El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

MALASELASCOME rebuznó:
es que la coca cola es muy mala bechís, parece mentira, es que tus padres nunca te lo han dicho.

Tienes razón la coca cola da muchos gases y se hincha la barriguita.:cry:

LAMENTO QUE TENGA TANTOS GASES LA COCA COLA.
 
Hasta los huevos estoy de tanto clon y tanta pollada. Si os banean os jodéis, por subnormales, pero dejad de dar la matraca. Cansinos.
 
Me lamento de que el foro de putas esté de capa caída. ¿Dónde están todos los foreros puteros y todas las putas que os peleábais hace unos meses?
Antes ésto tenía su vidilla entre los intocables, los palurdos, los algodonosos y toda la morralla que foreaba por aquí. Pero eso parece que ha terminado.
Desde que P. se ha vuelto más intransigente, N. se ha vuelto pacifista, V&M ha confesado su homosexualidad, VM se ha retirado, A4 se ha cabreado, HC tiene novia, AII badooea y Ω no pone vidrios, me parece que sólo quedo yo para hacer el mongui.
 
Maduro rebuznó:
Me lamento de que el foro de putas esté de capa caída. ¿Dónde están todos los foreros puteros y todas las putas que os peleábais hace unos meses?
Antes ésto tenía su vidilla entre los intocables, los palurdos, los algodonosos y toda la morralla que foreaba por aquí. Pero eso parece que ha terminado.
Desde que P. se ha vuelto más intransigente, N. se ha vuelto pacifista, V&M ha confesado su homosexualidad, VM se ha retirado, A4 se ha cabreado, HC tiene novia, AII badooea y Ω no pone vidrios, me parece que sólo quedo yo para hacer el mongui.

Con razón dijo "aquel" aquello de: "no se os pueden dejar solos"
 
Maduro rebuznó:
Me lamento de que el foro de putas esté de capa caída. ¿Dónde están todos los foreros puteros y todas las putas que os peleábais hace unos meses?
Antes ésto tenía su vidilla entre los intocables, los palurdos, los algodonosos y toda la morralla que foreaba por aquí. Pero eso parece que ha terminado.
Desde que P. se ha vuelto más intransigente, N. se ha vuelto pacifista, V&M ha confesado su homosexualidad, VM se ha retirado, A4 se ha cabreado, HC tiene novia, AII badooea y Ω no pone vidrios, me parece que sólo quedo yo para hacer el mongui.

Ha llegado usted algo más sentimental,y más gayer, de lo que se fue.

Espero que su lamento-plegaria, no caiga en saco roto.Así que:N,P,A4,HC,Ω y V&M,ya estáis tardando en liarla parda:lol:
 
Lamento que algún "genio" haya designado co-moderadora a la lela e incapaz de Venus. Lamento que ciertos foreros con masa encefálica (como el Pichero o Nome, por ejemplo) hayan asumido con naturalidad este despropósito. Lamento que esto se vaya a convertir en un pozo de mierda y lamento que la esencia del foro se haya ido a tomar por culo desde hace tiempo por la incapacidad de Mala Vida primero, y ahora por este supuesto nuevo aire fresco que en realidad no es más que viento de aerofagia.

Que os den por culo y sin vaselina.
 
PENTECOST rebuznó:
Lamento que algún "genio" haya designado co-moderadora a la lela e incapaz de Venus. Lamento que ciertos foreros con masa encefálica (como el Pichero o Nome, por ejemplo) hayan asumido con naturalidad este despropósito. Lamento que esto se vaya a convertir en un pozo de mierda y lamento que la esencia del foro se haya ido a tomar por culo desde hace tiempo por la incapacidad de Mala Vida primero, y ahora por este supuesto nuevo aire fresco que en realidad no es más que viento de aerofagia.

Que os den por culo y sin vaselina.
:face:Estoy totalmente de acuerdo contigo Pente, contra Inseminator no tengo nada puesto que no lo conozco, pero a la Orejas desgraciadamente sí... Me parece lamentable que un foro de puteros sea dirigido por una puta o ex puta (analfabeta para más inri), amén de un contrasentido, por lo que sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave (eso si no me banean antes). Tras un aporte que tal vez haga la semana que viene en el hilo de mi provincia no volveréis a verme por estos lares, algunos ya sabéis donde encontrame...:1
 
Tiras la toalla?

ajucles rebuznó:
:face:Estoy totalmente de acuerdo contigo Pente, contra Inseminator no tengo nada puesto que no lo conozco, pero a la Orejas desgraciadamente sí... Me parece lamentable que un foro de puteros sea dirigido por una puta o ex puta (analfabeta para más inri), amén de un contrasentido, por lo que sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave (eso si no me banean antes). Tran un aporte que tal vez haga la semana que viene en el hilo de mi provincia no volveréis a verme por estos lares, algunos ya sabéis donde encontrame...:1

Buenas Ajucles:

Es muy respetable que, tras 4 años y más de 1000 comentarios publicados, decidas abandonar este foro. Supongo que no ha debido ser tan malo después de todo, de otra forma no se explica tantos posts y tanto tiempo en el mismo. Lo que no entiendo es que la razón que das para tal decisión sea sólo que Venus haya sido nombrada moderadora. Yo creo que si tu entraras de moderador te gustaría que te dieran una oportunidad, la misma que merece Venus, dejando de lado que haya sido forera, puta, bombero o ingeniera de caminos, de si es analfabeta o doctora honoris causa en Fïsica Cuántica por la Complutense, de si es hombre, mujer o hermafrodita.

Un mod no asume la dirección de nada, tan solo modera. Que cambien los mods no cambia nada, PutaLocura seguirá siendo lo mismo. Si eso no te basta y quieres que sea mejor aún, aporta tu granito de arena y cuéntanos en qué mejorarías PL, en vez de quejarte. Esta es tu casa y de cómo sea depende de lo que aportes tú y el resto, no de los mods ni de nadie más. Me gustaría que no tires la toalla y que sigas aquí, pero si quieres cambiar de aires lo respeto, ya sabes dónde estamos por si cambias de opinión.

SalU2
 
PENTECOST rebuznó:
Lamento que algún "genio" haya designado co-moderadora a la lela e incapaz de Venus. Lamento que ciertos foreros con masa encefálica (como el Pichero o Nome, por ejemplo) hayan asumido con naturalidad este despropósito. Lamento que esto se vaya a convertir en un pozo de mierda y lamento que la esencia del foro se haya ido a tomar por culo desde hace tiempo por la incapacidad de Mala Vida primero, y ahora por este supuesto nuevo aire fresco que en realidad no es más que viento de aerofagia. Que os den por culo y sin vaselina.

Gracias por lo de la masa encefálica. Ya sabes, “cuanta más masa, mejor se pasa”. :lol: Yo no he asumido con naturalidad este despropósito. Lo asumo desde una posición quizás un poco pusilánime ya que yo no soy quién para decidir nada en este foro. Yo siempre dije que aunque pudiera nunca sería moderador de un foro como este por las razones X, y por lo tanto no critico que el Gran Jefe Supremo haya decidido nombrar a otra u otras personas para hacerlo. Y no quiero decir que me gusten los nuevos moderadores. A inseminator no lo conozco y por lo tanto no lo juzgo, y por lo que respeta a la otra parte, pues sí la conozco, ya que lleva pululando entre nosotros desde hace casi un eón. Y no me gusta. Ni en el fondo ni en la forma. Y por lo tanto yo también dejaré de postear por aquí. Lo seguiré haciendo en un par de hilos de otros subforos. Pero en éste, mientras modere un personaje con menos luces que la habitación del conde Dráculo, no lo voy a hacer. El único atractivo que me queda aquí es buscar el baneo. Y no sé si ponerme a la altura…Mala Vida es cierto que se convirtió en un “incapaz”, pero al menos era un tipo con masa encefálica. Otra cosa es que la utilizara.

ajucles rebuznó:
:face:Estoy totalmente de acuerdo contigo Pente, contra Inseminator no tengo nada puesto que no lo conozco, pero a la Orejas desgraciadamente sí... Me parece lamentable que un foro de puteros sea dirigido por una puta o ex puta (analfabeta para más inri), amén de un contrasentido, por lo que sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave (eso si no me banean antes). Tras un aporte que tal vez haga la semana que viene en el hilo de mi provincia no volveréis a verme por estos lares, algunos ya sabéis donde encontrame...:1

Pienso lo mismo que tú. Y no sólo es cuestión de principios, sino de ética y moralidad. Yo no quiero ser “moderado” ni por la estulticia ni por el analfabetismo. :face: El ir de putas (que nunca fui mucho y cada vez menos) no quiere decir que sea un gañán, sucnormal, paleto e ígnaro. Muchos lo son, ya lo sé. Pero yo no. Y por lo tanto no voy a estar en un foro en el que lo parezca.

