El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Nomegustalatele rebuznó:
Pero ya que lo dices, sí te invito a que hables con el administrador y le expongas éste primer problema.

El administrador seguro que ya ha leído todo esto, no necesita que yo le informe. Creo que ya tienes tu decisión tomada, más allá de lo que yo pueda decirte. Me hubiera gustado que, aunque sea para variar, hubieras hecho una sola sugerencia para mejorar el foro. Gracias de todas formas,

SalU2
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y tu tienes que ir a decir la sucnormalidad a todas partes. ¿Quién te ha llamado aquí, so estúpido? ¿Tienes miedo quedarte sólo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respuesta a Pentecost

Si, he leído de vez en cuando este subforo y otros, aunque no lo he frecuentado demasiado por carecer de tiempo y porque tampoco le he encontrado mucho interés, la verdad. Y no pienso prodigarme demasiado aquí, puedes estar seguro.

Entiendo perfectamente lo que pasa con Venus, como entiendo que vosotros tampoco sois especialmente fáciles de tratar en ocasiones. Pero seguís centrados en el rechazo que os produce Venus y pasáis de soslayo por el tema de aportar ideas o hacer propuestas para que este foro sea mejor. Estáis indignados echando la culpa a diestro y siniestro de que el foro ya no es lo que era; unos a Mala, otros a Venus, otros a vete a saber quién y pronto os quejaréis de mi... os regocijáis en vuestras quejas. Pero no gastáis una sola de vuestras neuronas para ver cómo hacemos que el chiringuito sea un poco mejor. Os quejáis, protestáis, todo lo veís negro, no os creéis nada de lo que os dicen (como el que pone en duda que la labor de mods se hace sin contrapartida económica, a lo mejor es sólo a mi que voy de pardillo) pero no sois capaces de decir: "coño, pues con Venus o sin ella, vamos a darle una mano de pintura a este chiringuito y a sacar la basura".

Yo no voy a dedicarme a hacerme amigo de nadie, ni a estar todo el día metido en este subforo a compartir chanzas y posts muy ocurrentes llenos de retranca. Me voy a limitar a reorganizar algunos aspectos del foro y a velar porque al gente pueda participar dentro de las normas para diversión de todos. Se trata de que la gente que usan los servicios de relax opinen e intercambien información al respecto. Porque de eso se trata y de nada más. Y si fuera necesario eliminaré a aquellos que se dediquen a tocar los cojones reiteradamente y que no aportan nada y que tan sólo se dedican a sembrar la discordia con post trufaditos de insultos zafios y ramplones. Eso es todo. Y sí, es desagradable, pero no se trata de un "modo de encarar esta labor", se trata de aceptar la realidad.

La pregunta es: ¿podéis olvidar un minuto a Venus y esa actitud quejica y pensar en un foro mejor aportando iniciativas viables?

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Buenas Ajucles:

Es muy respetable que, tras 4 años y más de 1000 comentarios publicados, decidas abandonar este foro. Supongo que no ha debido ser tan malo después de todo, de otra forma no se explica tantos posts y tanto tiempo en el mismo. Lo que no entiendo es que la razón que das para tal decisión sea sólo que Venus haya sido nombrada moderadora. Yo creo que si tu entraras de moderador te gustaría que te dieran una oportunidad, la misma que merece Venus, dejando de lado que haya sido forera, puta, bombero o ingeniera de caminos, de si es analfabeta o doctora honoris causa en Fïsica Cuántica por la Complutense, de si es hombre, mujer o hermafrodita.

Un mod no asume la dirección de nada, tan solo modera. Que cambien los mods no cambia nada, PutaLocura seguirá siendo lo mismo. Si eso no te basta y quieres que sea mejor aún, aporta tu granito de arena y cuéntanos en qué mejorarías PL, en vez de quejarte. Esta es tu casa y de cómo sea depende de lo que aportes tú y el resto, no de los mods ni de nadie más. Me gustaría que no tires la toalla y que sigas aquí, pero si quieres cambiar de aires lo respeto, ya sabes dónde estamos por si cambias de opinión.

SalU2
Si a un supuesto putero hecho y derecho le tengo que explicar los motivos por los que una ex puta no puede moderar esto pues sinceramente no merece mis respetos...

Nomegustalatele rebuznó:
No te enteras de nada. Le importa bien a Ajucles que tú le hagan un "ban"... Escribes frases de subnormal. Lo primero que escribes, y nombrar la palabra "ban". C'est pathétique

PENTECOST rebuznó:
A mí me ocurre algo parecido ya que seguramente pierda las ganas de participar por una simple cuestión de principios. Con Mala Vida la cosa no iba bien debido a varios factores, pero al menos tenías la tranquilidad de saber que el tipo tenía cerebro. Pero pasar a ser moderado por una incapaz (independientemente de que sea puta o ex-puta) no lo acepto, va en contra de mi religión.


Difiero en eso de no criticar el nombramiento de moderadores, sobre todo porque a ti te he visto criticar muchas cosas (y con razón) en este foro. Por lo tanto, ahora que existe una nueva moderadora considero fundamental que los foreros nos posicionemos ante ello. Aunque en este momento ya lo has hecho y te lo aplaudo. En todo lo demás, estoy al 100% de acuerdo.
Efectivamente N me importa bien poco, de hecho ya le he dado la excusa para hacerlo en el Consultas Córdoba. No pretendo ser ejemplo de nada pero Pente y Nome, echénle huevos y hagan algo para que este foro no se pudra. Sabéis que una puta subnormal no puede moderar esto, haced como yo y largáos, dejando que esto muera irremisiblemente, o hablad con los administradores o con el mismísimo Torbe para que ponga fin a este despropósito. Podría hacerlo yo pero me temo que no se me consideraría sujeto imparcial en el asunto, aunque obraría igual si se tratase de cualquier otra puta que no fuese la Orejas (como le dije a ella misma en una ocasión)...
 
Inseminator rebuznó:
Yo no voy a dedicarme a hacerme amigo de nadie, ni a estar todo el día metido en este subforo a compartir chanzas y posts muy ocurrentes llenos de retranca. Me voy a limitar a reorganizar algunos aspectos del foro y a velar porque al gente pueda participar dentro de las normas para diversión de todos. Se trata de que la gente que usan los servicios de relax opinen e intercambien información al respecto. Porque de eso se trata y de nada más. Y si fuera necesario eliminaré a aquellos que se dediquen a tocar los cojones reiteradamente y que no aportan nada y que tan sólo se dedican a sembrar la discordia con post trufaditos de insultos zafios y ramplones. Eso es todo. Y sí, es desagradable, pero no se trata de un "modo de encarar esta labor", se trata de aceptar la realidad.

La pregunta es: ¿podéis olvidar un minuto a Venus y esa actitud quejica y pensar en un foro mejor aportando iniciativas viables?
Creo que no terminas de entender que el foro está viciado desde el momento en que Venus lleva la batuta. Y si está viciado de raíz ¿Para qué puñetas sirve aportar ideas o iniciativas? ¿Cómo pretendes que una persona que tiene dificultades para la comprensión de textos básica sea capaz de moderar, ordenar y llevar a buen puerto las hipotéticas iniciativas de los foreros? No tiene ningún sentido.

Y sí, hay ideas por aportar, claro que sí. Yo mismo tengo varias en mente, pero como no soy moderador no tengo por qué hacerte el trabajo a ti. Trabajo que por lo que dices resulta desagradable, aunque yo no lo veo como tal ya que a mí me parece bastante divertido. Pero como dejas bien claro, lo llevarás a cabo para cumplir el expediente y en consecuencia, creo que no lo harás bien, para desgracia de todos.
 
