Tema andaluc brasas: andaluces al poder (PL Style)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
huevoscalidos rebuznó:
empiezo a comerle el clitorix y le gusta, se pone cachonda , al rato meto un dedo y noto algo extraño en su coño, sigo metiendo el deo y cuando la veo relajada como mi dedo lleva palpando algo extraño, noto que es como un cordoncito, al principio me parecía un coño estrechito, pego un tirón del hilo, mi mente pervertida pensaba que serían unas bolas chinas, y una mierda, era una esponja de esas vaginales anti menstruación, ella se apresura a meterse todo dentro y me dice que es para no quedarse embarazada, total que me mosquea un poco ese tema, le meto la polla a su coño y a su esponjita, los 3 gozando,


Total cálidos que si luego te encuentras un hilito entre los dientes, no seas ingenuo de pensar que es seda dental:1
 
omegaputero rebuznó:
Total cálidos que si luego te encuentras un hilito entre los dientes, no seas ingenuo de pensar que es seda dental:1

Ja ja, que cabronazo, has estado fino y yo esperando unas bolas chinas, me pegue un corte pero son gajes del oficio de putero, peor hubiese sido encontrarme un tornillo de uno que usted y yo conocemos.

:lol:
 
Imagen de Vinagre esta tarde, saliendo de los juzgados de Córdoba, dónde trabaja, tras comunicarle Joan Antoni la bomba que ha soltado Jorge Ovotérmico:

infarto-de-miocardio.jpg
 
Amiga puta, cansada de chupar condones con sabor a fresa, chocolate, vainilla,...
llega la solución a tus problemas:


 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
elrotonno rebuznó:
Bueno en fin que aunque no este muy activo os sigo queriendo gayers, ya contaré si al final me voy de puteo por ahí.

Igualmente,retonto.:121

omegaputero rebuznó:
....quasimodo el jorobado de notre dame.

Pues esa es la idea que yo tenia de tú aspecto físico.Que bueno es el madurín describiendo al personal.8-)

omegaputero rebuznó:
...Déjate de mariconerías martiriológicas con manía persecutoria y dedícate a eso por lo cual nosotros los del consultas de granada te respetamos: por tu gran compañerismo a la hora de contar tus experiencias, por innovar ideas (sigue siendo cojonuda la encuesta de que marca son las toallitas), de tu saber organizar la lumi invisible, de tus aportes de google street al que pregunta donde se encuentra fulana (en el sentido literal de la palabra). Etc, etc,...

Totalmente de acuerdo,por una vez en mi joven vida;estoy de acuerdo con el pingüino.:1

omegaputero rebuznó:
Atana te quiero.

Bueno,yo también,pero que conste que fuiste tu quién empezó con el sentimiento gayer.:lol:


Maduro rebuznó:
Y mis dos amigos Omegaputero y Afableputero (porque para mí siempre serás Afable aunque ahora te hagas llamar AtanatosII)

Yo también le tengo gran estima a mi primer user;me recuerda tiempos pasados.La elección del mismo fue con la idea de compartir experiencias e información con buen talante,ironía y cierto sentido del humor.Mientras no salí del subforo de Granada;la cosa fue muy bien,pero cuando salté al general-lo mismo que los de mi quinta-me dieron hostias hasta por respirar.:lol:

Maduro rebuznó:
Este último, otro que perdió su nombre original en una guerra que libramos en el general del putas antes de la Navidad del 2011, cuando éramos unos imberbes en esos lodazales. Gracias por todo y por estar siempre ahí apoyándome.

Efectivamente,me acuerdo cuando te mosqueaste porque te llamaron palurdo.A mí me estaban dando estopa de lo lindo pero los estaba toreando con humor,hasta que se cruzó en mi camino el hombre de las tónicas(que por cierto apreció un montón,pues demostró cierta cintura y compresión).:lol:

Recuerdo que ante tu desesperación por lo de palurdo,el omeguita y yo:te aconsejamos tranquilidad y sosiego.¡Que tiempos aquellos! La verdad es que le guardo cierto cariño a aquella época,quizá es que sea un romántico empedernido,pues sirvió para comprender la esencia del foro putas en el general.

De aquel tiempo tengo buen recuerdo del Buena Morte,después Vita e Morte,y del impresentable del Nome.;)

Bueno,parezco un abuelo cebolleta contando batallitas.Que conste que empezó el Maduro.8-)

PD:No se te ocurra dejarnos,so joputa.Te queremos taco,madurín.....:121
 
-María ¿donde está la niña?
-En el salón viendo la tele.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Atrás
Arriba Pie