Inseminator rebuznó:

Por supuesto que no ha sido el foro tan malo. Por eso Ajucles ha estado aquí, y yo, y Pente y la madre que los parió. Pero pudo ser muchísimo mejor. La razón que da Ajucles es del todo noble y honrada, y es la misma que la mía, y supongo que la misma que tiene el amigo Penty (ya sé que suena maricón, pero es lo que hay). Esto no tiene viso alguno de mejorar por ningún sitio. Aquí no se trata de darle oportunidades a nadie, sino de dárselas a quien sea competente para ello. Y la que han nombrado no lo es. Y no me pidas razones, porque si no las sabes o no las intuyes tú también formas parte del problema. Y que un moderador cambie sí que “cambia” las cosas. Un moderador tiene que ser capaz de arengar, excitar y cohesionar a la peña con ciertas habilidades que la nueva moderadora no posee. Si no la conociéramos nadie, sería otro cantar, ya que todos estaríamos ansiosos de ver cómo transcurre la nueva etapa. Pero no es el caso. Yo, por mi parte, no quiero más barby pink system sugar.

P.D. Me cago en Dios!... ahora que empezaba a ser amiguito del Inmaduro.
P.D.2. Inseminator, repito que no tengo absolutamente nada contra ti. No te juzgo ya que no te conozco en absoluto. Por lo tanto tienes todos mis respetos, vaya por adelantado. :oops:
 
Inseminator rebuznó:
Buenas Ajucles:

Es muy respetable que, tras 4 años y más de 1000 comentarios publicados, decidas abandonar este foro. Supongo que no ha debido ser tan malo después de todo, de otra forma no se explica tantos posts y tanto tiempo en el mismo. Lo que no entiendo es que la razón que das para tal decisión sea sólo que Venus haya sido nombrada moderadora. Yo creo que si tu entraras de moderador te gustaría que te dieran una oportunidad, la misma que merece Venus, dejando de lado que haya sido forera, puta, bombero o ingeniera de caminos, de si es analfabeta o doctora honoris causa en Fïsica Cuántica por la Complutense, de si es hombre, mujer o hermafrodita.

Un mod no asume la dirección de nada, tan solo modera. Que cambien los mods no cambia nada, PutaLocura seguirá siendo lo mismo. Si eso no te basta y quieres que sea mejor aún, aporta tu granito de arena y cuéntanos en qué mejorarías PL, en vez de quejarte. Esta es tu casa y de cómo sea depende de lo que aportes tú y el resto, no de los mods ni de nadie más. Me gustaría que no tires la toalla y que sigas aquí, pero si quieres cambiar de aires lo respeto, ya sabes dónde estamos por si cambias de opinión.

SalU2

Opino lo mismo que Inseminator.

Ajucles, es tu decisión el querer seguir o no entre nosotros. A pesar de nuestros dimes y diretes, yo cómo moderadora estoy empezando desde 0 y sin prejuicios, osea que no tendrías que temer como dices el ban a no ser que incumplas las normas. Me gustaría que siguieses entre nosotros, eso sí te pido un mínimo de respeto porque yo hasta el momento no te lo he faltado.

Y Nomegustalatele lo mismo te digo, pero que ahora digas que no sigues porque soy moderadora cuando tiempo atrás pedías que yo fuese y de hecho pedías que mi primer ban te lo metiese a tí.......... cuanto menos es algo incoherente.


Y si yo lamento algo es que foreros como ustedes que en algún u otro momento ha pedido que yo fuese moderadora ahora os quejéis y en vez de como dice Inseminator aportar ideas para mejorar, salgáis por patas.

Un foro lo hacen los foreros, no los moderadores.


Bechis.
 
Coño, una zorrupia moderando este lodazal... me cago en mi vida.

Se te va a hacer muy largo... pero que muy largo.

Va a empezar el baile de nombres y apellidos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y Nomegustalatele lo mismo te digo, pero que ahora digas que no sigues porque soy moderadora cuando tiempo atrás pedías que yo fuese y de hecho pedías que mi primer ban te lo metiese a tí.......... cuanto menos es algo incoherente.

Métele un ban bien por su ano dilatado, y que le salga por la boca. El tipo este es un bocazas que no sabe lo que dice.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
...osea que no tendrías que temer como dices el ban a no ser que incumplas las normas.

No te enteras de nada. Le importa bien a Ajucles que tú le hagan un "ban"... Escribes frases de subnormal. Lo primero que escribes, y nombrar la palabra "ban". C'est pathétique.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y Nomegustalatele lo mismo te digo, pero que ahora digas que no sigues porque soy moderadora cuando tiempo atrás pedías que yo fuese y de hecho pedías que mi primer ban te lo metiese a tí.......... cuanto menos es algo incoherente.

Incoherente.... Me cago en todos los muertos de Maduro!!!! No sabes ni leer....

 
Yo tampoco estoy contenta contigo, Venus. Me esperaba otra cosa, te di la enhorabuena por conseguir lo que tanto deseaste, tanto a ti, como a Inseminator y me contestaste practicamente mirandome desde arriba y prohibiendome que no conteste mas en el hilo de consultas de Lleida. O sea que si algún cliente me pregunta algo en consultas Lleida yo no le puedo contestar ahí mismo, estoy obligada a abrir un "huequito" pa que sólo conteste ahi o por Mp. Si la pregunta se me hizo en publico pues contesté ahi, si me hubiera preguntado por privado, le hubiera contestado por privado. Creo que te vas a quedar sola por aqui. Sólo era esto.
 
ajucles rebuznó:
...sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave...
A mí me ocurre algo parecido ya que seguramente pierda las ganas de participar por una simple cuestión de principios. Con Mala Vida la cosa no iba bien debido a varios factores, pero al menos tenías la tranquilidad de saber que el tipo tenía cerebro. Pero pasar a ser moderado por una incapaz (independientemente de que sea puta o ex-puta) no lo acepto, va en contra de mi religión.

Nomegustalatele rebuznó:
Gracias por lo de la masa encefálica. Ya sabes, “cuanta más masa, mejor se pasa”. :lol: Yo no he asumido con naturalidad este despropósito. Lo asumo desde una posición quizás un poco pusilánime ya que yo no soy quién para decidir nada en este foro. Yo siempre dije que aunque pudiera nunca sería moderador de un foro como este por las razones X, y por lo tanto no critico que el Gran Jefe Supremo haya decidido nombrar a otra u otras personas para hacerlo. Y no quiero decir que me gusten los nuevos moderadores. A inseminator no lo conozco y por lo tanto no lo juzgo, y por lo que respeta a la otra parte, pues sí la conozco, ya que lleva pululando entre nosotros desde hace casi un eón. Y no me gusta. Ni en el fondo ni en la forma. Y por lo tanto yo también dejaré de postear por aquí. Lo seguiré haciendo en un par de hilos de otros subforos. Pero en éste, mientras modere un personaje con menos luces que la habitación del conde Dráculo, no lo voy a hacer. El único atractivo que me queda aquí es buscar el baneo. Y no sé si ponerme a la altura…Mala Vida es cierto que se convirtió en un “incapaz”, pero al menos era un tipo con masa encefálica. Otra cosa es que la utilizara.
Difiero en eso de no criticar el nombramiento de moderadores, sobre todo porque a ti te he visto criticar muchas cosas (y con razón) en este foro. Por lo tanto, ahora que existe una nueva moderadora considero fundamental que los foreros nos posicionemos ante ello. Aunque en este momento ya lo has hecho y te lo aplaudo. En todo lo demás, estoy al 100% de acuerdo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por supuesto que no ha sido el foro tan malo. Por eso Ajucles ha estado aquí, y yo, y Pente y la madre que los parió. Pero pudo ser muchísimo mejor... Esto no tiene viso alguno de mejorar por ningún sitio. Aquí no se trata de darle oportunidades a nadie, sino de dárselas a quien sea competente para ello. Y la que han nombrado no lo es. Y no me pidas razones, porque si no las sabes o no las intuyes tú también formas parte del problema. Y que un moderador cambie sí que “cambia” las cosas. Un moderador tiene que ser capaz de arengar, excitar y cohesionar a la peña con ciertas habilidades que la nueva moderadora no posee. Si no la conociéramos nadie, sería otro cantar, ya que todos estaríamos ansiosos de ver cómo transcurre la nueva etapa.

