Andaluce levantarze (pero sólo hasta la hora de la siesta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PXL_20230228_132131580.jpg


Escuchando a un SEÑOR.
 
La Andalucia Oriental subsidiada vive a costa de la Andalucía Occidental trabajadora.
 
La principal diferencia entre un andaluz occidental y uno oriental es que el occidental dice "arsa quillo" y el oriental "alsa quillo".

Alsa, porque no tiene carnet de conducir. El andalook oriental fue todo el tiempoi @ensaladadeestacas.


1677594669830.png

Alsa, quillo.

Firmado: mueblebar.
 
Última edición:
El otro día en un chiringuito de playa hubo movida, se formó un tumulto, fui a preguntar y es que por lo visto se había colado un andaluz oriental y se puso a vacilar.
 
Esto es un andaluz occidental y otro oriental.

Le dice, mañana vamos a comernos la carne, te apuntas?

Cah la vaisah en sarsah?

Que calabaza en sarsa ni que hostias, miarma, carne de ávila
 
El primer pucherazo de la recién nacida democracia españolaVer el archivos adjunto 132160
Que si no hubiera sido por tu pueblo y Maracena se hubiera venido todo abajo también en Granada.

Realmente el pucherazo fue aquí, que de no salir el SÍ resulta que al final del escrutinio se recuperó como Pedro Delgado atacando en el Tourmalet.

Lo de Almería y Jaén fue reírse literalmente en la cara del personal (en Jaén se dieron por válidos los votos de MUERTOS para alterar el resultado).

Y ahí tienes a las criaturas, dando saltos y pidiendo que festejemos como hermanos. Y si no lo haces es que le tienes envidia a los sevillanos.
 
Qué amablemente me acogieron los andaluces año y medio. Les daba igual la situación, siempre te sacaban conversación por la calle, me ayudaron mucho en diversas circunstancias, nunca un tirón de bolso... Viva Andalucía!

Eso no es obice para que el hilo de "provincia de Cádiz, vertedero humano" lleve toda la razón del mundo.

Mi hijo andaluz, el más salado.
 
Espero que hoy os gasteis el dinero de las paguitas que tan felices os pagamos los vascos
Gracias al cupo que paga el resto de la roja salvo catetolunya a askolerria.
Tendréis que pasar por encima de mi cadáver y el de cientos de miles de valientes de Andalucia Occidental, antes de ver troceada nuestra Patria.
Igual que en Asterix los romanos aprovechaban la hora del té para invadir Britania, el truco para guerrear contra gandulucía es no atacar en la única hora del día en la que no están dormidos o zampando mierda grasienta como los espejos o los flamenquines.
 
Qué amablemente me acogieron los andaluces año y medio. Les daba igual la situación, siempre te sacaban conversación por la calle, me ayudaron mucho en diversas circunstancias, nunca un tirón de bolso...
Se ponían a conversar porque la otra opción era trabajar.
Y un tirón de bolso implica correr y gastar energía.
 
Lo de la conversión al Islam no está nada clara. Ahora, que evolucionó de un regionalismo a un nacionalismo filo islamista, en la que España era una cárcel para Andalucía, sí. Especialmente desde que vino de Marruecos.

A la rata esta no le salvó el dinero, eso está claro.

Lo más gracioso de todo es ver a todos estos subnormales defendiendo a la rata de Blas Infante y tomando por la verdad absoluta todos sus planteamientos: Andalucía un ente indisoluble, homogéneo y cuyo origen se pierde en el origen de los tiempos, creando el "día de la bandera andaluza" (de esto no le van a poder echar la culpa a Perro Sanxenxo) y elevando a los altares al "padre de la Patria andaluza" por 40 años de democracia. Pero no hables de Granada aunque estuviera constituida como un ente político y administrativo independiente de Andalucía durante SIGLOS que eso es de catetos y flipas.

Y si no, pregúntale a la madre del ginebras que te va a decir lo que es y lo que no es Andalucía.
Mi pueblo, si...
FB_IMG_1587042350856.jpg
 
Qué amablemente me acogieron los andaluces año y medio. Les daba igual la situación, siempre te sacaban conversación por la calle, me ayudaron mucho en diversas circunstancias, nunca un tirón de bolso... Viva Andalucía!

Eso no es obice para que el hilo de "provincia de Cádiz, vertedero humano" lleve toda la razón del mundo.

Mi hijo andaluz, el más salado.

Si no me equivoco, creo que estuviste en Huelva, no se si capital o un pueblo. Pero los choqueros son la gente mas rara y traicionera que he conocido nunca. Son máscaras
 
El Gobierno de España:
- Vamos a trasladar algo de Madrid a la España vaciada , algo que traiga a esa zona dinero y puestos de trabajo.
-Excelente idea.
- ¿ Qué le parece la idea? Podemos establecer la Agencia Espacial en zonas deprimidas como Orense , Teruel, Lanzarote, León, San Javier ( Murcia) Elche...
- Perfecto---->

:face:
 
Pero si tú muchos días se nota que estás foreando desde la cama, joder, que esas cosas se notan en los masunos. Y no me digas que no porque tus post huelen a pijama avinagrado, a legañas y sábanas de franela con bolitas arratonadas.
 
Pero si tú muchos días se nota que estás foreando desde la cama, joder, que esas cosas se notan en los masunos. Y no me digas que no porque tus post huelen a pijama avinagrado, a legañas y sábanas de franela con bolitas arratonadas.

Todo cierto, excepto lo del pijama.
 
Si lo dice usted por mi , nunca uso pijama como buen ario.
Independencia para Triana YA
EignJwpXYAAgqSB.jpg
 
Yo hoy me he levanto y acostado varias veces, menuda resaca arrastraba, no merece la pena veluga, tu vida de cavar zanjas es la mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie