntos, que será dentro de unos días.

Lo primero que he hecho ha sido migrar el sitio de soporte y actualizar el TeamSpeak. Jajaja, he sorprendido varias veces a MrYeah con 10 colegas más en el TS :face:. Pero bueno, para eso está :lol:, que lo usen.

Lo siguiente, además de las novedades de la 1.8 y algún plugin molón, será tener un mundo nuevo y paralelo al actual, donde empezar de cero y probar cosas, y reorganizar el organigrama del staff de LOLStation, dando irresponsablemente más poder a algunos miembros.

A este juego le falta algo que haría que subiese a una nueva dimensión: poder tener relaciones sexuales, consentidas o no. Un addon con ETS tambien sería necesario. Las posibilidades que esto abriría, en un mundo social y de convivencia, serían casi infinitas.

Si pulsas la tecla SHIFT detrás de alguien, le enculas. Tenemos un jugador, elpbds, que se dedica a acercarse a ti sigilosamente, agazapado y escondido, y de repente, te das la vuelta y está ahí enculándote como un poseso. Da igual que estés en un bosque o en una cueva, siempre te acababa pillando. Todo un crack del acoso.Un plugin AIDS sería molón.

Yo en cuanto me arreglen unos porculeros microcortes que tengo con mi conexion a la internec y un poco mas de tiempo libre volvere.

Endemientras voy haciendo mis proyectillos en el Single Player con el MCEdit.

Ayer entré a las tantas en el servilol y estaba lleno de güeys y tiraflechas varios.

Lo que pasa es que esta todo muy cambiado y me pierdo. A ver cuando pones un mapa nuevo para que sepamos donde esta todo.

Cuquis, habéis catao la 1.8?

Se nota sucstancialmente la mejora en el motor gráfico y en la iluminación. Estás jugando y la atmósfera tiene como un nosequé.

Hay 2 parámetros nuevos en los video-settings:
- FOV (o POV o algo así): la angular de la perspectiva. Subido a tope es como mirar a través de una lente de ojo de pez.
- Brightness: a tope de brillo se ve en la oscuridac y ya no da miedo.

Volar y sprintar hace que cambie la angular de la perspectiva, como si fuera el túnel de velocidad del Need for Perico cuando le metes el nitro. Puedes ir sprintando y saltando sin parar, y seguro que con un poco de truco se consigue hacer bunnyhoping como en el counter. Volar es para el modo creativo nada más, pero como se pueda implantar por chetos en SMP va a ayudar muchísimo a los mods de lolstation.

La luz de la luna es más azulada, y la de las antorchas más cálida.

Los biomes son fuertemente más grandes. Los nuevos accidentes geololgicos son una puta pasada. Te pones a pajarear por bajo l'agua y te encuentras una galería subacuática que da a una mina-ravine de esas altísima. Me ha costado horrores encontrar una villa NPC, que por cierto ha resultado ser una puta mierda fea e inútil.

La niebla cambia de colol según sea de día o de noche, y estés en el agua o en una mina.

En el agua hay burbujas.

Los nuevos bloques están cucos también. Voy a probarlos todos que aún no he terminao.

VOLVED AL MINECRAFT HIJOS MIOS. VOLVED A LOLSTATION AHORA CUANDO LE METAMOS LA 1.8 A TOPE DE POO PILES.

Edit: Estoy plantando sandías :121. Skin de nicra en 3, 2, 1...

LOLStation está actualizado ya a la versión 1.8.1 con novedades chanantes, como los monstruos-travelo gigante que te tiran cosas a la cara. Haré un post explicando mejor las novedades y tal.

¿Mañana a que hora te conectarás al Lolstation?

Por la noche seguro que estaré, antes seguramente también.

Tengo que poner todas las novedades que hay.

Una de ellas tiene que ver con el staff, habrá nuevas plazas para mods, y alguna se elegirá por aclamación popular putalocuriense :lol: Id preparando candidatura para tener powah.

Me postulo solo como mod que entra a dar por culo a los tiraflechas peruanos.