PENTECOST rebuznó:
Lamento que algún "genio" haya designado co-moderadora a la lela e incapaz de Venus. Lamento que ciertos foreros con masa encefálica (como el Pichero o Nome, por ejemplo) hayan asumido con naturalidad este despropósito. Lamento que esto se vaya a convertir en un pozo de mierda y lamento que la esencia del foro se haya ido a tomar por culo desde hace tiempo por la incapacidad de Mala Vida primero, y ahora por este supuesto nuevo aire fresco que en realidad no es más que viento de aerofagia.
¿Naturalidad? Cualquier tío con dos dedos de frente sólo podría pensar que se trataba de una broma al más estilo PL. De hecho, sigo pensando que se trata de una mofa.

ajucles rebuznó:
:face:Estoy totalmente de acuerdo contigo Pente, contra Inseminator no tengo nada puesto que no lo conozco, pero a la Orejas desgraciadamente sí... Me parece lamentable que un foro de puteros sea dirigido por una puta o ex puta (analfabeta para más inri), amén de un contrasentido, por lo que sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave (eso si no me banean antes). Tras un aporte que tal vez haga la semana que viene en el hilo de mi provincia no volveréis a verme por estos lares, algunos ya sabéis donde encontrame...:1
Lógico. Un saludo.

Nomegustalatele rebuznó:
Pienso lo mismo que tú. Y no sólo es cuestión de principios, sino de ética y moralidad. Yo no quiero ser “moderado” ni por la estulticia ni por el analfabetismo. :face: El ir de putas (que nunca fui mucho y cada vez menos) no quiere decir que sea un gañán, sucnormal, paleto e ígnaro. Muchos lo son, ya lo sé. Pero yo no. Y por lo tanto no voy a estar en un foro en el que lo parezca.
P.D.2. Inseminator, repito que no tengo absolutamente nada contra ti. No te juzgo ya que no te conozco en absoluto. Por lo tanto tienes todos mis respetos, vaya por adelantado. :oops:
Suscribo todo, menos lo de la ética y la moralidad, y lo de que vas poco de putas (vamos, que suscribo lo demás):lol:.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y Nomegustalatele lo mismo te digo, pero que ahora digas que no sigues porque soy moderadora cuando tiempo atrás pedías que yo fuese y de hecho pedías que mi primer ban te lo metiese a tí.......... cuanto menos es algo incoherente.
A esto nos referimos cuando decimos que eres lerda perdida. El post de N iría acompañado de alguna gracieta sobre un ban simultáneo a un pajote o a un mojón en el WC. Pero, vamos, que no te lo vamos a explicar ahora....

PENTECOST rebuznó:
A mí me ocurre algo parecido ya que seguramente pierda las ganas de participar por una simple cuestión de principios. Con Mala Vida la cosa no iba bien debido a varios factores, pero al menos tenías la tranquilidad de saber que el tipo tenía cerebro. Pero pasar a ser moderado por una incapaz (independientemente de que sea puta o ex-puta) no lo acepto, va en contra de mi religión.
Podrías rescatar un post en el que le explicabas a la exputa que una cosa es que le llamaran Bechis y otra que estuviera capacitada para algo más. En mi opinión, lo resumías muy bien en pocas líneas.

Nomegustalatele rebuznó:
Yo no soy nadie aquí. Me largo y no se notará. O sí. Pero ya que lo dices, sí te invito a que hables con el administrador y le expongas éste primer problema.
Opino lo mismo. Nadie me obliga a postear aquí si no me gusta lo que hay... o si lo que me disgusta es más que lo que me gusta.

Salu2
 
ajucles rebuznó:
Si a un supuesto putero hecho y derecho le tengo que explicar los motivos por los que una ex puta no puede moderar esto pues sinceramente no merece mis respetos...

Claro que no necesitas explicármelo: los motivos por los que no puede ser moderadora una ex-prostituta son tus prejuicios. Y seguro que si todos nos ponemos a buscar motivos para que los demás no nos merezcan respeto, los terminaremos encontrando. Pero nada de eso contribuye a hacer mejor este foro, que es lo que nos interesa ¿verdad?

No se puede contentar a todo el mundo y si hay dos o tres foreros o los que sean que se van, lo sentiré mucho pero el foro seguirá adelante sin ellos. Ya que tú invitas a los demás a irse contigo, yo haré lo propio y les invito a quedarse. Les invito a que participen en este foro, que durante mucho tiempo ha estado funcionando tal como es ahora mismo y ha servido al propósito para el que fue creado: intercambiar información entre clientes de servicios de relax. Y les invito a aportar ideas viables para mejorarlo.

