Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Mentiroso, que me han dicho que cuando salga la version final vamos a tener que empezar de cero de nuevo. :lol:

Jeje, no es obligatorio, el mapa es plenamente compatible, y los nuevos recursos y bloques se generan ampliando el mapa como ahora, alejándote del centro encuentras todos los bloques nuevos.

Lo que sí hemos pensado es hacer un nuevo mundo para que la gente se anime a construir y tal y haya novedades y nuevos retos, dejando el mundo actual como paralelo. Al fin y al cabo son muchísimos meses con el mundo actual, y con tantos retards, valencianos, weys y gente de mal vivir y poca higiene... Ya huele que apesta el mapa :lol:

Tenemos muchas novedades pensadas. Y hay dos puestos vacantes en moderación.

Chapinete rebuznó:
No sé qué dices hamic, funciona perfectamente... Además llevas varios días desaparecido y sin conectarte! He estado a punto de mandarte un whatsapp :lol:

A los demás, decir que sigue todo en marcha como siempre, ahora mismo hay 12 jugadores conectados. Dentro de muy pocos días saldrá la versión final de Minecraft, que dejará de ser beta, y subirá de precio. Os queda poco tiempo para aprovechar la oferta y conocer toda la fauna que pulula por LOLStation, y sus maravillosas construcciones hechas a lo largo de este año.

Anoche entré en www.lolstation.net desde mi iPhone 3G de Apple y me salía que el sitio web había sido "Hacked By DR-MGMT" o algo así. Luego busqué el nombre en gócle, y ponía que era un hacker saudí, que por lo visto tiene varias webs más secuestradas. Mi prodigiosa mente enseguida enlazó conceptos y dedujo que te habían hackeao la web. Ahora mismo no me va el phoro lolstation.

Yo te hubiera enviado un whatsapp de haber podido, o un email, pero la única forma que tengo de comunicarme contigo es este foro de LULZ.

He estado ausente porque llevo unos días pajareando con las prerreleases de la 1.9. Nos hemos montado un servidor de valencianos para probar el tema de las magia y las pociones, las mazmorras, las granjas de animales, los nuevos biomes y todo eso. Lo de los niveles de experiencia y los niveles de encantamientos es una pasada.

También se nota que han optimizado bastantes cosas. Con las líneas de internet domésticas valencianas nos da para montar un servidor de 3 personas sin lag. Incluso con hamachi de por medio. Estamos hablando de una subida máxima de 512kbps, que es muy poca cosa para un servidor así.

Está quedando muy cuco el juego. Daos prisa en entrar, o para cuando empecéis ya seremos todos nivel 80.

Es curioso que cuando lo dijiste podía ver todo perfectamente, por eso no sabía de qué hablabas. De todos modos puedo acceder a todos los paneles y demás, no han secuestrado nada, parece más bien un ataque al servidor donde está alojado todo. Ya he hablado con el soporte y también van a comprobar las ips por si resulta que el "saudí" es un gracioso de más cerca haciéndose pasar por juanker maloso y denunciarle ellos.

Para el caso, el servidor de minecraft funciona perfectamente que es lo que importa, porque está en otro sitio. Todo en orden.

Montar servers paralelos es permaban :lol: aunque sea en el tercer mundo

A proposito de las vacantes de moderaLOL y para cuando salga el nuevo mapa y la 1.9 tengo un ambicioso proyecto en mente para darle mucha mas viveza al servidor y que comulgaria perfectamente con el espiritu de PL.

Requeriria los servicios de un arquitecto-albañil para desarrollar la parte tecnica mientras yo termino de desarrollar los pormenores de la parte conceptual.

mad-max-thunderdome.jpg

:121 :115 :121 :115

Como se aprecia, no es que sea mucha la dificultad para realizarlo, pero en su esencia radica un cambio en el orden social donde la justicia y los cojones de los habitantes de LOLstation se pondran a prueba dentro de nuestra mitica COPULA DEL TRUENO

Por sensibilidad, hoy los administradores estarán autorizados a dar 10 bloques de TNT a cada jugador.

