El hilo definitivo de la SIESTA clásicazzzZZZZZZzzZZZ

Conozco gente que si no toma café no duerme, :shock: incomprensible si.

Hoy durante la siesta me ha dado un dolor en una rodilla que me he tenido que levantar del sofá dando botes, el muchacho se ha asustado y todo, pero luego va el cabrón y me dice "eso te ha pasado por no irte a la cama, no papá?" Llevaba un buen rato diciéndome que me fuera a la cama que él quería jugar en el comedor.
 
carapito rebuznó:
Aquí en el primer mundo tenemos aire acondicionado. No sabemos qué es eso de pasar calor o frío. Te suena? Es como cuando te metes en la cama con los calentadores de agua, pero lo nuestro es digital, va anclado a la pared y tiene botoncitos.

Y dormimos en algo así:

cama-capitone-gris.jpg


Te sonará, aunque sea de verlo en la tele. Si tenéis tele en la cueva.
Y quien coño quiere aire acondicionado cuando puedes dormir tapado con una sabana mientras fuera hasta las chicharras se han ido huyendo de la calor

Igualico que dormir con en aire acondicionado....
 
curro jimenez rebuznó:
Y quien coño quiere aire acondicionado cuando puedes dormir tapado con una sabana mientras fuera hasta las chicharras se han ido huyendo de la calor

Igualico que dormir con en aire acondicionado....

Muy glamouroso eso de dormir en cuevas, si. Lo malo es si abres un armario una mañana resaquera y te sale un Gollum reclamando su tesoro.

Perrino Chico rebuznó:
Conozco gente que si no toma café no duerme, :shock: incomprensible si.

Hoy durante la siesta me ha dado un dolor en una rodilla que me he tenido que levantar del sofá dando botes, el muchacho se ha asustado y todo, pero luego va el cabrón y me dice "eso te ha pasado por no irte a la cama, no papá?" Llevaba un buen rato diciéndome que me fuera a la cama que él quería jugar en el comedor.

que rico, criaturita.... ¿y no le has hecho la raya del pelo con un piolet de alpinista?

Servidor se echa la siesta en bolas en verano y con pijama y calcetines en invierno. Siempre con la persiana bajada. Una horita. con eso me basta.
 
La buena es la siesta del borrego, esa media hora antes de comer. Placer es dormir mientras se hace la comida y despertarse para zamparse tres platos hondos de sopa con sus correspondientes tres platos de cocido.
 
curro jimenez rebuznó:
Y quien coño quiere aire acondicionado cuando puedes dormir tapado con una sabana mientras fuera hasta las chicharras se han ido huyendo de la calor

Igualico que dormir con en aire acondicionado....

Hola señor Curro, hay algo que ustec haga mal o no sepa? :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Y para acabar, que ahora me voy al Alcampo, un par de días que me he tenido que quedar en el trabajo y dormir (un infierno), sólo tenía disponibles sillas de oficina. En mi despacho tengo 3 ó 4, algunas con brazos y otras sin, suelo tumbarme en la que está más reventada (la usaba un informático de 200 kg y le dio la forma), poniendo los pies en alto en otra puesta en frente, pero no me acaba de convencer la postura.
Otra opción es ponerme en mi silla de trabajo, bajo la altura de la silla a tope (Bela diría que no hace falta), y me apoyo sobre la mesa usando la mochila de almohada, pero tampoco consigo acomodarme.

¿Alguna solución?

tumbate en la mesa, melon. Es lo que hacia yo cuando curraba en vodafone.
 
iskariote rebuznó:
Contadme ahora cómo los japoneses han mejorado el flamenco. Esa mierda que aquí denostamos y encasillamos en la pobreza, lo casposo y de mal vivir pero que al país que de manera más sorprendente aúna tradición milenaria y modernidad futurista le fascina hasta el punto de ser fanáticos. Es que nuestro flamenco es cutre...

Manda cojones.

