Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Oye, que yo le pego mucho al Minecraft, ¿Conocen algún server towapoahí donde te dejen construir tu pequeña choza?

¡¡¡¡jajajajajajaajaj y tal!!!!
 
Jajajajaja ¿Alguien puede responderme a lo de pasar un servidor externo a modo local? Jajajaja.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Oye, que yo le pego mucho al Minecraft, ¿Conocen algún server towapoahí donde te dejen construir tu pequeña choza?

¡¡¡¡jajajajajajaajaj y tal!!!!

minecrafters.es es grande. Vale la pena mamarse el proceso de registro.

Paul Otlet rebuznó:
Jajajajaja ¿Alguien puede responderme a lo de pasar un servidor externo a modo local? Jajajaja.

Cuando creas un server y se genera un mundo, se crean unos archivos en una carpeta (no sé si .jar o qué). Necesitas esos archivos. Sólo los puedes obtener si te los pasa el admin por tuenti.

Chapinete, mándame por badoo los archivos de lolstation 1 y vente un dia a akuarela al liarla con la bandera de madrid xdddddd.
 
Rector Wilson rebuznó:
Cuando creas un server y se genera un mundo, se crean unos archivos en una carpeta (no sé si .jar o qué). Necesitas esos archivos. Sólo los puedes obtener si te los pasa el admin por tuenti.


Pues el subnormal que abría el server lleva días sin dar señales de vida así que me voy olvidando. :face:
 
Rector Wilson rebuznó:
Chapinete, mándame por badoo los archivos de lolstation 1 y vente un dia a akuarela al liarla con la bandera de madrid xdddddd.
Pues estuve en Violencia hace un par de semanas o así, y créeme que me acordé de ti. Cómo ha decaído la zona del puerto!!

Rector Wilson rebuznó:
minecrafters.es es grande. Vale la pena mamarse el proceso de registro.
0e86a5731e13dd9a16b23837a7aa2f98.jpg

Lamentablemente me balansiaron años ha, justo cuando empezaron, les inundé de lava el spawn y tuvieron que quitarlo con cubos, no tenían backups ni más medios.
 
Buenas, aquí vengo con otra pregunta de sucnor. Si un hamijo y yo nos compramos cada uno una cuenta oficial desembolsando los 20 eypos que cuesta, ¿vamos a poder tener un servidor para nosotros solitos 24/7 o vamos a tener que usar uno de nuestros ordenadores para que sea el servidor y en cuanto el ordenador se apague adios al asunto?
 
El precio del juego no incluye acceso a ningún servidor propio. Podéis entrar en alguno público o crear el vuestro, bien contratando el servicio o bien utilizando uno de vuestros ordenadores como servidor. En ese caso, el mundo sólo estará activo mientras el ordenador que hace de servidor está conectado. Mientras esté desconectado no se pierde ni se borra el mundo, la próxima vez estará tal cual se quedó.
 
Chapinete rebuznó:
El precio del juego no incluye acceso a ningún servidor propio. Podéis entrar en alguno público o crear el vuestro, bien contratando el servicio o bien utilizando uno de vuestros ordenadores como servidor. En ese caso, el mundo sólo estará activo mientras el ordenador que hace de servidor está conectado. Mientras esté desconectado no se pierde ni se borra el mundo, la próxima vez estará tal cual se quedó.

Lol, para eso seguimos jugando pirata. ¿Cuáles son las ventajas de tenerlo original pues?
 
Para jugar en solitario o montar un pequeño servidor privado no hay más diferencias que la de tener que estar pendiente de bajarse actualizaciones parcheadas y montar una red para el servidor, tipo hamachi. Con el original tienes todo al momento, y puedes acceder a muchísimos servidores y comunidades que valen la pena, que tienen la seguridad de que no hay chetos y son estables.
 
Atrás
Arriba Pie