El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

GATA ROJA DOS rebuznó:
ESTA SEÑORA ES LA PERSONA MAS INDISCRETA ,MANIPULADORA ,QUE HE CONOCIDO ,NO SE COMO NO TE DA VERGUENZA HIJA MIA ,HASTA QUE EXTREMOS LLEGAS ,VENUS DESMIENTE ESTO SI TIENES UN POCO DE VERGUENZA LIANTA ¡¡OJO SEÑORES CON ESTA PERSONA ¡¡ QUE SEPAS QUE COMO NO DESMIENTAS ESTO AUNQUE ME BANEES VOY A LLEGAR HASTA DONDE TENGA QUE LLEGAR HIJA MIA ES UNA ACUSACION MUY GRAVE SI ES CIERTA Y A SI NO SE VA A QUEDAR ,TIENES LA COSTUBRE DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO ,PERO ESTA VEZ NO TE VA A SALIR BIEN QUERIDA DESMIENTE ESTO AHORA MISMO,,,,,

Yo estoy contigo Lucía. He estado hablando con Iván, el chico de la web, que tambien es forero y me dice que a el también le han llegado cosas.

Es muy fuerte que se manejen este tipo de datos... yo no me atrevo a revelarlos, pero es muy fuerte que pidieras dinero, no se si es verdad o mentira, lo más probable es que todo sea una mentira inventada por algun forero indeseable e hijodeputa, pero claro, una vez sembrada la duda...

yo lo tengo claro que hasta que no se aclare esto no voy a volver a Noa Diosas de Santander.
 
Y YO TENGO MUY CLARO QUE COMO ESTA SEÑORA NO ACLARE ESTE TEMA LA DENUNCIO

Rechargeable rebuznó:
Yo estoy contigo Lucía. He estado hablando con Iván, el chico de la web, que tambien es forero y me dice que a el también le han llegado cosas.

Es muy fuerte que se manejen este tipo de datos... yo no me atrevo a revelarlos, pero es muy fuerte que pidieras dinero, no se si es verdad o mentira, lo más probable es que todo sea una mentira inventada por algun forero indeseable e hijodeputa, pero claro, una vez sembrada la duda...

yo lo tengo claro que hasta que no se aclare esto no voy a volver a Noa Diosas de Santander.
SEÑORES TENGO MUY CLARO QUE COMO NO ACLARE ESTE TEMA LA VOY A DENUNCIAR ¡¡PORQUE ESTA VEZ A LLEGADO DEMASIADO LEJOS Y ESTO NO ES OBRA DE NINGUN FORERO ,,ES LA MISMA MANERA DE ACTUAR DE SIEMPRE JODIENDO POR LO BAJINI ,,¡ACLARA ESTO AHORA MISMO VENUS
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
SEÑORES TENGO MUY CLARO QUE COMO NO ACLARE ESTE TEMA LA VOY A DENUNCIAR ¡¡PORQUE ESTA VEZ A LLEGADO DEMASIADO LEJOS Y ESTO NO ES OBRA DE NINGUN FORERO ,,ES LA MISMA MANERA DE ACTUAR DE SIEMPRE JODIENDO POR LO BAJINI ,,¡ACLARA ESTO AHORA MISMO VENUS

Y no te va a hacer falta abogado que yo me ofrezco voluntario sin coste alguno por tu parte, bueno, igual algo sí te cobro por desplazamiento pero eso lo hablamos mejor tu y yo más tranquilos cuando esté allí. Esta Venus masajista y puta que no paga a la seguridad social se va a cagar.
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
SEÑORES TENGO MUY CLARO QUE COMO NO ACLARE ESTE TEMA LA VOY A DENUNCIAR ¡¡PORQUE ESTA VEZ A LLEGADO DEMASIADO LEJOS Y ESTO NO ES OBRA DE NINGUN FORERO ,,ES LA MISMA MANERA DE ACTUAR DE SIEMPRE JODIENDO POR LO BAJINI ,,¡ACLARA ESTO AHORA MISMO VENUS

No se yo si no es obra de ningún forero, es muy fácil inventarse conversaciones por whatsapp que nunca han existido y más en este foro donde todo es broma.

