El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

omegaputero rebuznó:
Tampoco es para darle el principe de asturias al olfato, se veía a una legua de quien eran clones. Aunque intentes disfrazar el estilo de escribir o expresarte al final sale, sino que se lo digan al user principal del clon Vita. ¿O cuando tu sacaste el mariconazo ese del david no se te vío el plumero rápido?.
Pero el user principal del clon Vita se gasta más mala leche omeja... Tiene estilo pero normalmente sólo se anima a charlar con su "criatura".:137
 
ajucles rebuznó:
Pero el user principal del clon Vita se gasta más mala leche omeja... Tiene estilo pero normalmente sólo se anima a charlar con su "criatura".:137

Entonces es de los que hablan consigo mismo, osea ¿un zumbao?.
 
omegaputero rebuznó:
Entonces es de los que hablan consigo mismo, osea ¿un zumbao?.
No sé, pregúntele a él...:lol: Pero hay que reconocer que es un cachondo.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Vita = Elegante
Vita = Cahondo
Vita = Elegante = Cachondo

Aclarese:face::lol:
Yo no digo nada paisano, pregúntele a omega que es el que tiró la piedra... De todas formas no es complicado sacar conclusiones.:lol:
 
ajucles rebuznó:
Yo no digo nada paisano, pregúntele a omega que es el que tiró la piedra... De todas formas no es complicado sacar conclusiones.:lol:

Yo no he dicho ningún nombre, sólo pregunté si estaba esquizofrénico al afirmar usted que habla consigo mismo.
 
Me lamento que hoy estén todos los putiforeros rescondidos y no salgan.:cry:


Pero vamos a ver almas de pollo que donde hace muchísima calor es en Córdoba y se soporta con aire acondicionado.


Salir y postear joios. :mad:
 
Si es que con esta calooo noy hay fuerzas pa escribir o se estan refrescando en cama ajena, jejeje :1:1:1
 
Mala_Vida rebuznó:
Que pesados con el tema...:53
Aquí hay más de uno que se cree todo lo que le dicen. :lol::lol:
Aquí lo que hay es mucho moña, incapaz de sostener lo que insinúa. Pero vamos, que a mí me la pela :lol:

Bueno, y que me lamento de que tú no tengas los huevos suficientes de hacer un holocausto foril como Diox manda, y te nos lleves a todos por delante por un buen tiempo. Ten cojones, mete fuego a este estercolero, y banea a todo bicho viviente. Y tal, y tal... ;)

¿Has perdido el pasaporte,o te lo han quitado para que no puedas escapar?... ¿Te prostituyes? :face:

Un saludo a mi compadre Elegante 8-)
 
Vita e Morte rebuznó:
Aquí lo que hay es mucho moña, incapaz de sostener lo que insinúa. Pero vamos, que a mí me la pela :lol:

Bueno, y que me lamento de que tú no tengas los huevos suficientes de hacer un holocausto foril como Diox manda, y te nos lleves a todos por delante por un buen tiempo. Ten cojones, mete fuego a este estercolero, y banea a todo bicho viviente. Y tal, y tal... ;)

¿Has perdido el pasaporte,o te lo han quitado para que no puedas escapar?... ¿Te prostituyes? :face:

Un saludo a mi compadre Elegante 8-)

Sí compadre pero todos todos, algo así como hizo en el templo del pueblo el jim jones, con dos co jones.
 
cada uno tiene sus razones o circunstancias para dejar de postear en el foro, pero me lamento que a veces algunos se dejan llevar por las circunstancias del otro.

 
Quiero que desbaneen mi user de putero formal. He follado con una puta rebuena, y no me atrevo a contarlo con este, que os vais a reir y no me vais a creer... :???:
 
Vita e Morte rebuznó:
Quiero que desbaneen mi user de putero formal. He follado con una puta rebuena, y no me atrevo a contarlo con este, que os vais a reir y no me vais a creer... :???:

Mandaselo por mp al atanatos y el lo cuelga como suya, y además es de los que saben guardar un secreto.
 
omegaputero rebuznó:
Mandaselo por mp al atanatos y el lo cuelga como suya, y además es de los que saben guardar un secreto.
Este hilo es de lamentos, no el de consejos. Y ya de paso, me lamento de que Maduro sea una maricona, y una llorona.
 
Vita e Morte rebuznó:
Quiero que desbaneen mi user de putero formal. He follado con una puta rebuena, y no me atrevo a contarlo con este, que os vais a reir y no me vais a creer... :???:

Me lamento de los pocos cojones del vita, que vive preocupado por el que dirán la panda de maricas que tiene como amigos forales, que de contar con sinceridad sus experiencias puteriles.
 
omegaputero rebuznó:
Me lamento de los pocos cojones del vita, que vive preocupado por el que dirán la panda de maricas que tiene como amigos forales, que de contar con sinceridad sus experiencias puteriles.
Quiero conocer mis amigos forales :121
 
9998vieja-visillo-6001.jpg
 
atanatosII rebuznó:
Por lo menos a plañideras no nos gana nadie........bueno si, la bechis,en alguna que otra ocasión :lol:
La Bechis se queja más que una preñada...:lol:
 
Arriba Pie