El hilo definitivo de la SIESTA clásicazzzZZZZZZzzZZZ

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
No he pisado nunca Andalucía, y que sea así hasta el día que me muera. A ver si me vais a contagiar algo raro de eso, la siesta de 3 horas o similar. Quita quita.
 
carapito rebuznó:
No he pisado nunca Andalucía, y que sea así hasta el día que me muera. A ver si me vais a contagiar algo raro de eso, la siesta de 3 horas o similar. Quita quita.
Ya sabía yo que hablabas con propiedad y conocimiento de causa. Así es este nuestro phoro.
 
Siesta. Copón, creo que no he dormido siesta en mi puta vida, en cambio en Extremadura, Castilla y León y parte de Euzkadhy, más de una vez he tenido que esperar a que la gente a la que había ido a ver terminara de planchar la oreja. Y en algún caso pasando de las dos horitas.

Puta mierda, queridos :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Siesta. Copón, creo que no he dormido siesta en mi puta vida, en cambio en Extremadura, Castilla y León y parte de Euzkadhy, más de una vez he tenido que esperar a que la gente a la que había ido a ver terminara de planchar la oreja. Y en algún caso pasando de las dos horitas.

Puta mierda, queridos :?

en lo que va de año, me he saltado 1 siesta, un día que me tocó trabajar por la tarde.
incluso una comida familiar en verano, de estas de visitar a la tía Paqui en el pueblo, me eché en el León media horita con el asiento del conductor a tope hacia atrás, dando en el asiento de atrás, me despertó el capullo de los melones con la furgona y el megáfono.

uno no es ser humano si no duerme a mitad de la jornada.
 
¿Qué cojones tenéis en contra de la siesta?

Si hasta los japoneses nos la han copiado, y esos tíos saben lo que se hacen.

A mí me sienta como el culo casi siempre y me levanto tan atontado que el resto de la tarde no valgo para nada, pero la culpa no es de la siesta, es mía que no soy un buen español y punto. Pero me la echo igual cada vez que tengo ganas.
 
Yo tampoco quiero siesta. Es perder el tiempo y me pasa como a iskariote, me levanto de mala hostia y fundido para toda la tarde. Además en invierno se te va la tarde como te torres al sofá un rato.

Lo que no se es como hay gente que se mete en la cama y baja la persiana y todo en invierno
 
curro jimenez rebuznó:
Yo tampoco quiero siesta. Es perder el tiempo y me pasa como a iskariote, me levanto de mala hostia y fundido para toda la tarde. Además en invierno se te va la tarde como te torres al sofá un rato.

Lo que no se es como hay gente que se mete en la cama y baja la persiana y todo en invierno

todo el año mi siesta es igual, 1 hora, pijama, y persiana hasta abajo, como debe ser.
más de 1 hora no, que es cuando te levantas cocido.
 
cocreta2000 rebuznó:
todo el año mi siesta es igual, 1 hora, pijama, y persiana hasta abajo, como debe ser.
más de 1 hora no, que es cuando te levantas cocido.
Hostia puta!!! Duermes con pijama??
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Siesta. Copón, creo que no he dormido siesta en mi puta vida, en cambio en Extremadura, Castilla y León y parte de Euzkadhy, más de una vez he tenido que esperar a que la gente a la que había ido a ver terminara de planchar la oreja. Y en algún caso pasando de las dos horitas.

Puta mierda, queridos :?

Ya, claro, te levantas a la hora de comer y aun querías dormir antes de cenar...

Yo si duermo la siesta luego no duermo de noche
 
Pero, so hijo de puta, que una siesta son 20 minutos.
 
curro jimenez rebuznó:
Hostia puta!!! Duermes con pijama??

en invierno sí, imagino que como el 99% de homínidos. las siestas para mí tienen igual entidad que el sueño nocturno.

en primavera-otoño con una camiseta ancha sin mangas, y en verano en Abanderado, salvo que haya acabado muy fatigado de echar un cohete (lo normal, es un desgaste calórico demoledor), que no me da tiempo a reaccionar y duermo en bolas.
 
joder, yo el otro dia, termine de comer con los colegas, nos fuimos al hotel a las 4 a echar la siesta, y me desperte a las 11 de la noche. Justo para irnos de copas.

la autentica saluc.
 
Spawner rebuznó:
Pero, so hijo de puta, que una siesta son 20 minutos.

en 20 minutos no cargo la batería, el tiempo es entre 55 y 60 minutos.
da igual en qué momento me acueste. y NUNCA después de las 16;30, la hora límite.
 
Benito rebuznó:
joder, yo el otro dia, termine de comer con los colegas, nos fuimos al hotel a las 4 a echar la siesta, y me desperte a las 11 de la noche. Justo para irnos de copas.

la autentica saluc.

si es que somos Tyler Durden
 
No recuerdo cuando deje de dormir con pijama, pero creo que iba al instituto. Ya me es imposible dormir con el.

Sin gallumbos solo duermo en mi cama
 
Para mí el pijama es mi uniforme de trabajo.

Para dormir, siempre en pelotas. Si duermo en algún hostel de mala muerte me pongo una camiseta porque me da asco acercarme esos edredones de mierda a la cara, por lo que prefiero destaparme.

No es elección, no es ni comodidad, es que por las noches ardo. Desprendo un calor insoportable, no sé si es por las calorías que como, por el metabolismo o porque voy a morir. Me doy tanto asco que si llevo ropa me despierto a las 5 en pelotas y con el edredón a 1 metro de la cama, en ese momento ya es tarde y ya he pillado uno de esos catarros que te dan cuando duermes con el culo al aire, los peores.
 
Yo me suelo quedar dormido con la ropa que llevo puesta. Y con el calzado en ocasiones.
 
Dos pijamas me acabo de comprar (gracias carapito). Los pantalones se quedan en el suelo, pero sin camiseta sólo duermo en veranoski.

dc45fac7ea2fd6473e54710f4829cace.png


Y no, nunca llevo chándal ni camisetas de júrgol por la calle. Sólo para dormir (las camisetas, claro).
 
Spawner rebuznó:
Pero, so hijo de puta, que una siesta son 20 minutos.

Estoy con el pelúo, es el tiempo perfecto, la siesta japonesa que se llama. Más de eso sólo consigues ser un zombie el resto de la tarde y lo que es peor, no llegar a dormir bien por la noche.

Y edito para nikilauda. Hay que dormir con prendas de algodón, no esa mierda. Como sudes con eso te levantas en un charco y arrugado.
 
Irse a la mierda ya, copón, en 20 minutos no da tiempo a cerrar los oGos, y una puta hora destruye el alma. Salgo al trabajo a las 6:30 de la mañana, y me acuesto sobre la una, ¿siesta? Para el ganado, los vegetarianos y la Yurena ésa.

:?
 
20 minutos justo después de comer, cuando te entra el fresco en la barriguita, es lo que sienta bien; te espabilas fresco como una lechuga. Hoy he dormido siesta de 3 horas y me he levantado que no sabia ni que dia era.

Otra cosa distinta es pasarse la noche con el oGame, comerse unos frostis y unas lentejas y entonces acostarte.
 
Arriba Pie