Aquí están las novedades que tenemos en LOLStation, con sus respectivas fotos para que volváis a caer.

A grandes rasgos:

• Reorganización del staff: Rector Wilson (Binban), Neotokyo y Pelukong (Gromt) ahora son Administradores, con enormes poderes, worldedit y demás. Monos con pistolas;
  • Nuevos elementos y bloques, como rejas, mesas, escaleras de otros materiales, sandías, huevos de mobs, enredaderas,...
  • Puedes correr, pero te cansas;
  • Tienes que comer cada x tiempo, si no te baja la barra de vida;
  • Muchísimos biomes (ecosistemas) nuevos como pantanos, desiertos, ríos, océanos,...
  • Los Enderman, unos mobs que son shemales-travelos gigantes, con el seal of approval de Coup de Baton;
  • Los cortapichas;
  • Ruinas abandonadas y minas, te encuentras con vagonetas, casuchas de mineros, etc. todo lleno de telarañas
  • NPC Villages, te encuentras con villas autogeneradas, están muy guapas, con plantaciones, casas, pozos, torrecillas,...
  • El texture pack personalizado de LOLStation es AMAZORD (descarga aquí)
  • La calidad gráfica ha mejorado muchísimo, en las vistas distantes, en las minas,...
  • Coup desbaneado;
  • Y varias cosas que me dejo.
Ahora las imágenes:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como chana el nuevo pack de texturas, esto parece ya el oblivion.

Fíjate en los nuevos cuadros y texturas que tenemos:

2011-09-27_235848.png

2011-09-27_235911.png

Nuevos bloques, rejas, vallas,...

2011-09-27_234704.png

Villa NPC autogenerada

2011-09-27_234814.png

2011-09-27_234821.png

2011-09-27_234943.png

2011-09-27_234953.png

2011-09-27_235007.png

Interior de una de las casas, tienen varias plantas y todo

2011-09-27_232756.png

Las minas abandonadas que te encuentras. Como véis, son "PAJASAS" :121
2011-09-27_232807.png

2011-09-27_232823.png

Y aquí unos cuantos biomes nuevos y paisajes acojonantes:

2011-09-27_233536.png

2011-09-27_233550.png

2011-09-27_233649.png

Un río que llega al océano

Estos son los travelos-shemales, y alrededor los cortapichas:

2011-09-27_232547.png

Tengo pues vacantes las tres plazas para moderadores, y estaría bien que se ocupasen con foreros. Le he dicho a los admins que piensen cómo organizarlo, estaría bien hacer una votación el PL para elegir a los nuevos tipos con botones.

Yo podría empezar a jugar a partir de la semana que viene... el tema mod tampoco me hace chorrear. Así que como veáis.

Yo he tenido ciertos problemas de optimizacion de recursos con mi internhez que hacia que se me fuera la conexion a la mierda, como me ocurrio anoche precisamente, pero que felizmente creo poder decir que ya estan solucionados.

Asi que me reincorporo a la vida de LOLstation con ilusiones y ambiciones renovadas.

Y secundo con gran gozo la propuesta de Chapinete de los moderadores phoreros. Hay que hacer ver el LOL a todos los ciudadanos que desconocen lo que es, poco a poco. Quien sabe si en un futuro no podemos tener nuevos phoreros de esta Santa Casa o potenciales OWNEDS.

Que le ha pasado al foro lolstation? Estemos mancomunicados sin foro. Habra q volver a este hilo. Te han mandao un email para pagar por la liberacion de tu web?

Regards to all muslims dice el hideputa por ahi :lol:

No sé qué dices hamic, funciona perfectamente... Además llevas varios días desaparecido y sin conectarte! He estado a punto de mandarte un whatsapp :lol:

A los demás, decir que sigue todo en marcha como siempre, ahora mismo hay 12 jugadores conectados. Dentro de muy pocos días saldrá la versión final de Minecraft, que dejará de ser beta, y subirá de precio. Os queda poco tiempo para aprovechar la oferta y conocer toda la fauna que pulula por LOLStation, y sus maravillosas construcciones hechas a lo largo de este año.

Atrás
Arriba Pie