Este domingo, 20-N...

Franco.JPG

... Sale la versión FINAL de Minecraft.

Eso significa dos cosas:

1. En LOLStation tendremos tropecientas novedades, como mundos nuevos paralelos (cielo, infierno, varias tierras), varios modos de juego, hechizos, bloques y recursos nuevos, puntos de experiencia, escenarios autogenerados, y un largo y absurdo etcétera. Casi todas esas novedades ya están ahora, a modo de prueba en mundos temporales, desde hoy.
  2. El juego SUBIRÁ de precio. Quedan por lo tanto pocos días para poder comprar el juego a bajo precio, $14,95. A partir de este domingo el juego sube de precio y costará como 25 Euros. Cómpralo aquí: Minecraft
Disponéis del mismo tiempo que Rubalca. El domingo se acaba todo.

rubalcaba-risas-560.jpg

Bueno, además del bump publicitario, hay jugosas novedades para repescar a todos los foreros retards e hijos de puta (triple redundancia) que hace un tiempo que no pasan por el servidor y se dedican a jugar a mierdas como el League of Legends, aprender cómo rebalear la PS3 de manos de Liachu
o cómo encenderla de manos de Filimbi.

Durante este mes tenéis un mundo nuevo, recién creado y virgen por explorar, en modo Creative, o sea, con barra libre de materiales, en modo God y pudiendo VOLAR: el Mundo Andalucía Cacaceiter

mapaac.png

Libre de panchitos y demás retrasados, accesible sólo a FOREROS. Podéis entrar libremente, explorar el mundo nuevo entero, volar, pelear, y construir lo que queráis porque tenéis barra libre de materiales. Y si gusta lo podemos dejar. Generado con complejos algoritmos a partir de la mágica frase "Mundo Andalusí-Cacaceiter".

:arrow: Para entrar es muy fácil, junto al spawn (teclead /spawn si ya no os acordáis), hay un cartelito que lleva al portal de Andalucía Cacaceiter. Pasáis por el y ya estáis allí. Comandos para ese mundo nuevo:

Para volar: Pulsad dos veces la barra espaciadora y activáis modo vuelo. Con ella subís, con SHIFT bajáis. Dos pulsaciones y se desactiva.
Barra libre de materiales: Pulsad E (o la tecla de inventario) y tenéis todo.
Para correr: Pulsad dos veces hacia adelante.

Además, hay 2 plazas para Moderadores todopoderosos que están vacantes y que las ocuparán exclusivamente Foreros. El que esté interesado, es buen momento para dejarse ver.

Llegó el momento, es hora de decidir, los que se lo pensaban pillar, time's out. LOLStation lleva casi 1 año siendo líder en retraso mental en Minecraft, mezclando explosivamente varias subrazas y subculturas, dando cobijo a todos los retards de este for que han querido. Buenas se han liado. Está moderado por Valencianos de mierda y andaluces, fiel reflejo del foro. PL en 3D. Y ya no tenemos la Tumba de Hediondo, puesto que Klingel nos abandonó. A partir del domingo se instalará un plugin que hará sonar el himno del PP al acceder. Coup de Baton está desbaneado. ¿Qué más se puede querer? Minecraft

:arrow: Los datos de acceso para nuevos y para olvidadizos están en mi firma.

:arrow:
Pincha aquí para ver todos los mapas de Andalucía, infierno, tierra y ver a los mongolos moviéndose.

