El hilo definitivo de la SIESTA clásicazzzZZZZZZzzZZZ

AFICIONADOS.

Yo tenía un sofá en mi oficina. Le pegaba unas palizas al sofá que no eran ni normales.
 
cocreta2000 rebuznó:
dormir con la tele puesta es un error, estoy convencido de que altera la paz del sueño.

en toco caso, poner el temporizador para que se apague sola.

Ruido blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre

351ctx5.jpg


Uso en los seres humanos
El ruido blanco puede usarse para desorientar a personas antes de un interrogatorio y como técnica de privación sensorial.

Por otra parte, el ruido blanco de baja intensidad puede favorecer la relajación y el sueño (véase insomnio). En tiendas especializadas pueden adquirirse discos compactos con largas secuencias de ruido blanco, así como aparatos electromecánicos que hacen uso del principio del ruido blanco para "enmascarar" los ruidos repentinos y molestos.

El ruido blanco se puede ensamblar dentro de aparatos eléctricos, que son distribuidos como aparatos para poder conciliar el sueño, ya que emite una frecuencia de onda, que hace que nuestro cerebro se relaje, además de conseguir enmascarar ruidos perniciosos. No olvidemos que frecuencia de ruidos por encima de los 60 decibelios pueden ser perjudiciales para la salud. El ruido blanco también se ha utilizado para camuflar ronquidos y con éxito para personas con tinnitus. En ambientes de trabajo el ruido blanco es usado para que determinadas conversaciones no sean escuchadas, manteniendo así la confidencialidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIP rebuznó:
Recuerdo cuando estuve de estudiante en Irlanda, me echaba siesta y la señora de la casa, no sin cierto interés antropológico, en vez de pensar que era un vago, me miraba con un respeto reverencial, como si estuviera presenciando un ritual atávico y sagrado.

Joder si es que hasta los guiris ven la siesta con fascinación, mala no puede ser.

Yo compartí piso en mi primer año de carrera con dos irlandesas que se ponían en la terraza a las 3 de la tarde a tomar el sol y se despertaban cuando empezaba Pasapalabra.

Subo foto, que estas no se van a enterar de una mierda ya.

ba9b4078f0d3f4f221a748632110f6c6o.jpg
 
Las típicas guiris gordas de erasmus que vienen a Spain y acaban siendo percutidas por toda la facultad
 
Sekhmet rebuznó:
Yo compartí piso en mi primer año de carrera con dos irlandesas que se ponían en la terraza a las 3 de la tarde a tomar el sol y se despertaban cuando empezaba Pasapalabra.

Subo foto, que estas no se van a enterar de una mierda ya.

ba9b4078f0d3f4f221a748632110f6c6o.jpg

mierda, la de la izquierda no se llamara madison.
 
El problema de los puntos negros en la adolescencia es grave.
 
cocreta2000 rebuznó:
el mundo sigue su proceso de kalkulinización :lol: :lol:


Eso si que sería cojonudo, un vídeo kalkuloniano para echar la siesta. El no despertar agilipollao lo tienes asegurado, el problema sería que tampoco ibas a dormir mucho, pero en cuanto te levantaras estarías que te comías un gitano cagando de la emoción.
 
cocreta2000 rebuznó:
dormir con la tele puesta es un error, estoy convencido de que altera la paz del sueño.

en toco caso, poner el temporizador para que se apague sola.

Para dormir lo mejor es no tener ningún aparato eléctrico en la habitación. Pero para la siesta, el ruido de la tele de fondo es la auténtica saluc.
Ahora con los nuevos horarios,con suerte me echo siesta dos días a la semana, y esos veinte minutos no me los quita ni Dios. Aunque últimamente parece que quiero recuperar todo el sueño perdido, pues me pasé los cuatro días que tuve de descanso seguidos durmiendo a pierna suelta, levantándome tarde y con una siesta de cuatro horas el domingo de 4 a 8 de la tarde, que no me impidió levantarme para cenar y acostarme luego.
 
El dia que echeis la siesta en una cueva, en pleno mes de julio a cuarenta y pico grados en la calle, y tu dentro de la cueva en una habitacion sin ventanas y tapado con sabana y hasta manta, sabreis lo que es dormir la siesta.
 
Y de repente entra Dino con el periódico entre los dientes, y se oye a Vilma decir que ya está la cena preparada.
 
Tools of the trade rebuznó:
Para dormir lo mejor es no tener ningún aparato eléctrico en la habitación. Pero para la siesta, el ruido de la tele de fondo es la auténtica saluc.
Ahora con los nuevos horarios,con suerte me echo siesta dos días a la semana, y esos veinte minutos no me los quita ni Dios. Aunque últimamente parece que quiero recuperar todo el sueño perdido, pues me pasé los cuatro días que tuve de descanso seguidos durmiendo a pierna suelta, levantándome tarde y con una siesta de cuatro horas el domingo de 4 a 8 de la tarde, que no me impidió levantarme para cenar y acostarme luego.

una siesta de 4 horas no es una siesta, es una post-nochevieja, querida.