P.D.2. Inseminator, repito que no tengo absolutamente nada contra ti. No te juzgo ya que no te conozco en absoluto. Por lo tanto tienes todos mis respetos, vaya por adelantado. :oops:

Hola Nomegustalatele:

Dices "Pero pudo ser muchísimo mejor". Por qué no lo conjugamos en presente: PUEDE SER MUCHÍSIMO MEJOR. Porque de eso se trata. En este país nos pasamos la vida mirando hacia atrás y quejándonos de cómo estamos. Pues miremos para adelante y pongámonos todos codo con codo. Porque por mucho que un moderador arengue y cohesione no va a sacar el solito adelante un foro, ¿me equivoco?. El foro lo hacéis vosotros. Y si aportáis ideas con argumentos y realistas, no creo que nadie os niegue el adoptarlas. Otra de las feas costumbres de nuestro país es esperar a que sean los demás los que nos sirvan todo en bandeja. Las cosas grandes no se hacen dejando el trabajo a uno solo, mientras permanecemos sentados inmóviles mirando y criticando. Se hacen sumando esfuerzos y sin tirar la toalla ante la primera dificultad.

Yo no tengo tampoco nada en contra de vosotros, ni contra Venus, a pesar de que no esté de acuerdo en algunas cosas habituales en los hilos del putas general, tanto por parte de ella como de vosotros. Pero intentaré cumplir con mi cometido de la forma más discreta posible y sin que me robe demasiado tiempo. No me voy a dedicar a estar todo el día contestando a mensajes en el putas general porque tengo otras cosas de qué ocuparme, pero si me interesa vuestra opinión y por eso os leo. Y cuando digo que me interesa es porque yo también creo que se pueden mejorar cosas, pero rasgándome las vestiduras porque han nombrado a Venus moderadora no voy a resolver nada, ¿cierto?

Tal vez si nos ponemos a hablar de cosas concretas que se pueden mejorar podamos sacar más cosas en claro que oponiéndonos frontalmente a Venus. Si hay cosas en concreto que Venus, o yo, no hacemos bien, se le dice o se habla con el administrador. Hay mecanismos para solventar las cosas que se pueden usar antes que dar un portazo, ¿no crees?

En fin, es mi opinión, respeto la vuestra y de alguna forma la entiendo. Pero yo creo que hay que calmarse y ponerse a trabajar entre todos para que el foro funcione mejor, resolviendo los problemas que puedan surgir uno por uno. Este es por mucho el foro más grande y el lider en España, le pese a quien le pese. No es perfecto, puede mejorarse, pero eso hay que hacerlo entre todos. Tened también presente que los mods tiene su vida, su trabajo y sus problemas como todos vosotros y hacen su labor por amor al arte y de su tiempo libre. No dirigen nada, son solo foreros, compañeros vuestros que les han confiado una tarea bastante desagradable. Tal vez ejercitando un poco la empatía podamos entendernos mejor todos.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Tened también presente que los mods tiene su vida, su trabajo y sus problemas como todos vosotros y hacen su labor por amor al arte y de su tiempo libre. No dirigen nada, son solo foreros, compañeros vuestros que les han confiado una tarea bastante desagradable. Tal vez ejercitando un poco la empatía podamos entendernos mejor todos.

SalU2

¿Y no cobráis un solo leuro? No me lo creo
 
Inseminator rebuznó:
...El foro lo hacéis vosotros.

Efectivamente. Lo hacemos nosotros... pero por mi parte, con una 1.- moderadora, 2.- puta y 3.- con dificultades cerebrales, no participo. Con sólo dos de los inconvenientes me daría igual, pero con los 3 no. Sea ella o sea otra cualquiera.

Inseminator rebuznó:
...Si hay cosas en concreto que Venus, o yo, no hacemos bien, se le dice o se habla con el administrador

Yo no soy nadie aquí. Me largo y no se notará. O sí. Pero ya que lo dices, sí te invito a que hables con el administrador y le expongas éste primer problema.

Inseminator rebuznó:
... Hay mecanismos para solventar las cosas que se pueden usar antes que dar un portazo, ¿no crees?

Efectivamente. Pero yo no tengo nada que solventar. Si el subforo no me gusta, me voy a otro.

Inseminator rebuznó:
...respeto la vuestra y de alguna forma la entiendo

Exactamente, qué es lo que entiendes? Yo no lo tengo tan claro...


Inseminator rebuznó:
...Este es por mucho el foro más grande y el lider en España, le pese a quien le pese

Buenoooo, a mi es el que me gusta... pero no seamos tan solemnes. Prueba a teclear en el google, y cuéntame las estadísticas. O prefieres que te las cuente yo?

Saludos. N.
 
Inseminator rebuznó:
Hola Nomegustalatele:

Dices "Pero pudo ser muchísimo mejor". Por qué no lo conjugamos en presente: PUEDE SER MUCHÍSIMO MEJOR. Porque de eso se trata. En este país nos pasamos la vida mirando hacia atrás y quejándonos de cómo estamos. Pues miremos para adelante y pongámonos todos codo con codo. Porque por mucho que un moderador arengue y cohesione no va a sacar el solito adelante un foro, ¿me equivoco?. El foro lo hacéis vosotros. Y si aportáis ideas con argumentos y realistas, no creo que nadie os niegue el adoptarlas. Otra de las feas costumbres de nuestro país es esperar a que sean los demás los que nos sirvan todo en bandeja. Las cosas grandes no se hacen dejando el trabajo a uno solo, mientras permanecemos sentados inmóviles mirando y criticando. Se hacen sumando esfuerzos y sin tirar la toalla ante la primera dificultad.

Yo no tengo tampoco nada en contra de vosotros, ni contra Venus, a pesar de que no esté de acuerdo en algunas cosas habituales en los hilos del putas general, tanto por parte de ella como de vosotros. Pero intentaré cumplir con mi cometido de la forma más discreta posible y sin que me robe demasiado tiempo. No me voy a dedicar a estar todo el día contestando a mensajes en el putas general porque tengo otras cosas de qué ocuparme, pero si me interesa vuestra opinión y por eso os leo. Y cuando digo que me interesa es porque yo también creo que se pueden mejorar cosas, pero rasgándome las vestiduras porque han nombrado a Venus moderadora no voy a resolver nada, ¿cierto?

Tal vez si nos ponemos a hablar de cosas concretas que se pueden mejorar podamos sacar más cosas en claro que oponiéndonos frontalmente a Venus. Si hay cosas en concreto que Venus, o yo, no hacemos bien, se le dice o se habla con el administrador. Hay mecanismos para solventar las cosas que se pueden usar antes que dar un portazo, ¿no crees?

En fin, es mi opinión, respeto la vuestra y de alguna forma la entiendo. Pero yo creo que hay que calmarse y ponerse a trabajar entre todos para que el foro funcione mejor, resolviendo los problemas que puedan surgir uno por uno. Este es por mucho el foro más grande y el lider en España, le pese a quien le pese. No es perfecto, puede mejorarse, pero eso hay que hacerlo entre todos. Tened también presente que los mods tiene su vida, su trabajo y sus problemas como todos vosotros y hacen su labor por amor al arte y de su tiempo libre. No dirigen nada, son solo foreros, compañeros vuestros que les han confiado una tarea bastante desagradable. Tal vez ejercitando un poco la empatía podamos entendernos mejor todos.

SalU2

Joder macho, te has pasado echando azúcar, ya resulta empalagoso.
 
Inseminator rebuznó:
Yo no tengo tampoco nada en contra de vosotros, ni contra Venus, a pesar de que no esté de acuerdo en algunas cosas habituales en los hilos del putas general, tanto por parte de ella como de vosotros. Pero intentaré cumplir con mi cometido de la forma más discreta posible y sin que me robe demasiado tiempo. No me voy a dedicar a estar todo el día contestando a mensajes en el putas general porque tengo otras cosas de qué ocuparme, pero si me interesa vuestra opinión y por eso os leo. Y cuando digo que me interesa es porque yo también creo que se pueden mejorar cosas, pero rasgándome las vestiduras porque han nombrado a Venus moderadora no voy a resolver nada, ¿cierto?

Tal vez si nos ponemos a hablar de cosas concretas que se pueden mejorar podamos sacar más cosas en claro que oponiéndonos frontalmente a Venus. Si hay cosas en concreto que Venus, o yo, no hacemos bien, se le dice o se habla con el administrador. Hay mecanismos para solventar las cosas que se pueden usar antes que dar un portazo, ¿no crees?

Tened también presente que los mods tiene su vida, su trabajo y sus problemas como todos vosotros y hacen su labor por amor al arte y de su tiempo libre. No dirigen nada, son solo foreros, compañeros vuestros que les han confiado una tarea bastante desagradable. Tal vez ejercitando un poco la empatía podamos entendernos mejor todos.
Bonito discurso. Aquí va el mío:

Por lo que veo pareces lleno de buenas intenciones y comparto contigo varios puntos de vista, sin embargo me da la impresión de que no conoces bien este subforo, lo cual supongo que es normal ya que te he visto poco por aquí, aunque tal vez hayas estado en la sombra, no lo sé.

Bueno, para empezar, que nos neguemos a aceptar a Venus es comprensible. Venus ha sido durante mucho tiempo una de las mascotas del foro, de la cual nos hemos reído, ignorado y varias cosas más, pero todo ello no ha sido gratuito sino que se lo ha ganado a pulso. Y como comprenderás, una persona que tiene credibilidad cero gracias a sus grandísimas limitaciones de todo tipo, no puede tener nuestro respeto. Porque esa es otra, un moderador, a mi modesto entender, debe ser respetado, debe ser una persona que controle el tema y tenga cualidades específicas para hacer que un foro funcione en la dirección correcta. Por lo tanto, dicho esto, empezar la "nueva era" de esta manera me parece que significa ir derechito al desastre.

Por cierto, si dices que moderar te parece una tarea desagradable, tampoco creo que sea un buen modo de encarar tu labor.
 
omegaputero rebuznó:
Joder macho, te has pasado echando azúcar, ya resulta empalagoso.

Y tu tienes que ir a decir la sucnormalidad a todas partes. ¿Quién te ha llamado aquí, so estúpido? ¿Tienes miedo quedarte sólo?
 
panda de plañideras

Alucino con el personal:

- ahora os dedicais a criticar a Mala y a culparle de la caida del foro
- que si la bechis está os vais, comportamiento infantil por parte de más de uno, la verdad que de algunos no me lo esperaba
- nadie habla de que ya no gastamos tanto en putas
- nadie reconoce que esto iba fatal, era una gran mierda, la culpa para el Mala ¿es lo fácil no?
. como dice el inseminator, el foro es lo que queramos que sea nosotros, ha sido, es y será así, lo demás son mariconadas y pataletas de tios consentidos.
- lo positivo, que muchos no dicen nada, no claman al cielo, cuando pase el tiempo dios dirá, de todas formas el que se quiera ir con el rabo entre las piernas que se largue

Quizás lo que se necesite es un grupo de foreros nuevos o que los que estamos hagamos un esfuerzo y saquemos del que hasta el día de hoy sigue siendo nuestro foro, el de los frikis que se meten aquí todos los días, ni fue el foro de Mala, ni será el de inseminator ni de la bechis.

Que choca que una lumi o ex lumi sea moderata... si coño llevais razón, huele raro pero al final es una más de este grupo, dejémosla y que el tiempo nos ponga a cada uno en su sitio.:roll:
En cuanto a Mala reconocer que fue difícil hacer su trabajo y para colmo nosotros no se lo pusimos fácil, dejaros de berrinches absurdos y " VAMOS A LIARLA PARDA COÑO"
 
Arriba Pie