Yo repasaría el hilo a ver quien ha empezado a sembrar la duda...
 
Vita e Morte rebuznó:
Dicho ello, me parece de mariconas salir corriendo porque a Venus la hayan nombrado moderadora. Aquí, en Putalocura, nunca se han dado explicaciones de los nombramientos de moderadores, y tampoco creo que ahora deban darse. Se nombran, y punto. Y al que no le guste, que se joda, pero gaste cojones para soportarlo y denunciarlo. Por tener, hemos tenido hasta a un maricón como moderador, que ya está bien. Ahora, PL sube el listón, y va y nos encasqueta un putón. Pues jodámosla, pero no hagamos lo que hemos achacado a otros, no lloriqueemos y salgamos corriendo.

Me extraña de algunos que hayan pensado abandonar, espero que recapaciten y me ayuden a hacer la vida imposible a la Orejas. Nos esperan tiempos borrascosos, de panes y banes, pero seguro que más de una vez la sacaremos de sus casillas, y nos reiremos de sus poses de supuesta diva.
Yo no creo que sea de mariconas salir corriendo, más bien lo considero fidelidad a uno mismo, a unos principios. Porque yo, cuando no me siento a gusto en un sitio, ya sea el foro de putalocura o el mismo coño de una brasileña tetona, me marcho y punto. La vida es corta como parar perder el tiempo en idioteces. También entiendo que a ti te ponga cachondo la idea de putear a la cordobesa haciéndole la vida imposible, pero a mí eso no me aporta nada, y como no me aporta nada, no lo haré. Yo entro aquí a pasar un rato, a echarme unas risas, a soltar mis mierdas o a disfrutar lo hijo puta que eres con tus comentarios malintencionados, pero nada más, no pretendo ir más allá. Y para eso es un foro en mi opinión, no para organizar una guerra de guerrillas.

En definitiva, que el que haya decidido colocar a Venus tendrá sus motivos, pero la ha cagado y bien cagada.
 
GRACIAS POR LOS MP DE APOYO

lemikox rebuznó:
Y no te va a hacer falta abogado que yo me ofrezco voluntario sin coste alguno por tu parte, bueno, igual algo sí te cobro por desplazamiento pero eso lo hablamos mejor tu y yo más tranquilos cuando esté allí. Esta Venus masajista y puta que no paga a la seguridad social se va a cagar.
gracias a los foreros y foreras que me conocen y han mandado mp privados ¡¡¡VENUS SIGO ESPERANDO QUE DESMIENTAS ESTA INFORMACION¡¡
 
Donde dije digo...

Como veo que no ha cundido mi ejemplo, pese a las buenas palabras, y por solidaridad con la maricona del Vita, me voy a quedar por aquí para joder a la orejona lerda mientras me dejen. Lo siento por ella misma y por el huevos, que ya se habían hecho ilusiones...:lol: Al contrario que a Pente a mí sí me pone la guerra de guerrillas.
 
PENTECOST rebuznó:
En definitiva, que el que haya decidido colocar a Venus tendrá sus motivos, pero se la han metido, y bien metida.

ARREGLAU.

4991TRACTOR.jpg


Bueno, fuera coñas, Gata, si consigues pruebas me lo comentas por MP, o mejor, se lo comentas a Rechargable para que contraste información y poder llegar a una solución. Pero tú estate tranquila que la pilingui de Venus va a cobrar por difamación, injurias, falso testículo y evasión de impuestos.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Reabro este hilo y pongo un título que se parece al original o eso creo... ya podéis empezar a quejaros.
Hola N. Ya te he descubierto, gordo :lol:

Bueno, que yo me quejo de que Afable y omega hagan continuos chistes con mi user. No saben poner un masuno sin aludir a mi persona. No me lo merezco, y me siento indefenso :cry:
 
Vita e Morte rebuznó:
que yo me quejo de que Afable y omega hagan continuos chistes con mi user. No saben poner un masuno sin aludir a mi persona. No me lo merezco, y me siento indefenso :cry:
 
Me quejo de varias cosillas:

1º.De la manía persecutoria del Vita.

