Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

bocatadechoped rebuznó:
yo sobre las 7 o un rato antes estaré casi seguro por ahí metido

Que no te engañen, ahora todos forman parte de una tribu sudaca de lanzaflechas. Estan intentando atraerte para echarte las redes en cuanto puedan y luego comerte. Avisado quedas.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No sé hasta qué punto este hilo podría ir en el general.

El problema es que corres el riesgo de qe muchos panchitos lean el hilo y te invadan en le servidor.
 
Es que la sola idea de una guerra virtual entre panchitos y españoles por conquistar el server de Minecraft de PL es kafkiano a tope. Me loleo con este hilo.
 
Desde hace mucho tenía en mente algo y ahora estoy bastante decidido a hacerlo: abrir el servidor a foreros de esta santa casa, al menos durante un tiempo. Sería un macroevento a bombo y platillo, durante un tiempo, quizás semanas, cualquiera de esta casa podría entrar al servidor y conocer el Mine, apilar bloques y putear al de al lado. Hacer el retard como aquí pero con más bits.

No tendrías que comprar ni pagar nada, se os proporcionaría el softwar cuqueado :lol:Taringa style, y tampoco la cuestión técnica sería complicada, con un plugin de control y pasando las contraseñas a cada user por privado no habría problemas de trolls y baneados.

Con el TeamSpeak (que se usa para el podcacas :face:) los loles pueden ser aún mayores.

Durante el verano el número de jugadores decae a niveles ínfimos y al final de las vacaciones suele haber siempre un armagedón, así que esa puede ser buena fecha para la experiencia.

Interesa? Sería como los panchitos que, adictos al consumismo y a las últimas novedades tecnológicas, quieren tener un Galaxy S III, pero como no pueden, se compran de tercera mano un Galaxy S, se bajan de HTCSpain una rom ICS adaptada y se creen en igualdad de humanidad. Más tarde, pero disfrutaríais del Mine :lol:

Si hay demanda se podría organizar, podéis dar ideas y proponer cosas y tal. Y finalmente podríais conocer a foreros tan insignes como Rector Wilson, Pelukong o...
 
Hombre si es por hacer el moñas lo mismo hasta digo que si.
 
Que vuelva coup, lo mejor eran los momentos cumbre de la bronca que concluia en baneo ¿permanente?
 
No puedo volver porque Chapi sabe que tengo razón, sin embargo como buen centralista totalitario nancy, no tolera la discrepancia ni en su mínimo grado, aún sabiéndose equivocado.

Coup murió por vuestro server.
 
Te echaremos de menos Coup, el Mine sin ti no es lo mismo


8527asdasda.jpg



:sad:
 
Sí, y en euros, mientras siga siendo la moneda de España :lol:

El hosting del foro lleva un par de día dando problemas, ya he abierto ticket y los enxeñeiros ruso-pakistaníes se van a poner con ello.

El servidor de Minecraft sigue funcionando perfectamente con la IP numérica

Código:
[COLOR=#333333][B]95.211.74.164:25665[/B][/COLOR]
 
Tunak, cualquiera que haya asistido a mis charlas nocturnas sobre putas y travelos en LOLStation sabe perfectamente que este no soy yo.

Aunque le conozco.

Edito para pedir mi desbaneo a Chapi por tercera vez aunque sea temporalmente para disfrutar con hustedecs en mi asueto estival, así como para que me refresque el por que me baneó, que ya no me acuerdo.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Tunak, cualquiera que haya asistido a mis charlas nocturnas sobre putas y travelos en LOLStation sabe perfectamente que este no soy yo.

Aunque le conozco.

Edito para pedir mi desbaneo a Chapi por tercera vez aunque sea temporalmente para disfrutar con hustedecs en mi asueto estival, así como para que me refresque el por que me baneó, que ya no me acuerdo.

7839pringao2.jpg



Molap, posiaca voy a agregar a la señorita de la foto al feisbuk y se lo pregunto ya para salir de dudas :lol:
 
Me cago en Dios, qué puto adefesio, ¿qué le pasa en la barbilla? De Niandras está lleno el mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minecraft algo vitaminado.
 
Ya no juegan los putalocurienses al Minecraft?

Desde que chapi cerro el server ya nada ha sido lo mismo :(
 
Yo a veces hago cruising minero por minecrafters. Es grande, no hay lag y hay bastante libertad. Lo único es que no puedes decir palabrotas por el chat o te banean.
 
Rector Wilson rebuznó:
Yo a veces hago cruising minero por minecrafters. Es grande, no hay lag y hay bastante libertad. Lo único es que no puedes decir palabrotas por el chat o te banean.

Que chupapoyas eras. Larga vida a mi y al trollmaster de Coup de baton.
 
Hoygan, tengo una duda, estoy jugando en un servidor que abre un panchito cuando le sale del nabo lo que dificulta mi labror de construcción, ¿hay alguna manera de descargar una copia del mundo de ese server para jugarlo yo solo en modo single player cuando me de la gana? No sé si me explico.
 
Jajajajaa jamás entenderé como la gente puede jugar esta mierda de juego que más bien tuvo que existir en 1990 y no hoy en día. Quizás es lo mismo que twitter, lo ridículo y simplón triunfa.
O eso, o la gente es muy joven y como nunca vivió los juegos de 1988 están sufriendo por ello.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie