PENTECOST rebuznó:
Lamento que algún "genio" haya designado co-moderadora a la lela e incapaz de Venus. Lamento que ciertos foreros con masa encefálica (como el Pichero o Nome, por ejemplo) hayan asumido con naturalidad este despropósito. Lamento que esto se vaya a convertir en un pozo de mierda y lamento que la esencia del foro se haya ido a tomar por culo desde hace tiempo por la incapacidad de Mala Vida primero, y ahora por este supuesto nuevo aire fresco que en realidad no es más que viento de aerofagia. Que os den por culo y sin vaselina.
Gracias por lo de la masa encefálica. Ya sabes, “cuanta más masa, mejor se pasa”.

Yo no he asumido con naturalidad este despropósito. Lo asumo desde una posición quizás un poco pusilánime ya que yo no soy quién para decidir nada en este foro. Yo siempre dije que aunque pudiera nunca sería moderador de un foro como este por las razones X, y por lo tanto no critico que el Gran Jefe Supremo haya decidido nombrar a otra u otras personas para hacerlo. Y no quiero decir que me gusten los nuevos moderadores. A inseminator no lo conozco y por lo tanto no lo juzgo, y por lo que respeta a la otra parte, pues sí la conozco, ya que lleva pululando entre nosotros desde hace casi un eón. Y no me gusta. Ni en el fondo ni en la forma. Y por lo tanto yo también dejaré de postear por aquí. Lo seguiré haciendo en un par de hilos de otros subforos. Pero en éste, mientras modere un personaje con menos luces que la habitación del conde Dráculo, no lo voy a hacer. El único atractivo que me queda aquí es buscar el baneo. Y no sé si ponerme a la altura…Mala Vida es cierto que se convirtió en un “incapaz”, pero al menos era un tipo con masa encefálica. Otra cosa es que la utilizara.
ajucles rebuznó:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pente, contra Inseminator no tengo nada puesto que no lo conozco, pero a la Orejas desgraciadamente sí... Me parece lamentable que un foro de puteros sea dirigido por una puta o ex puta (analfabeta para más
inri), amén de un contrasentido, por lo que sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave (eso si no me banean antes). Tras un aporte que tal vez haga la semana que viene en el hilo de mi provincia no volveréis a verme por estos lares, algunos ya sabéis donde encontrame...:1
Pienso lo mismo que tú. Y no sólo es cuestión de principios, sino de ética y moralidad. Yo no quiero ser “moderado” ni por la estulticia ni por el analfabetismo.

El ir de putas (que nunca fui mucho y cada vez menos) no quiere decir que sea un gañán, sucnormal, paleto e ígnaro. Muchos lo son, ya lo sé. Pero yo no. Y por lo tanto no voy a estar en un foro en el que lo parezca.
Inseminator rebuznó:
Por supuesto que no ha sido el foro tan malo. Por eso Ajucles ha estado aquí, y yo, y Pente y la madre que los parió. Pero pudo ser muchísimo mejor. La razón que da Ajucles es del todo noble y honrada, y es la misma que la mía, y supongo que la misma que tiene el amigo Penty (ya sé que suena maricón, pero es lo que hay). Esto no tiene viso alguno de mejorar por ningún sitio. Aquí no se trata de darle oportunidades a nadie, sino de dárselas a quien sea competente para ello. Y la que han nombrado no lo es. Y no me pidas razones, porque si no las sabes o no las intuyes tú también formas parte del problema. Y que un moderador cambie sí que “cambia” las cosas. Un moderador tiene que ser capaz de arengar, excitar y cohesionar a la peña con ciertas habilidades que la nueva moderadora no posee. Si no la conociéramos nadie, sería otro cantar, ya que todos estaríamos ansiosos de ver cómo transcurre la nueva etapa. Pero no es el caso. Yo, por mi parte, no quiero más barby pink system sugar.
P.D. Me cago en Dios!... ahora que empezaba a ser amiguito del Inmaduro.
P.D.2. Inseminator, repito que no tengo absolutamente nada contra ti. No te juzgo ya que no te conozco en absoluto. Por lo tanto tienes todos mis respetos, vaya por adelantado.