2º.De la pentecostizanción del Ajucles y Pizzero.

3º.De que el Nome esté tocando badajos ajenos sin ningún tipo de pudor.

4º.Y por último,de que el Omega coleccione masunos con el mismo ahínco que el Maduro baneos.

Que a gustisto me he quedado...!8-)
 
atanatosII rebuznó:
Me quejo de varias cosillas:

1º.De la manía persecutoria del Vita.

2º.De la pentecostizanción del Ajucles y Pizzero.

3º.De que el Nome esté tocando badajos ajenos sin ningún tipo de pudor.

4º.Y por último,de que el Omega coleccione masunos con el mismo ahínco que el Maduro baneos.

Que a gustisto me he quedado...!8-)

¿y de mi no te quejas, pinono?
 
aljarafe4 rebuznó:
¿y de mi no te quejas, pinono?

Hijodeputa, desde que te largaste aquel endiablado post con el mensaje subliminal que nos hacía conocedores del tamaño de tu miembro, el Afable te ha hecho la cobra. ¿No te habías dado cuén?

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hijodeputa, desde que te largaste aquel endiablado post con el mensaje subliminal que nos hacía conocedores del tamaño de tu miembro, el Afable te ha hecho la cobra. ¿No te habías dado cuén?

Saludos. N.

ja ja ja

por cierto, no deje usted de postear, señor N, ese culo de su avatar me pone berraco ...

Auf wiedersehen,
 
Lamento: que las horas de algunos post estan mal

lamento: que fuera del putas persigan a los compañeros y los baneen,

lamento: que no haya un hilazo de acroSticoS, jeroglificos y tal

saludos.
 
atanatosII rebuznó:
Me quejo de varias cosillas:

1º.De la manía persecutoria del Vita.

2º.De la pentecostizanción del Ajucles y Pizzero.

3º.De que el Nome esté tocando badajos ajenos sin ningún tipo de pudor.

4º.Y por último,de que el Omega coleccione masunos con el mismo ahínco que el Maduro baneos.

Que a gustisto me he quedado...!8-)
dr_house.jpg
 
Requiem por un caído.

Lamento que el Vita haya hecho honor a su segundo nombre,y nos deje por una semana.

El peso de tu pena es compartido.....
.:cry:
 
Me quejo de la ausencia injustificada,de este noble foro,del tocador de badajos ajenos y que,para más inri,haya delegado sus responsabilidades sobre los hombros del insufrible Omega.:roll:
 
Me quejo y me lamento de que no podamos intervenir en el foro general, y que nuestro moderador/a no haga nada para impedirlo.
El pasado sábado, un putero nuevo y un poco novato, abrió un hilo en el general contando que se iba a ir ese día a un puticlub para celebrar su cumpleaños.
Como ahora se está llevando a cabo la primera edición del juego de la lumi interprovincial andaluza, y no quiero baneos, decidí intervenir con mi clon (don baneo) público y conocido por todos, incluido el segurata, al que agradezco que me lo mantuviese para poder intervenir cuando maduro está castigado.. Puse un par de post a modo de cachondeo, siguiendo la tónica general que se había instaurado en el citado hilo por los diversos foreros que ya habían escrito.
Ayer vi que el moderador del general Uncle Meat, había chapado el hilo (comprensible) y había baneado al impulsor del hilo (wonderbrá o como se escriba), a otro forero y al don baneo de los cohones. Mi sorpresa ha sido el ver que el baneo ha sido ad aeternum, por lo que ya no lo puedo usar. No me quejo del baneo eterno, sino del hecho de no poder intervenir fuera del foro putas (salvo honrosas excepciones).
¿Podría nuestro moderador/a interceder ante sus compañeros moderadores para que pudiésemos intervenir en otros forros sin temor al castigo? Sería de agradecer y así haría algo para ganarse el sueldo.
 