Bueno, es que para los japoneses el flamenco es algo latino, visceral y exótico. Para nosotros es gitanos y andalucismo. Ellos solo conocen al gitano semicivilizado de escenario, camisa negra y melenita arreglada. Es como ver a los indios en las películas o cuando en los 90 en España nadie era racista y nos creíamos al protagonista de minoría étnica, gracioso y majete de las películas yankis.

Envía a tu al millón de gitanos que tenemos por España a Japón, y en un año te disparan si taconeas con cierto ritmo al andar.
 
cocreta2000 rebuznó:
Volviendo a lo serio, algo muy importante después de una comilona y antes de la siesta es NO TOMAR CAFÉ. ¿Alguien entiendo lo del cafelito tras la comida y luego dormirse en el sofá? Puedo entender lo de tomar un buen orujo de hierbas, que es falso eso de que ayuda a la digestión, ayuda a quedarte sopa, y por tanto tiene un buen objetivo.

El café se toma justo después de la siesta, mientras uno forea, para despejarse un poco y aprovechar el resto de la tarde. No hay que luchar contra los ritmos naturales que nos marca el cuerpo.

Mi siesta ideal tiene que ser un sabado o un domingo, hacer una comida lo mas copiosa posible y acabar con un café y un cigarro. Ahi ya toca esperar a que venga el truño y al acabar echarte al sofa con cualquier documental que echen, te pones la voz baja y a sobarla. De 3 y media a 5, si te pasas y te levantas de noche te entra una sensación de asco profundo hacia el universo en general.

Entre semana no me gusta hacerlas, pero me aficione a las siestas express de 20-30 minutos cuando curraba en la obra y puedo decir que son las que mejor sientan.
Yo me tiraba encima de unos sacos o de unos tableros o donde fuera y me sobaba hasta las 3:00 que me tocaba.
 
cocreta2000 rebuznó:
Volviendo a lo serio, algo muy importante después de una comilona y antes de la siesta es NO TOMAR CAFÉ. ¿Alguien entiendo lo del cafelito tras la comida y luego dormirse en el sofá? Puedo entender lo de tomar un buen orujo de hierbas, que es falso eso de que ayuda a la digestión, ayuda a quedarte sopa, y por tanto tiene un buen objetivo.

El café se toma justo después de la siesta, mientras uno forea, para despejarse un poco y aprovechar el resto de la tarde. No hay que luchar contra los ritmos naturales que nos marca el cuerpo.

No pretendas hacerme creer que el café te quita el sueño, que eres funcionario.
 
socarrat rebuznó:
Mi siesta ideal tiene que ser un sabado o un domingo, hacer una comida lo mas copiosa posible y acabar con un café y un cigarro. Ahi ya toca esperar a que venga el truño y al acabar echarte al sofa con cualquier documental que echen, te pones la voz baja y a sobarla. De 3 y media a 5, si te pasas y te levantas de noche te entra una sensación de asco profundo hacia el universo en general.

Entre semana no me gusta hacerlas, pero me aficione a las siestas express de 20-30 minutos cuando curraba en la obra y puedo decir que son las que mejor sientan.
Yo me tiraba encima de unos sacos o de unos tableros o donde fuera y me sobaba hasta las 3:00 que me tocaba.

yo no se si a esto se le puede llamar siesta, pero a mi me paso currando en barajas, de resacaza, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tractor irme a descargar un avion, y derrepente despertarme en el cacharro, todavia arrancado, aparcado en el parking y no saber como coño habia llegado alli, pero habiendo bajado maletas del avion y todo, supongo que se me apago el cerebro e iba en modo zombi, como cuando voy los domingos a casa de mi madre.
 
Benito rebuznó:
tumbate en la mesa, melon. Es lo que hacia yo cuando curraba en vodafone.