SalU2
 
PENTECOST rebuznó:
Creo que no terminas de entender que el foro está viciado desde el momento en que Venus lleva la batuta. Y si está viciado de raíz ¿Para qué puñetas sirve aportar ideas o iniciativas? ¿Cómo pretendes que una persona que tiene dificultades para la comprensión de textos básica sea capaz de moderar, ordenar y llevar a buen puerto las hipotéticas iniciativas de los foreros? No tiene ningún sentido.

Y sí, hay ideas por aportar, claro que sí. Yo mismo tengo varias en mente, pero como no soy moderador no tengo por qué hacerte el trabajo a ti. Trabajo que por lo que dices resulta desagradable, aunque yo no lo veo como tal ya que a mí me parece bastante divertido. Pero como dejas bien claro, lo llevarás a cabo para cumplir el expediente y en consecuencia, creo que no lo harás bien, para desgracia de todos.

Claro tu como siempre, todo lo que sea salirse de tu mundo, para colmo te hiciste pajillas mentales pensando que podrías ser moderata y claro... como este no es tu mundo pues no pudo ser.

En vez de vacilar diciendo que tienes ideas, habla, sorprendenos, a ver que ideas tienes, venga machote.

( ahora es cuando omega pone una foto o video)
 
PENTECOST rebuznó:
Y sí, hay ideas por aportar, claro que sí. Yo mismo tengo varias en mente, pero como no soy moderador no tengo por qué hacerte el trabajo a ti.

Error: el foro se construye entre todos, no lo hacen los moderadores porque no es su función. Los moderadores tan sóolo organizan y vigilan el cumplimiento de las normas. Pero yo además de moderador soy un forero y por eso me gustaría aportar en lo posible mejoras y en mi caso nunca he tenido problema alguno en sugerir a los sucesivos mods que consultaran con la administración la posibilidad de hacer algunos cambios. Ni con Mandoni, ni con Mala ni con el propio Mundele.

Pero entiendo que para algunos sea mucho más fácil sentarse inmóviles a criticar todo lo que se hace por sistema, diciendo que además no van a aportar nada porque eso es trabajo de los demás. El no ver más allá de las narices y ser incapaz de trabajar en equipo porque hay demasiados personalismos y egos desmesurados es lo que impide a unos pocos asumir ciertos retos. Por eso España es España y estamos como estamos, mientras que Alemania es Alemania y están como están. Es en estos detalles donde se ven las diferencias entre personas y hasta en países. Unos arriman el hombro para empujar el carro entre todos y otros se suben al carro y ponen palos entre las ruedas, sin darse cuenta de que se perjudican a si mismos también. :face:

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Seguid en vuestro hilo revolcándolos entre lamentos.

SalU2
 
elpizzero rebuznó:
¿Naturalidad? Cualquier tío con dos dedos de frente sólo podría pensar que se trataba de una broma al más estilo PL. De hecho, sigo pensando que se trata de una mofa.
Cuando ví a Mundele posteándolo me di cuenta de que la cosa iba en serio. Y por eso mismo digo que lo tomasteis con naturalidad, ya que os vi escribir a posteriori sin decir ni mu, lo cual me indignó, sinceramente.

huevoscalidos rebuznó:
...te hiciste pajillas mentales pensando que podrías ser moderata y claro... como este no es tu mundo pues no pudo ser.
Siempre que te contesto termino arrepentido, pero bueno, déjame aclararte que yo no pensé que pudiera ser moderador. A mí me pidieron que aceptara ser moderador. Pero me negué.

Pues eso, campeón.
 
el rebuznó:
¿Y no cobráis un solo leuro? No me lo creo

Inseminator rebuznó:
(como el que pone en duda que la labor de mods se hace sin contrapartida económica, a lo mejor es sólo a mi que voy de pardillo)

Bechis, ¿tu cobras por ser moderadora?, es para saber si hay un solo pardillo, o sois varios. Y si no se cobra ya se porque hubo uno que no quiso la moderación cuando se la ofreció el mala.
 