Maduro rebuznó:
Me quejo y me lamento de que no podamos intervenir en el foro general, y que nuestro moderador/a no haga nada para impedirlo.

Ni puedo ni debo. Soy moderador del putas, no moderador de todo el foro ni administrador. PUNTO. No me pida cosas que no están dentro de mis funciones.

Maduro rebuznó:
decidí intervenir con mi clon (don baneo) público y conocido por todos... el moderador del geneal Uncle Meat, había chapado el hilo (comprensible) y había baneado al don baneo de los cohones. Mi sorpresa ha sido el ver que el baneo ha sido ad aeternum, por lo que ya no lo puedo usar. No me quejo del baneo eterno, sino del hecho de no poder intervenir fuera del foro putas (salvo honrosas excepciones).

¿Podría nuestro moderador/ interceder ante sus compañeros moderadores para que pudiésemos intervenir en otros forros sin temor al castigo? Sería de agradecer y así haría algo para ganarse el sueldo.

Los clones están prohibidos. Así que Uncle Meat le ha baneado con razón. Que yo le tolere ciertas cosas no implica que otros moderadores tengan que hacerlo también. Esto ya se lo he explicado varias veces, ¿le cuesta entenderlo? Peor para usted.

El sueldo ya me lo gano aguantando sus lloriqueos. :1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Ni puedo ni debo. Soy moderador del putas, no moderador de todo el foro ni administrador. PUNTO. No me pida cosas que no están dentro de mis funciones.

Los clones están prohibidos. Así que Uncle Meat le ha baneado con razón. Que yo le tolere ciertas cosas no implica que otros moderadores tengan que hacerlo también. Esto ya se lo he explicado varias veces, ¿le cuesta entenderlo? Peor para usted.

El sueldo ya me lo gano aguantando sus lloriqueos. :1

Querer es poder

Y no lloro, simplemente me quejo, a lo que todavía tengo derecho
 
Maduro rebuznó:
Disculpe señor Maduro, sin querer en vez de responder, he editado accidentalmente su post. Decía usted que querer es poder y que tiene derecho a llorar.

Tiene derecho a las dos cosas: quejarse y llorar. Nadie lo pone en duda, hombre. Olvídese del general y dedíquese a retozar por aquí. Y no, no siempre por el simple hecho de querer algo se consigue. Yo pienso con intensidad en ser millonario todos los días y no sucede. :sad:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Tiene derecho a las dos cosas: quejarse y llorar. Nadie lo pone en duda, hombre. Olvídese del general y dedíquese a retozar por aquí. Y no, no siempre por el simple hecho de querer algo se consigue. Yo pienso con intensidad en ser millonario todos los días y no sucede. :sad:

No me apetece olvidarme del general. Me gusta y quiero intervenir.
Aparte de retozar por aquí, y con usted también si me dejase, quiero hacer el mongui en el general.
Y lo de los clones borrados, aunque todos sabemos que están prohibidos, todos los moderadores sabeis que los hay y los permitís. Bien es sabido que en el general existen clones por doquier y muchos son conocidos entre los habituales de allí, no solo por los moderadores, sino por la tropa. Así que no justifique el borrado de don baneo argumentando que era un clon, ya que Uncle Meat los permite y consiente.
Si usted tuviese lo que tiene que tener, utilizaría los cauces que tienen ustedes para comunicarse y darle un toque de atención a los moderadores del general, e incluso a los administradores. Transmítale mi queja y malestar. Haga imponer sus argumentos y defienda a los suyos. Lo fácil, sin embargo, es decir que no se puede hacer nada.
En el ejército, los generales hablan entre ellos y se solucionan los problemas y cada uno defiende a los suyos. No veo por qué en putalocura no puede hacerse lo mismo.

El 23 de Enero todos a postear en el General
 
Arriba Pie