Tengo una mesa llena de PCs, que puedo recolocar. Ya había pensado para circunstancias así traerme un saco de dormir y plantarlo encima, que en el suelo me da un poco de cosica :lol: :lol:
Probaré si la mesa aguanta mi peso.

Spawner rebuznó:
No pretendas hacerme creer que el café te quita el sueño, que eres funcionario.

Es cierto que me tomo tres cafés al día, alguno de ellos de más de medio vaso, pero el cuerpo no me lo pide antes de dormir. El café es para reactivarse, o para las reuniones de trabajo críticas (cine, toros,...) al lado de la máquina.
 
socarrat rebuznó:
te levantas de noche te entra una sensación de asco profundo hacia el universo en general.

Yo me siento así todos los putos días del año, y sin siesta ni hostias :?
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Bueno, es que para los japoneses el flamenco es algo latino, visceral y exótico. Para nosotros es gitanos y andalucismo. Ellos solo conocen al gitano semicivilizado de escenario, camisa negra y melenita arreglada. Es como ver a los indios en las películas o cuando en los 90 en España nadie era racista y nos creíamos al protagonista de minoría étnica, gracioso y majete de las películas yankis.

Envía a tu al millón de gitanos que tenemos por España a Japón, y en un año te disparan si taconeas con cierto ritmo al andar.

Perdona que te diga esto de forma educada pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, como buen forero

Los japos flamencos conocen a los gitanos mejor que tu, otra cosa es que sepan diferenciar la música y cultura de comportamientos y tradiciones absurdas, no como tu
 
La siesta siempre ha sido de gente pobre, un invento del proletariado para holgazanear. En cambio, levantarse a mediodía es una costumbren más de ricos y aristócratas.
 
Lo que me está impactando es que no se haya tratado todavía el apasionado tema paja post-siesta. Ya sabeis esas pajas que te haces sin levantarte del sofá o la cama cuando te despiertas empalmado y al final tienes que quitarte los calcetines y taparte el vientre con ellos para correrte encima.
Y las pajas presiesta tambien tienen su importancia para conciliar el sueño.
 
Como las pajas nocturnas, éstas con el añadido de que el semen se queda toda la noche fermentando en los tejidos que entran en contacto con él.

Inb4 yo me levanto de la cama y me limpio antes de dormir.
 
Creo que el segundo momento más feliz de toda mi vida, fue cuando una tarde que, recién operado de una hernia inguinal hacía un par de días, estaba tumbado en la cama reposando la herida y con una erección brutal (lo menos 9cm), pero a la vez, con unas ganas de mear importantes. El caso es que tenía a mano (y tengo) una de esas botellas de hospital para poder mear dentro, así que con la vejiga a punto de explotar, metí mi columna del amor dentro de la botella, y oriné de lado sin levantarme de la cama. Acto seguido, descargué una buena cantidad de grumo en un puñado de pañuelos de papel que había en la mesita de noche, y hasta hoy. No concibo un momento mejor. Bueno, uno, sí, pero es otra cosa.
 
Yo hago siesta hasta cuando voy a casa de mis suegros a comer, ya me conocen y me ofrecen la cama y bajan la tele y la voz para mi descanso. Hora y media viene siendo lo ideal. A veces no duermo, pero "descanso el cuerpo".
 
hay un pavo en mi curro que debe ser que le pasa alguna movida de la tension o algo, porque despues de comer, se sienta, se pone a hacer cosas en el ordena, y a la media hora o asi, te lo encuentras como un jeranio sin regar, con las manos en el teclado, la cabeza gacha y cayendosele la baba.
 
Benito rebuznó:
hay un pavo en mi curro que debe ser que le pasa alguna movida de la tension o algo, porque despues de comer, se sienta, se pone a hacer cosas en el ordena, y a la media hora o asi, te lo encuentras como un jeranio sin regar, con las manos en el teclado, la cabeza gacha y cayendosele la baba.

Eso me pasa a mi, se llama narcolepsia selectiva. :lol:
 
Arriba Pie