PENTECOST rebuznó:
Cuando ví a Mundele posteándolo me di cuenta de que la cosa iba en serio. Y por eso mismo digo que lo tomasteis con naturalidad, ya que os vi escribir a posteriori sin decir ni mu, lo cual me indignó, sinceramente.
Joder, lo de Turbo haciendo las presentaciones formaba parte de la broma o así lo creía...

Salu2
 
Inseminator rebuznó:
Error: el foro se construye entre todos, no lo hacen los moderadores porque no es su función.
Error, no. Simplemente diferente enfoque.

Un moderador es muy importante para encauzar los temas, para dirigir el barco y para saber cuando se tiene que cambiar de tercio, cerrar un hilo o avivarlo, etc... etc... Un moderador es un director, y te vuelvo a repetir, si no comprendes algo tan básico como que un lelo no puede dirigir a un grupo de personas, mal vamos.

Ahhh, otra cosa. Estoy de acuerdo con tu teoría política-social, pero te aseguro que en un país como Alemania no ponen a incapacitados al frente aunque sea una simple comunidad de vecinos.
 
Oye Venus, me parece muy mal, pero muy mal por tu parte que hayas aceptado el cargo ejerciendo aún como puta. Espero, al menos, que no lo utilices para lucrarte.
 
Inseminator rebuznó:
Claro que no necesitas explicármelo: los motivos por los que no puede ser moderadora una ex-prostituta son tus prejuicios. Y seguro que si todos nos ponemos a buscar motivos para que los demás no nos merezcan respeto, los terminaremos encontrando. Pero nada de eso contribuye a hacer mejor este foro, que es lo que nos interesa ¿verdad?

No se puede contentar a todo el mundo y si hay dos o tres foreros o los que sean que se van, lo sentiré mucho pero el foro seguirá adelante sin ellos. Ya que tú invitas a los demás a irse contigo, yo haré lo propio y les invito a quedarse. Les invito a que participen en este foro, que durante mucho tiempo ha estado funcionando tal como es ahora mismo y ha servido al propósito para el que fue creado: intercambiar información entre clientes de servicios de relax. Y les invito a aportar ideas viables para mejorarlo.

SalU2

En fin. Que tú mismo. Pero luego de leer tus post, uno se olvida de que está en un foro de putas. Esto parece una sucursal de Los mundos de Yupi. Si utizaras esta palabrarería en el general ya te hubieran crucificado, creado 200 cloncs y llenando hasta los topes a toda tu family de shit. Pues nada, que el foro siga sin esos dos o tres foreros que se van... quien queda? Ah! el Omega y el Huevos. Pues que se pongan bídios entre ellos. Ah! también el In-maduro, que está escondido porque le da vergüenza.

Saludos. N.
 
Inseminator rebuznó:
En fin, es mi opinión, respeto la vuestra y de alguna forma la entiendo. Pero yo creo que hay que calmarse y ponerse a trabajar entre todos para que el foro funcione mejor, resolviendo los problemas que puedan surgir uno por uno. Este es por mucho el foro más grande y el lider en España, le pese a quien le pese. No es perfecto, puede mejorarse, pero eso hay que hacerlo entre todos. Tened también presente que los mods tiene su vida, su trabajo y sus problemas como todos vosotros y hacen su labor por amor al arte y de su tiempo libre. No dirigen nada, son solo foreros, compañeros vuestros que les han confiado una tarea bastante desagradable. Tal vez ejercitando un poco la empatía podamos entendernos mejor todos.

Empatía? llevándote 2mil euros mínimo al mes pides empatía a los puteros? venga hombre, que he estado mucho tiempo llevándome los 2mil euros y ya me conozco el discursito de que aquí no se cobra. Encima de putero, mentiroso.
omegaputero rebuznó:
¿Y no cobráis un solo leuro? No me lo creo

Claro que no te lo crees... como que es uno de los temas tabús en el foro. Los moderadores cobran todos, es el foro más importante de España, y lider, eh! que lo ha dicho Inseminator.

Nomegustalatele rebuznó:
Y tu tienes que ir a decir la sucnormalidad a todas partes. ¿Quién te ha llamado aquí, so estúpido? ¿Tienes miedo quedarte sólo?

N. usted vigile con lo que dice que la Bechis me ha reenviado un par de whatsapps que le dejan en muy mal lugar... callese la boca no le tenga que destrozar la vida aquí y ahora.

Inseminator rebuznó:
Claro que no necesitas explicármelo: los motivos por los que no puede ser moderadora una ex-prostituta son tus prejuicios. SalU2

Ser puta no es un camino con retorno, si se es puta se es toda la vida. En el momento en que te la meten por dinero ya no hay vuelta atrás.
 
Rechargeable rebuznó:
N. usted vigile con lo que dice que la Bechis me ha reenviado un par de whatsapps que le dejan en muy mal lugar... callese la boca no le tenga que destrozar la vida aquí y ahora

Tu estate callado, imbécil. Que a lo mejor llevas unas hostias; la vida no te la destrozo, pero el careto igual te queda más hinchado que el currículum de Roldán.
 
Bueno, si es por retratarse uno, aquí va lo que pienso yo... aunque no descubro nada que no sepáis que yo piense de la orejas.

Venus es sucnormal profunda, pero no un poco, sino de las de la baba caída, y en mi opinión es la persona menos cualificada para ser moderadora del Putas. Es mujer, y encima una hijaputa.

Y no lo digo porque su madre sea una puta, que seguro que no, o que ella haya chupado pollas en el pasado o las continúe chupando, que me importa una buena mierda, sino porque a lo largo de su vida foril ha demostrado que es metomentoda, alcahueta, interesada, manipuladora, correveidile, etc., lo que la inhabilita con mucho para ejercer al menos con cierto decoro el puesto que se le ha encomendado.

Seguro, seguro que su cargo en la moderación ya lo habrá aprovechado para averiguar lo que muchas veces se preguntó sobre determinardos user y sus cuitas particulares. Y preveo que a poco que pueda, terminará por encontrar la forma de sacarle jugo a su puesto. La que nace lechón, muere cochino.

Y si alguien quiere pensar que eso son prejuicios, que lo piense, porque es cierto... pero no prejuicios que surgen de la nada, sino derivados de lo que ella misma ha demostrado desde que su mierda asomó en este foro. Uno es como actúa, y ella es de sobra conocida. Ándese con cuidado quien le haga gracietas, porque a la primera de cambio se la envaina por el culo.

Dicho ello, me parece de mariconas salir corriendo porque a Venus la hayan nombrado moderadora. Aquí, en Putalocura, nunca se han dado explicaciones de los nombramientos de moderadores, y tampoco creo que ahora deban darse. Se nombran, y punto. Y al que no le guste, que se joda, pero gaste cojones para soportarlo y denunciarlo. Por tener, hemos tenido hasta a un maricón como moderador, que ya está bien. Ahora, PL sube el listón, y va y nos encasqueta un putón. Pues jodámosla, pero no hagamos lo que hemos achacado a otros, no lloriqueemos y salgamos corriendo.

Me extraña de algunos que hayan pensado abandonar, espero que recapaciten y me ayuden a hacer la vida imposible a la Orejas. Nos esperan tiempos borrascosos, de panes y banes, pero seguro que más de una vez la sacaremos de sus casillas, y nos reiremos de sus poses de supuesta diva.

Y tengan muy en cuenta que con todos estos dimes y diretes, a la puta Venus el coño se le estará haciendo aguachirri de gusto, al verse convertida en Trending Topic de Putalocura. Porque ella es así, y se cree que lo vale....

Un mojón para ti, orejas.

:lol:

Edito: Vaya tocho de mierda me he cascado :???:
 
Vita e Morte rebuznó:
a lo largo de su vida foril ha demostrado que es metomentoda, alcahueta, interesada, manipuladora, correveidile

Es decir, que tiene las principales características de los moderadores de esta pocilga. Pues nada, está bien elegida a dedo por el ser superior, aka Mondele.

Lo que no sé yo es por qué le ha dado en decir que ha dejado la prostitución.
 
lemikox rebuznó:
Es decir, que tiene las principales características de los moderadores de esta pocilga. Pues nada, está bien elegida a dedo por el ser superior, aka Mondele.