Perrino Chico rebuznó:

No sabía que era hoy el cumple de Mundele.
Felicidades jefe ¡¡
 
Los de ciudad no tenemos ni puta idea de dormir. Que nos creemos que es tumbarnos y ala, a descansar. No joder, no. En la cueva se duerme mejor, por eso la ciencia ha inventado colchones carísimos basados en cómo dormían en Altamira.

Arreglas un par de enchufes, recoges trigo y a sobarla a la cueva. No tenéis ni puta idea, vascos/catalanes/gallegos/madrileños de mierda.
 
carapito rebuznó:
Los de ciudad no tenemos ni puta idea de dormir. Que nos creemos que es tumbarnos y ala, a descansar. No joder, no. En la cueva se duerme mejor, por eso la ciencia ha inventado colchones carísimos basados en cómo dormían en Altamira.

Arreglas un par de enchufes, recoges trigo y a sobarla a la cueva. No tenéis ni puta idea, vascos/catalanes/gallegos/madrileños de mierda.

Y sevillanos. No te olvides de los opresores de Andalucia oriental.

Me voy a echar la siesta, con la tele puesta y sin pijama.
 
carapito rebuznó:
Los de ciudad no tenemos ni puta idea de dormir. Que nos creemos que es tumbarnos y ala, a descansar. No joder, no. En la cueva se duerme mejor, por eso la ciencia ha inventado colchones carísimos basados en cómo dormían en Altamira.

Arreglas un par de enchufes, recoges trigo y a sobarla a la cueva. No tenéis ni puta idea, vascos/catalanes/gallegos/madrileños de mierda.
Lo que yo te diga.

Pero que coño sabe un vasco gallego lo que son 40 grados a la sombra
 
curro jimenez rebuznó:
Lo que yo te diga.

Pero que coño sabe un vasco gallego lo que son 40 grados a la sombra

Aquí en el primer mundo tenemos aire acondicionado. No sabemos qué es eso de pasar calor o frío. Te suena? Es como cuando te metes en la cama con los calentadores de agua, pero lo nuestro es digital, va anclado a la pared y tiene botoncitos.

Y dormimos en algo así:

cama-capitone-gris.jpg


Te sonará, aunque sea de verlo en la tele. Si tenéis tele en la cueva.
 
Pero qué cojones le veréis a la pava esa, de verdad es que no lo entiendo, aparte de tener las tetas gordas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué cojones le veréis a la pava esa, de verdad es que no lo entiendo, aparte de tener las tetas gordas.

a mí me da bastante asquito, que sí, que con esas tetas me arrimaría incluso a Benito, pero vamos, que me dan grima las subiditas de ego.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué cojones le veréis a la pava esa, de verdad es que no lo entiendo, aparte de tener las tetas gordas.

La primera vez en tres años que coincido con vos.
Hay presentadoras que le dan cien mil vueltas en el físico, como Silvia Laplana.
 
Volviendo a lo serio, algo muy importante después de una comilona y antes de la siesta es NO TOMAR CAFÉ. ¿Alguien entiendo lo del cafelito tras la comida y luego dormirse en el sofá? Puedo entender lo de tomar un buen orujo de hierbas, que es falso eso de que ayuda a la digestión, ayuda a quedarte sopa, y por tanto tiene un buen objetivo.

El café se toma justo después de la siesta, mientras uno forea, para despejarse un poco y aprovechar el resto de la tarde. No hay que luchar contra los ritmos naturales que nos marca el cuerpo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué cojones le veréis a la pava esa, de verdad es que no lo entiendo, aparte de tener las tetas gordas.

Es su cara de travelord la que atrae intimamente a millones de infraseres españoles, porque he visto travelos mas femeninos que ella a cientos. A mi tambien me da un asco tremendo, mientras a la mediocerebro de la Pedroche la daba hasta por las orejas.

Sekhmet rebuznó:
Yo compartí piso en mi primer año de carrera con dos irlandesas que se ponían en la terraza a las 3 de la tarde a tomar el sol y se despertaban cuando empezaba Pasapalabra. Subo foto, que estas no se van a enterar de una mierda ya.

Cuentenos lo cerdas, guarras y demas taras que se gastaban las primashermanas de las inglesas, no repare en detalles desagradables.


Bueno, me acabo de meter una siestecita de una hora, de lunes a viernes toca, sabados y domingos 2 horas. Empezar viendo La que se avecina y despertarse luego es un placer de Dioses.:1
 
Y para acabar, que ahora me voy al Alcampo, un par de días que me he tenido que quedar en el trabajo y dormir (un infierno), sólo tenía disponibles sillas de oficina. En mi despacho tengo 3 ó 4, algunas con brazos y otras sin, suelo tumbarme en la que está más reventada (la usaba un informático de 200 kg y le dio la forma), poniendo los pies en alto en otra puesta en frente, pero no me acaba de convencer la postura.
Otra opción es ponerme en mi silla de trabajo, bajo la altura de la silla a tope (Bela diría que no hace falta), y me apoyo sobre la mesa usando la mochila de almohada, pero tampoco consigo acomodarme.

¿Alguna solución?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué cojones le veréis a la pava esa, de verdad es que no lo entiendo, aparte de tener las tetas gordas.

Mejor, toda para mí, hijos de puta. No os acerquéis a mi novia. Porque será mi novia, le guste o no a la muy puta.
 
Arriba Pie