Unas fotikos toh shullakas:

2011-11-17_061733.png

Islotes montañosos en las Marismas de Andalucía Cacaceiter

2011-11-17_061851.png

Zona de acceso al delta de las marismas

2011-11-17_071431.png

Portal de acceso a Andalucía Cacaceiter

2011-11-17_071444.png

¡Entra y derrocha al más estilo andaluz-PER!

mapaw.png

Mapa de muchas cosas hechas hasta ahora

2011-11-18_013028.png

Rector Binban está preparando la fiesta de fin de campaña y de la victoria para este domingo. Está haciendo en el feudo Cacaceiter una gran tribuna del PP, para que este domingo por la noche nos conectemos todos los foreros a festejar la victoria del PP y la mierda que se nos avecina. Podéis venir tranquilos, no habrá mujeres.

PP, Andalucía, Valencianos... :1

Yo como prometi, volvere para la 1.0 pero como buen sucnor actualice antes de tiempo asi que en cuanto salgan las actus de los plugins por ahi estare.

DEP José Miguel, también conocido como MacGaren o Chapinete. Te embarcaste en un viaje de cuya vuelta jamás se supo. Las horas de LOL que nos regalaste permanecerán en nuestra memoria para toda la eternidad.

Como que pasé el finde en tu tierra hijo de LOL, no te vi pero si a tus familiares hembra más cercanas.

El servidor y el dynmap van como siempre, la 1.0 no está porque no hay versión de bukkit. Dicen que un par de dias. Esta tarde recupero el foro.

¿Que se hace en los servidores multiplayer?

Esque yo siempre he jugado solo, jugar con más gente y tener todas esas construcciones bastas, no me molan.

Se roba, se rompen construcciones de otros, se matan, te roban, te tiran todos tus items a la lava, abuso admin de poder, no se actualiza el server en condiciones a la versión final... vamos casi lo mismo que en la vida real.

Yo lo único que he podido ver de un servidor publico, es de que a la gente nueva se le reserva un terreno y ahí pueden plantar su casa.

¿Se puede jugar en el servidor teniendo la versión pirata?

Creo que existen servidores piratas, el presentado en este hilo requiere tener el juego.

Lo del terreno es según el server, en el nuestro dabamos un solar en la ciudad central a los nuevos, pero la gente es libre de perderse y hacer lo que le de la gana por el resto del mundo siempre que no genere lag al server. Además si se piensa hacer una construción grande se le pueden facilitar materiales o ayudar en la medida de lo posible con los poderes de los admins.

Este fin de semana se abre LOLSTATION 1.0.

Venid a coger parcela y XP para que cuando os decidáis a entrar después no seamos todos LVL60 y tengamos herramientas inalcanzables para principiantes.

Por si no os enrrecordáis, ahora ganas XP por matar mostros, y con la XP ganas niveles, y con los niveles tienes acceso a encantamientos de mayor poder, y con los encantamientos dotas de poder a tus items.

Si luego entráis y véis gente invencible y volando que no para de trolearos, no lloréis.

Muy bien, necesito datos. Mandarme mp con la direccion otra vez.

Ash Kechup rebuznó:
¿Alguien ha jugado al mod de los dinosaurios?

Según me han dicho, esta bastante entretenido.

En lolstation se juega a pelo. Sólo instalan mods para gestionar el server, y poco más.

Yo creo que con el tema de la xp y la magia ya hay para viciarse bastante tiempo.

Todo ese tipo de expansiones a las que te refieres (dinosaurios, mods industriales, vehiculos, modo aventura etc), según ha insinuado notch, es posible que se vendan como "expansiones oficiales" y haya que pagarlas. Es listo como un roboc minero andaluz, ese Nóch. Decía "págame, que te estás llevando un juego que cuando esté terminado será un juego de lulz". Y lulz digo yo ahora al ver la versión final y -15€ en mi banco.

Acabo de registrarme en lolstation. No encuentro la IP. Soy sur-nor. MEh.

EDIT: Encontrada, YUPI!

Yo hubiera entrado para trollear, es decir, destruir casas desde dentro cual termita, inundar construcciones subterráneas, robar objetos, etc, etc pero en vista que hay que comprar el juego legal va a ser que norrr...:lol:

Atrás
Arriba Pie