Lo que no sé yo es por qué le ha dado en decir que ha dejado la prostitución.
Bueno, ciertamente ella nunca se ha visto como puta, por mucho que se lo hayamos recordado. Ella se ha considerado una masajeadora de penes a través de unas técnicas tántricas aprendidas a los largo de numerosos años de estudio, que llevaban a los puteros a límites inamaginables de disfrute místico. Que por dinero le taladraran el coño, o le encasquetaran pollas en boca, era algo secundario, daños colñaterales. Lo importante, y que tantas veces recordaba, es que las otras eran putas reputas y ella una masajeadora única... :lol:
 
¡¡mala compañera y mal profesional¡¡

lemikox rebuznó:
Oye Venus, me parece muy mal, pero muy mal por tu parte que hayas aceptado el cargo ejerciendo aún como puta. Espero, al menos, que no lo utilices para lucrarte.
buenas tardes foreros ,soy lucia dirijo noa diosas en santander ,cantabria el primer baneo sera para mi ,con esta señora desde hace tiempo tengo mal rollo ,ella sabe el porque respeto las decisiones de los administradores pero no la comparto de hecho desde aqui quiero felicitar a insemineitor que aun no teniendo el gusto de conocerle le deseo lo mejor ,que dios te coja confeso teniendo a esta señora al lado hijo mio,,,,perdonar mi intrusion pero no lo puedo evitar aun sabiendo que que me va a costar el baneo y que coste que se de lo que hablo ,mala vida gracias por todo y te deseo lo mejor
 
Oye, las comas son los nuevos puntos, como los cuarenta los nuevos treinta o cómo va eso.

Venus, aparece y desmiente eso que muchos dicen que aún ejerces. Que no tengo toda la tarde.
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
buenas tardes foreros ,,soy lucia dirijo noa diosas en santander ,,cantabria ,,el primer baneo sera para mi ,, con esta señora desde hace tiempo tengo mal rollo ,,ella sabe el porque ,,,respeto las decisiones de los administradores pero no la comparto de hecho desde aqui quiero felicitar a insemineitor que aun no teniendo el gusto de conocerle le deseo lo mejor ,,que dios te coja confeso teniendo a esta señora al lado hijo mio,,,,perdonar mi intrusion pero no lo puedo evitar aun sabiendo que que me va a costar el baneo y que coste que se de lo que hablo ,,,mala vida gracias por todo y te deseo lo mejor

¿Podría aclararnos por qué dice eso? Según dice venus en el grupo de whatsapp de moderadores usted le pidió dinero a cambio de no revelar ciertos secretos de foreros/clientes.

¿Qué hay de cierto en eso?


N. Cállate anda... sabes de los datos de que dispongo y mas te conviene tener la boca cerrada.
 
pero que es esto ' lianta

Rechargeable rebuznó:
¿Podría aclararnos por qué dice eso? Según dice venus en el grupo de whatsapp de moderadores usted le pidió dinero a cambio de no revelar ciertos secretos de foreros/clientes.

¿Qué hay de cierto en eso?


N. Cállate anda... sabes de los datos de que dispongo y mas te conviene tener la boca cerrada.
ESTA SEÑORA ES LA PERSONA MAS INDISCRETA ,MANIPULADORA ,QUE HE CONOCIDO ,NO SE COMO NO TE DA VERGUENZA HIJA MIA ,HASTA QUE EXTREMOS LLEGAS ,VENUS DESMIENTE ESTO SI TIENES UN POCO DE VERGUENZA LIANTA ¡¡OJO SEÑORES CON ESTA PERSONA ¡¡ QUE SEPAS QUE COMO NO DESMIENTAS ESTO AUNQUE ME BANEES VOY A LLEGAR HASTA DONDE TENGA QUE LLEGAR HIJA MIA ES UNA ACUSACION MUY GRAVE SI ES CIERTA Y A SI NO SE VA A QUEDAR ,TIENES LA COSTUBRE DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO ,PERO ESTA VEZ NO TE VA A SALIR BIEN QUERIDA DESMIENTE ESTO AHORA MISMO,,,,,
 
Entonces, ¿es aquí donde os reunís? Lo pondré en marcadores.
 
Arriba Pie