Andaluce levantarze (pero sólo hasta la hora de la siesta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como andaluz de adopción digo que ¡¡¡Viva Andalucía!!!, y que tipos como ensaladas con su regionalismo de segunda estropean el día. Eso sí, Granada mas y mejor.
 
Yo como andaluz de adopción digo que ¡¡¡Viva Andalucía!!!, y que tipos como ensaladas con su regionalismo de segunda estropean el día. Eso sí, Granada mas y mejor.
Tú, como buen subnormal, haciendo lo que mejor sabes hacer: el imbécil.

Regionalismo de segunda, no; comerle la polla a Blas Infante y a la psoe (ahora la pepé) a dos carrillos, sí.
 
Y la sigala de tronco, compi.

¿Tú eres más de choco rebozado, o a la plancha?

¿Le exprimes un limoncito por encima?

Buaah, EJPECTACULAR, SOSIO.
El choco como está bueno es frito o guisado con papas. Pero tienes que comprarlo en la plaza de Huelva, más concretamnente en el puesto del Juanlu.
 
El choco como está bueno es frito o guisado con papas. Pero tienes que comprarlo en la plaza de Huelva, más concretamnente en el puesto del Juanlu.

Y después a tomar el solito y un cafelito al Mikonos de Puntaumbría, rodeado de cashondas con tetas de goma.

¿É O NO?
 
Última edición:
Almería, el noroeste de Granada y las Sierras del Segura siempre han sido murcianas.
integra.servlets.Imagenes
 
Vamos a ver.

Intento abrir un hilo de buen rollo. Para que todos los foreros andaluces nos congratulemos y celebremos nuestro día

Y los "no andaluces", pues que destilen un poco de lol con los estereotipos de toda la vida.

Y ahora resulta que vienen unos desgraciaos a reventar el hilo y empezar von la disputas de toda la vida.

PESAOS, COÑO, A TOMAR POR CULO DE AQUÍ, QUE SACO EL LÁTIGO COMO CHISUS.
 
Vamos a ver.

Intento abrir un hilo de buen rollo. Para que todos los foreros andaluces nos congratulemos y celebremos nuestro día

Y los "no andaluces", pues que destilen un poco de lol con los estereotipos de toda la vida.

Y ahora resulta que vienen unos desgraciaos a reventar el hilo y empezar von la disputas de toda la vida.

PESAOS, COÑO, A TOMAR POR CULO DE AQUÍ, QUE SACO EL LÁTIGO COMO CHISUS.
Los andaluces son los de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Así que os podéis comer la polla mutuamente y contar lo graciosos que sois, lo grande que es el Rocío, viva er Beti güeno y el pescaito de Cádiz.
 
Vamos a ver.

Intento abrir un hilo de buen rollo. Para que todos los foreros andaluces nos congratulemos y celebremos nuestro día

Y los "no andaluces", pues que destilen un poco de lol con los estereotipos de toda la vida.

Y ahora resulta que vienen unos desgraciaos a reventar el hilo y empezar von la disputas de toda la vida.

PESAOS, COÑO, A TOMAR POR CULO DE AQUÍ, QUE SACO EL LÁTIGO COMO CHISUS.
¿Pero tú no eras madrileño y del Atleti y simplemente vivías en Sevilla?
 
Ser andaluz es como ser maricón. Ellos creen que es algo de lo que sentirse orgulloso, pero los demás disimulamos el asco.
 
¿Pero tú no eras madrileño y del Atleti y simplemente vivías en Sevilla?

Yo he nacido en Huelva, soy onubense. Mis padres son los gatos.

Afincado en Sevilla. Qué menos que vivir en una gran capital europea.
Ya cuando sea viejo me retiraré a la playa. Posiblemente, Chiclana.
 
Última edición:
Yo he nacido en Huelva, soy onubense. Mis padres son los gatos.

Afincado en Sevilla. Qué menos que vivir en una gran capital europea.
Ya cuando sea viejo me retiraré a la playa. Posiblemente, Chiclana.
Ah, vale. Creía que eras madrileño. Entonces todo bien, menos lo de ser del Atleti.
 
Soy de la comunidad autónoma de Canduteria pero una vez tuve que bajar al sur para reconocer el cadáver de mi tía María Josefa, que falleció en una estampida que hubo durante una procesión de semana santa en Medina de Ajoblanco. Comí muy bien y muy barato y me mojé porque no tenía paraguas pero una vieja vestida de negro me dejó entrar en su casita blanca y me calenté en un brasero. Me desnudé de cintura para abajo y de repente entró su nieta, que estaba de muy bien ver y cuando vi que miraba me levanté para que me viera el pene jejeje. Luego por la tarde fui a reconocer el cadáver de mi tía y cuando levantaron la sábana le dije al encargado que esa no era mi tía y él me dijo que no podía ser, que en la estampida habían muerto otras tres mujeres pero que ya las habían reconocido sus familiares pero yo insistí en que no era mi tía y le convencí para le quitara la ropa para reconocerla mejor porque le dije que tenía un tatuaje del toro de Osborne en el pecho y otro del conejito de Playboy cerca del coño así que la desnudó para mí y me dijo que no tenía ningún tatuaje y yo le dije ya lo sé, sólo quería verla desnuda por última vez y me llamó sinvergüenza y malaje y yo me fui empalmado de allí y en el autobús me hice un pajote.

Eran otros tiempos, esa Andalucía ya no existe, ahora todo eso sería delito.
 
¿Por qué me has dado un nomeguzta @Uncle Meat? Normalmente le das meguzta a mis historias. Tampoco es que me queje sólo quiero saber qué ha pasado esta vez, qué tiene de malo mi historia, para hacerlo mejor la próxima vez.
 
Ah, vale. Creía que eras madrileño. Entonces todo bien, menos lo de ser del Atleti.

Mi abuelo fue uno de los socios distinguidos del atleti, y mi padre estrenó el Vicente Calderón viendo el primer partido que se celebró allí.

Somos muy atléticos en mi familia.
 
Si un señor se pone un vestido y puede decir desde un punto de vista legal que es una mujer no entiendo porque no podemos respetar el transautonomismo de Estacas. Estacas, súbdito del Eterno Reyno de Granada (pero del de los Godos, no el de los Omeyas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie